Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un saludo al amigo del CSKA ,Forza Zenit jajajj

mi ekipo italiano es el PARMA

el mismo ke hace dos años elimino al Sevilla kon ese magico gol de cardone, kuando teniamos a akel jugadorazo llamado Gilardino
    Ese año llegamos a semis de uefa y yego el CSKA y nos elimino (ese año ganaron la uefa) y tubimos ke jugar el play off en la seria A kontra el bologna para no bajar

este año ya estamos mas o menos salvados de la serie B aver si no salvamos del todo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
      liverpool juve y totino
      no veas si son raros esos equipos,ehh?? :P :P :P

Comentario

el gamba osaka japones

Comentario

Segun el pais.

Independiente, Sampdoria y Napoles.

El caso del Napoles es digno de admirar, este eqwuipo ha llenado su estadio en serie C todos o casi todos los partidos de liga, ademas representa el grano en el culo de la italia del norte, el equipo de la camorra y los cafres

Comentario

El Athlone, de Irlanda

Comentario

Desde hace mucho años soy simpatizante del Tottenham Hotspur...cuando vinieron a la Kappa Cup fuí a verlo contra el Feyenoord...y no me pierdo sus partidos, ya sea por Digital + o por Internet.Asi que este año disgusto doble...porque las ****** lo han eliminado también.

Comentario

Ah weno...y no se porque...pero siempre le he tenido un cariño especial al Sporting de Gijón.Un saludo

Comentario

el CHIEVO VERONA.

Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.

P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido

p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso

Comentario

Aunque no lo sigo ya que no tengo mucho tiempo el West Ham

Comentario

el hertha de berlín.

Comentario

Originalmente publicado por kpital
                        Ah weno...y no se porque...pero siempre le he tenido un cariño especial al Sporting de Gijón.Un saludo
                        yo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                          el CHIEVO VERONA.

Desde que lei en un periodico que era un barrio de VERONA, parecido a TRIANA. y que los aficioandos del VERONA decian: EL CHIEVO SUBIRA A PRIMERA CUANDOS LOS CABALLOS VUELEN 8 u algo asin), pues bien como todos creo que sabeis el CHIEVO consiguio subir y en el partido los hinchos del CHIEVO hicieron un tifo de unos caballos( u algo parecido, no recuedo el animal) volando.

P.D: EL CHIEVO xsupuesto ganó el partido

p.d2: Este año la cosa esta xunga y estan en descenso
                          de hecho fueron revelacion y llegarona uefa si no recuerdo mal.

Comentario

El Porstmouth inglés

y en España, aparte del Cadiz y el Sporting, la Roteña (club de procedencia de Cañas, de Zafra, de Pablo Niño...) en contraposición con el Rota que está hermanado con las ******

En portugal el Sporting de Braga (me hace gracia el nombre de la ciudad) :wink:

En Argentina, el Español (club de procedencia de Puma Rodriguez) y el Huracán de Corrientes (el de Gastón Casas)

Comentario

el liverpool,aunque no es raro ni mucho menos

Comentario

Esta Claro,
                                aunque no sea muy desconocido AC MILAN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X