West Ham, y de categorías inferiores, Deportivo Guadalajara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipos raros que simpaticeis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por Peñitael CHIEVO VERONA.
Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.
P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido
p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por kpitalOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por Peñitael CHIEVO VERONA.
Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.
P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido
p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso
Te lo confirmo...los eliminó en la ronda previa el Levski Sofia...que luego entraría en el grupo de FC Barcelona,Chelsea FC y Werder Bremen...Un Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonEquipo raro que me simpatisa??? El Betis sin duda, tiene al unico portero que no sabe usar las manos, al unico delantero brasileño que no sabe parar un balon, al unico brasileño que no corre y al unico mediocentro de poco menos de un metro de altura
Si, somos un equipo exotico: el unico brasileño rubio, Sobis, el unico aleman negro, Odonkor, el unico brasileño que no corre, Assunçao, y el unico delantero brasileño que no regatea, Robert...
Alguien da mas?
Ah si, el unico frances nacido en Tarifa!
Comentario
-
HOmbre yo no simpatizo con ninguno, solo soy del BEtis y del que juegue contra los otros, aunque si me gusta ver los equiops buenos del momento y que mejor futbol hagan, coom en su dia me encantaba ver a Weah y Ginola jugando juntos en el PSG, que maravilla. El BArcelona de Romario...etc, pero no simpatizo con ninguno, mas que con el equipo, con esas maravillas de jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario