Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipos raros que simpaticeis

En Argentina, un club muy "bético" sin dudas es Huracán.

No solo por compartir un idolo como Gaston Casas (goleador en el ascenso de Huracán y en el ascenso del Betis), tambien Gabriel Amato y ahora Cuper, lo que hace que partido a partido en el estadio se vean muchas camisetas del Betis y hasta camperas (de hecho yo tengo una camiseta regalada por un amigo bético que vino de vacaciones a la Argentina)

Huracán es un grande del futbol argentino, le tocó descender, volvió y nunca perdió esa grandeza. Tiene esa mística de que la gente siempre está, siempre apoya y nunca deja de estar, y lo veo muy similar al Betis en todo aspecto.

Dirigencias que han robado, gente, grandeza, pasión, etc etc

Viva Betis !

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
      Liverpool , Inter, Y Hospitalet(aunque Ya No Lo Sigo Mucho)
      este año vamos tirandillo...

Comentario

Extremadura UD Grupo 2 de la Regional Preferente Extremadura.

Comentario

Pues yo tengo muy igualados en mi corazon al betis y al O. de marsella, aunque el betis este por delante, ya que empeze a apasionarme por el furbol con el betis. el OM es el equipo de mi ciudad natal y con una aficion muy pasional tambien.

Luego me gustan equipos como el Paris FC de tercera francesa porque me gustaria ver a varios equipos de la capital en primera (sera el unico pais en el que no haya un solo derbi de ciudad y unicamente derbis regionales...)

en otras ligas no se, a veces me gusta un poquito uno, un poquito otro, pero no sigo ninguno en particular.

Comentario

Yo simpatizo con Rosario Central, equipo argentino de la misma ciudad que Newell´s. De hecho son los eternos rivales. Todo viene de una amiga argentina que es muy futbolera y nos ponemos al tanto de nuestras correspondientes ligas y equipos. Ella es también simpatizante del Betis.

Os mando un par de fotos de las gradas y el ambiente. Es realmente impresionante.

P.D. Agradecimientos a Noa, artífice de que se puedan ver las fotos. Esta hecha una crá
            Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 14/11/07, 21:19:16.

Comentario

El Osasuna en España
              El Auxerre en Francia
              El Newcastle en Inglaterra
              El Lazio en Italia
              El Rangers en Escocia
              El Sporting Lisboa en Portugal
              El Estrella Roja de Moscu en Rusia

Comentario

Celtic y Extremadura U.D. *este es un nuevo equipo de esta temporada,escindido del antiguo Extremadura C.F.,juega en Preferente. El antiguo Extremadura C.F. esta tiene deudas y esta muy mal,creo que en primera regional o en Tercera division

Comentario

para mi, el cerro del aguila. aupa cerro.

Comentario

Re: Equipos raros ke simpaticeis

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A por cierto aqui en mi pueblo simpatizo con el siete picos colmenar, estamos en primera aficionados, y nos esta costando bastante adaptarnos a la categoria, somo recien ascendidos, y esta semana, tenemos el derby contra el colmenar b, ya os contare lo que ocurra en el partido.

Bueno y como lo prometido es deuda, alli va un poco lo que ha ocurrido. El partido empezo bastante igualado, y hasta el minuto 20 o por ahi, no ha habido gran cosa, y sobre todo se han dedicado a jugar por el centro del campo. A partir de ese momento el siete picos, se ha hecho con el balon y hemos montado el cerco sobre el colmenar, hasta que en el 42, despues de una patada terrorifica, en la que no se ha sacado ni amarilla, ha llegado el primer gol, y nos hemos ido al descanso con una ventaja merecida. En la segunda parte, se ha seguido igual, y tras un corner, se han hecho un lio entre el defensa y el portero, y ha llegado nuestro segundo gol. En ese mismo instante, un jugador nuestro a entrado en las provocaciones del extremo del colmenar y se ha ido a la calle. El colmenar lo ha aprovechado para poner cerco, sobre la porteria de mi hermano, que ha tenido que sacar una gran mano para evitar el primero. Al rato, el extremo provocador, se ha sacado un churro y ha entrado por la escuadra, era el minuto 30 y todavia quedaba mucho, a partir de ahi el balon ha sido sobre todo del colmenar, y nosotros saliamos a la contra. En una de ellas, un defensa ¿luchando? por un balon alto, ha saltado con la pierna y le ha dado una patada en el estomago al delantero, y como no, lo tipico en estas categorias se ha formado la pelea, que incluso ha llegado a la grada, al final ha tenido que llegar la guardia civil para poner paz, el arbitro ha expulsado a varios de ambos equipos, y ha decretado el final del partido.

Pues eso:

Colmenar b 1-2 Siete Picos Colmenar.

Comentario

• Re: Equipos raros que simpaticeis

Pues en estos años de mi vida que he visto mucho futbol estos son mis equipos favoritos "raros":

De México: Atlante,Zacatepec y Toros Neza (estos ultimos ya desaparecidos)Tepeji FC (de la ciudad donde vivo) y ultimamente Los Valedores de Iztacalco

http://www.youtube.com/watch?v=fH43-9w_sh0
                      http://www.youtube.com/watch?v=M3ChdYhj7ms

De Italia: Napoles
                      De Alemania: St. Pauli (2da. Division)
                      De Inglaterra: Blackburn Rovers
                      Y de España: CD Becerril (Palencia 3ra division) y, sobre todo, el mejor, el Real Betis Balompie

Comentario

a mi el atleti,mucho mas que el madrid.y el español

Comentario

Mi infancia futbolera estaba ligada al dominio del fútbol italiano en las competiciones europeas. Al igual que un forero, mi equipo extranjero favorito era el Nápoles, sobre todo gracias a Careca y Maradona. Qué equipo tenía. Además, más tarde me seguía cayendo bien porque era la squadra referencia del sur de italia, donde la mayoría de equipos punteros son norteños.

Luego me simpatizaban el Toro, sobre todo después de firmar a Martín Vázquez que me parecía un pedazo de futbolista, y con Scifo y Casagrande. Y por supuesto el Inter de los alemanes (Klinsman, Mathaus y Brehme), incluso más que el Milan de los holandeses.

Me llama la atención también la simpatía de un amipo por el vitoria setúbal portugués. Lleva mucho tiempo intentando comprarse la camiseta.

Comentario

Yo despues del betis siemto cierta pasión por el Ajax.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Yo despues del betis siemto cierta pasión por el Ajax.

Que asco le tengo a ese equipo. Maldito esnaider, sino llega a fallar el penalti...

Comentario

emmm raro... raro... ha si! el Leganes F.C jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X