Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_betiko_msn
    Yo soy simpatizante del RKC Waalwijk Holandes!!!

Saludos
    Pues a esa gente les tengo yo ganas desde que nos encajaron a Gudjhonsson!!!...jajajajajajaja...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kpital
      Originalmente publicado por er_betiko_msn
      Yo soy simpatizante del RKC Waalwijk Holandes!!!

Saludos
      Pues a esa gente les tengo yo ganas desde que nos encajaron a Gudjhonsson!!!...jajajajajajaja...Un saludo
      Alli en Holanda lo hizo bien,por algo lo ficho Lopera.

Saludos

Comentario

Me gustan el Oporto, equipo en que jugo uno de mis jugadores preferidos: Deco, y tambien me simpatiza mucho el ahora en Tercera, Leeds United.

Comentario

si kereis komentad ke tal le vas a vuestros ekipos en sus respectivas ligas o komo an kedado esta semana

Comentario

Aunque no le siga mucho, muchos de los colchoneros que purululamos por el fondo sur del calderon, simpatizamos con un equipito polaco llamado RC.Chorzow, que milita en la segunda division polaca, porque alguno de sus ultras, son aqui en españa, socios del atleti y ha nacido un bonito hermanamiento. Luego tambien simpatizo bastante con el ST. Ettiene frances, que pedazo de aficion, y con el notingham forest, que aunque muchos le conozcais ahora mismo es un equipo muy raro, ayer estuve viendo en el programa del maldini el play-off para subir a segunda inglesa, y en la ida gano 1-3 y en la vuelta perdio la eliminatoria en los 2 ultimos minutos, como el bayern contra el manchester :cry: :cry:

Comentario

AMI TMB ME KAE BIEN PERO LO VEO DEMASIADO DESKONOCIDO

SALUDOS HERMANO KOLXONERO

UN ABRAZO

FORZA ATELTI

Comentario

Me quedo con el Celtic, con el Ajax y con el Livorno (Serie A).

Comentario

yo con el pontevedra soy socio a ver si ascendemos este año , pero mi 1 equipo mi betis

Comentario

ami el pontevedrada me kae vien pero prefiero el celta si me tengo ke kedar kon uno de galicia

Comentario

Tambien me ecnatba ver al Ajax, de los hermanos de Boer, Finidi, Overmars, Seedorf, Kanu, Kluivert, Litmanen, era impresionante, que equipazo, los tres equipos que veia por placer han sido esos 3, Ajax, PSG y BArcelona de Romario, pero por sus jugadores.

Comentario

Re: Equipos raros ke simpaticeis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El Porstmouth inglés

y en España, aparte del Cadiz y el Sporting, la Roteña (club de procedencia de Cañas, de Zafra, de Pablo Niño...) en contraposición con el Rota que está hermanado con las ******

En portugal el Sporting de Braga (me hace gracia el nombre de la ciudad) :wink:

En Argentina, el Español (club de procedencia de Puma Rodriguez) y el Huracán de Corrientes (el de Gastón Casas)
                        que gusto encontrarte, amigo !

Deportivo Español, actualmente milita en la 3ra división del futbol argentino.
                        y HURACÁN de Parque Patricios, el Huracán de primera es el de Casas, no el de corrientes que milita en ligas del interior

Casualmente, e increiblemente, acá en mi país soy de ambos equipos.

Comentario

Ya lo habia puesto y lo he vuelto a repetir.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 12/11/07, 19:56:14. Razón: repetido

Comentario

Originalmente publicado por Batti Ver Mensaje
                            que gusto encontrarte, amigo !

Deportivo Español, actualmente milita en la 3ra división del futbol argentino.
                            y HURACÁN de Parque Patricios, el Huracán de primera es el de Casas, no el de corrientes que milita en ligas del interior

Casualmente, e increiblemente, acá en mi país soy de ambos equipos.

Joer que sorpresa, yo pensaba que el español habia desaparecido.

Comentario

A por cierto aqui en mi pueblo simpatizo con el siete picos colmenar, estamos en primera aficionados, y nos esta costando bastante adaptarnos a la categoria, somo recien ascendidos, y esta semana, tenemos el derby contra el colmenar b, ya os contare lo que ocurra en el partido.

Comentario

Nottingham Forest, Ferencvaros de Budapest, Valenciennes de Francia al igual que el Dijon etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X