Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

West Ham, y de categorías inferiores, Deportivo Guadalajara.

Comentario

el sandefjord noruego (juegan en el tippeligaen, la liga mas alta)

Comentario

veo a muxa gente del west ham

kreo ke esta jugando el play-off por no denscender
        ayer gano 1-0 en kasa kontra el wolves kon gol de phillips

kroe ke tiene ke jugar la vuelta

Comentario

Me gusta el Orihuela

Comentario

la verdad que viendo los equipos que dice la gente :wink: ademas del Leicester y del Torino... soy muy aficionado del AC Milan es mas mi abuelo era socio.. y yo llevo muchos años con el carnet que me sacaba mi abuelo...

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
              Originalmente publicado por Peñita
              el CHIEVO VERONA.

Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.

P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido

p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso
              de hecho fueron revelacion y llegarona uefa si no recuerdo mal.
              Y esta temporada han jugado la previa de la Champions League creo...por el tema de que la Juventus y Fiorentina se quedaron fuera...y se eliminaron...pero no estoy seguro...corrigeme sino Peñita.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kpital
                Originalmente publicado por 24añosocio
                Originalmente publicado por Peñita
                el CHIEVO VERONA.

Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.

P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido

p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso
                de hecho fueron revelacion y llegarona uefa si no recuerdo mal.
                Y esta temporada han jugado la previa de la Champions League creo...por el tema de que la Juventus y Fiorentina se quedaron fuera...y se eliminaron...pero no estoy seguro...corrigeme sino Peñita.Un saludo

Te lo confirmo...los eliminó en la ronda previa el Levski Sofia...que luego entraría en el grupo de FC Barcelona,Chelsea FC y Werder Bremen...Un Saludo

Comentario

Equipo raro que me simpatisa??? El Betis sin duda, tiene al unico portero que no sabe usar las manos, al unico delantero brasileño que no sabe parar un balon, al unico brasileño que no corre y al unico mediocentro de poco menos de un metro de altura

Comentario

la fiorentina

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                      Equipo raro que me simpatisa??? El Betis sin duda, tiene al unico portero que no sabe usar las manos, al unico delantero brasileño que no sabe parar un balon, al unico brasileño que no corre y al unico mediocentro de poco menos de un metro de altura

Si, somos un equipo exotico: el unico brasileño rubio, Sobis, el unico aleman negro, Odonkor, el unico brasileño que no corre, Assunçao, y el unico delantero brasileño que no regatea, Robert...

Alguien da mas?

Ah si, el unico frances nacido en Tarifa!

Comentario

El Watford de Inglaterra, San Lorenzo de Argentina y Palmeiras de Brasil

Comentario

Real Betis Balompié. equipo raro donde los haya...

TE QUIERO BETIS

Comentario

a mi me simpatiza el fc thun suizo,equipo que fue a la champions el mismo año que el betis

Comentario

Yo soy simpatizante del RKC Waalwijk Holandes!!!

Saludos

Comentario

HOmbre yo no simpatizo con ninguno, solo soy del BEtis y del que juegue contra los otros, aunque si me gusta ver los equiops buenos del momento y que mejor futbol hagan, coom en su dia me encantaba ver a Weah y Ginola jugando juntos en el PSG, que maravilla. El BArcelona de Romario...etc, pero no simpatizo con ninguno, mas que con el equipo, con esas maravillas de jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X