Originalmente publicado por er_betiko_msn
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipos raros que simpaticeis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpitalOriginalmente publicado por er_betiko_msnYo soy simpatizante del RKC Waalwijk Holandes!!!
Saludos
Saludos
Comentario
-
Aunque no le siga mucho, muchos de los colchoneros que purululamos por el fondo sur del calderon, simpatizamos con un equipito polaco llamado RC.Chorzow, que milita en la segunda division polaca, porque alguno de sus ultras, son aqui en españa, socios del atleti y ha nacido un bonito hermanamiento. Luego tambien simpatizo bastante con el ST. Ettiene frances, que pedazo de aficion, y con el notingham forest, que aunque muchos le conozcais ahora mismo es un equipo muy raro, ayer estuve viendo en el programa del maldini el play-off para subir a segunda inglesa, y en la ida gano 1-3 y en la vuelta perdio la eliminatoria en los 2 ultimos minutos, como el bayern contra el manchester :cry: :cry:
Comentario
-
Re: Equipos raros ke simpaticeis
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEl Porstmouth inglés
y en España, aparte del Cadiz y el Sporting, la Roteña (club de procedencia de Cañas, de Zafra, de Pablo Niño...) en contraposición con el Rota que está hermanado con las ******
En portugal el Sporting de Braga (me hace gracia el nombre de la ciudad) :wink:
En Argentina, el Español (club de procedencia de Puma Rodriguez) y el Huracán de Corrientes (el de Gastón Casas)
Deportivo Español, actualmente milita en la 3ra división del futbol argentino.
y HURACÁN de Parque Patricios, el Huracán de primera es el de Casas, no el de corrientes que milita en ligas del interior
Casualmente, e increiblemente, acá en mi país soy de ambos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Batti Ver Mensajeque gusto encontrarte, amigo !
Deportivo Español, actualmente milita en la 3ra división del futbol argentino.
y HURACÁN de Parque Patricios, el Huracán de primera es el de Casas, no el de corrientes que milita en ligas del interior
Casualmente, e increiblemente, acá en mi país soy de ambos equipos.
Joer que sorpresa, yo pensaba que el español habia desaparecido.
Comentario
-
A por cierto aqui en mi pueblo simpatizo con el siete picos colmenar, estamos en primera aficionados, y nos esta costando bastante adaptarnos a la categoria, somo recien ascendidos, y esta semana, tenemos el derby contra el colmenar b, ya os contare lo que ocurra en el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario