Veo algunos "hammers" por ahi. Saludos, que este finde le vamos a aguar la fiesta a Juande!!
De Inglaterra me gusta el West Ham desde chiketito, y el Huddersfield Town, de una ciudad cercana a Leeds.
Pero nadie ha dicho el Torpedo de Moscu?? Todo un clasico
bueno, pues yo simpatizo por el Dinamo de Makachkhala ruso (este año en la segunda división rusa, descendió. es como la 2ªB aquí) y con el Viborg Fodsports Foreign de la liga SAS (primera división danesa). el por qué? varias tempradas entrenándolos en el fm. son equipos humildes que poco a poco me han hecho simpatizar por ellos, y suelo seguirlos bastante por internet en lo que se puede. el viborg es un equipo más conocido...suele quedar siempre en la mitad alta de la tabla jugando asiduamente competición europea, y tiene algun que otro jugador de calidad (Robert Ähman-Persson, Luiz Carlos, John Alvbage y el veterano Steffen Höjer)
bueno, pues yo simpatizo por el Dinamo de Makachkhala ruso (este año en la segunda división rusa, descendió. es como la 2ªB aquí) y con el Viborg Fodsports Foreign de la liga SAS (primera división danesa). el por qué? varias tempradas entrenándolos en el fm. son equipos humildes que poco a poco me han hecho simpatizar por ellos, y suelo seguirlos bastante por internet en lo que se puede. el viborg es un equipo más conocido...suele quedar siempre en la mitad alta de la tabla jugando asiduamente competición europea, y tiene algun que otro jugador de calidad (Robert Ähman-Persson, Luiz Carlos, John Alvbage y el veterano Steffen Höjer)
Originalmente publicado por Puma RodriguezVer Mensaje
Veo algunos "hammers" por ahi. Saludos, que este finde le vamos a aguar la fiesta a Juande!!
De Inglaterra me gusta el West Ham desde chiketito, y el Huddersfield Town, de una ciudad cercana a Leeds.
Pero nadie ha dicho el Torpedo de Moscu?? Todo un clasico
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Joer que sorpresa, yo pensaba que el español habia desaparecido.
No, un grande nunca muere.
Deportivo Español tuvo que cambiar de nombre para poder seguir viviendo, ademas de sufrir el descuento de 25 puntos que hizo que descendiera a la Primera B (tercer categoria).
El nombre ahora es Club Social Deportivo y Cultural Español, lo que abreviado lo hacen llamar Social Español (pero nunca dejará de ser DEPORTIVO)
A mi me gustan el AZ Alkmaar, el Glasgow Rangers y el Werder Bremen.
No son equipos raros, pero lo raro es que me gusten esos equipos sin saber por que, cada vez que salen el lunes los periodicos, la primera cosa que hago cuando lo compro es mirar en la parte de futbol internacional a ver como han quedado los 3.
Comentario