Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Equipos raros ke simpaticeis

    Yo con el Totenham y el Celtic.

    Comentario


    • #62
      Re: Equipos raros ke simpaticeis

      El Dundee escoces, y el Basel suizo

      Comentario


      • #63
        Re: Equipos raros ke simpaticeis

        Veo algunos "hammers" por ahi. Saludos, que este finde le vamos a aguar la fiesta a Juande!!
        De Inglaterra me gusta el West Ham desde chiketito, y el Huddersfield Town, de una ciudad cercana a Leeds.

        Pero nadie ha dicho el Torpedo de Moscu?? Todo un clasico

        Comentario


        • #64
          Re: Equipos raros ke simpaticeis

          Yo, el Celtic y, no me odieis, el Osasuna

          Comentario


          • #65
            Re: Equipos raros ke simpaticeis

            bueno, pues yo simpatizo por el Dinamo de Makachkhala ruso (este año en la segunda división rusa, descendió. es como la 2ªB aquí) y con el Viborg Fodsports Foreign de la liga SAS (primera división danesa). el por qué? varias tempradas entrenándolos en el fm. son equipos humildes que poco a poco me han hecho simpatizar por ellos, y suelo seguirlos bastante por internet en lo que se puede. el viborg es un equipo más conocido...suele quedar siempre en la mitad alta de la tabla jugando asiduamente competición europea, y tiene algun que otro jugador de calidad (Robert Ähman-Persson, Luiz Carlos, John Alvbage y el veterano Steffen Höjer)

            en fin, ya se que soy un poco friki....xD

            Comentario


            • #66
              Re: Equipos raros ke simpaticeis

              Ninguno....con los disgustos del Betis ya me sobra.......

              Comentario


              • #67
                Re: Equipos raros ke simpaticeis

                Tigre y Lanús este año son dignos de ser seguidos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Equipos raros ke simpaticeis

                  Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  bueno, pues yo simpatizo por el Dinamo de Makachkhala ruso (este año en la segunda división rusa, descendió. es como la 2ªB aquí) y con el Viborg Fodsports Foreign de la liga SAS (primera división danesa). el por qué? varias tempradas entrenándolos en el fm. son equipos humildes que poco a poco me han hecho simpatizar por ellos, y suelo seguirlos bastante por internet en lo que se puede. el viborg es un equipo más conocido...suele quedar siempre en la mitad alta de la tabla jugando asiduamente competición europea, y tiene algun que otro jugador de calidad (Robert Ähman-Persson, Luiz Carlos, John Alvbage y el veterano Steffen Höjer)

                  en fin, ya se que soy un poco friki....xD

                  Y luego mi gran equipo polaco es raro?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Equipos raros ke simpaticeis

                    Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                    Veo algunos "hammers" por ahi. Saludos, que este finde le vamos a aguar la fiesta a Juande!!
                    De Inglaterra me gusta el West Ham desde chiketito, y el Huddersfield Town, de una ciudad cercana a Leeds.

                    Pero nadie ha dicho el Torpedo de Moscu?? Todo un clasico
                    vives en inglaterra?es porque no escribes la ñ.

                    una gran aficion la del west ham

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Equipos raros ke simpaticeis

                      Originalmente publicado por imported_er_tati Ver Mensaje
                      ami el pontevedrada me kae vien pero prefiero el celta si me tengo ke kedar kon uno de galicia
                      Ya se le ha dicho una vez. Escribe correctamente y no en lenguaje SMS. Da grima leer ese "vien" con uve...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Equipos raros que simpaticeis

                        Fortuna Sittard, Torino, aunque es un grande y el Borussia Mönchengladbach, aunque es un grande de Alemania y lo fue de Europa, también.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Equipos raros ke simpaticeis

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Joer que sorpresa, yo pensaba que el español habia desaparecido.
                          No, un grande nunca muere.

                          Deportivo Español tuvo que cambiar de nombre para poder seguir viviendo, ademas de sufrir el descuento de 25 puntos que hizo que descendiera a la Primera B (tercer categoria).

                          El nombre ahora es Club Social Deportivo y Cultural Español, lo que abreviado lo hacen llamar Social Español (pero nunca dejará de ser DEPORTIVO)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Equipos raros que simpaticeis

                            Yo simpatizo con:

                            En Inglaterra: el West Ham En Escosia: El Celtic En Portugal: El Sporting

                            En Italia: El Napoli por su increible aficion En Alemaia: El Borussia tambien por su increible aficion (siempre 70.000 o mas)

                            En Brasil: El Fluminense En Francia: El Guingamp (antiguo club de Malouda y el goleador del Chelsea, no me acuerdo de su nombre!!!)

                            En el Mundo, el que hace parte de mi vida: El Glorioso REAL BETIS BALOMPIE

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Equipos raros que simpaticeis

                              A mi me gustan el AZ Alkmaar, el Glasgow Rangers y el Werder Bremen.
                              No son equipos raros, pero lo raro es que me gusten esos equipos sin saber por que, cada vez que salen el lunes los periodicos, la primera cosa que hago cuando lo compro es mirar en la parte de futbol internacional a ver como han quedado los 3.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Equipos raros que simpaticeis

                                Me encanta el Manchester City (fichemos a Isaksson yaaa)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X