Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos raros que simpaticeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos raros que simpaticeis

    seguiis a algun ekipo de alguna liga no u poko konocida??


    yo por ejemplo sigo al zenit, el ekipo del ke viene kerzakov

    el año pasao jugo kon la serdas y me enkanto

    tanto la afision komo er estadio komo su juego sucio

    decis lo vuestro ustedes

    SALUDOS

  • #2
    Por favor vamos a escribir correctamente, esto no es un movil, es un foro.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      de la francesa no se porque pero prefiero al lille, de inglaterra el arsenal, de italia el inter, de alemania el bayern

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lolobetico
        de la francesa no se porque pero prefiero al lille, de inglaterra el arsenal, de italia el inter, de alemania el bayern
        todos equipos poco conocidos , no conozco a ninguno :wink:

        Comentario


        • #5
          valen equipos españoles de 2ªB?

          Comentario


          • #6
            el west ham (aunque es conocidillo)

            Comentario


            • #7
              el basilea suizo y el cska de moscu.

              Comentario


              • #8
                bohemia de praga,y es verdiblanco,ahora mismo esta en segunda sus socios recompraron las acciones,son sus propietarios.

                Comentario


                • #9
                  aunque no son equipos raros, despues del beti los que mas me gustan son:
                  SPORTING DE LISBOA y CELTIC

                  Comentario


                  • #10
                    Yo suelo seguir, aunque menos de lo que deberia, al Alemannia Aachen. Sera porque estuve viviendo alli un año, el mismo año que ganamos la Copa y que el Sevilla jugo contra ellos en UEFA (perdieron 2-0 en el Pizjuan).
                    Ademas, tienen su merito, porque fueron a la UEFA como subcampeones de la Copa alemana, ¡estando en 2ª!, y eso es digno de admirar.
                    Ese mismo año estuvieron a punto de ascender, pero nada. Ascendieron al año siguiente (el año pasao), y este año todo pinta a que bajan de nuevo, y me da tela de pena, porque es un equipo humilde y trabajador.
                    Se me olvidaba! Su aficion es de 10!! Alli, en Aachen, no veras una bufanda del Bayern, o del Leverkussen, ni de ningun otro equipo, todos, todos, del ALEMANNIA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      me gusta el inter, la fiore, el san lorenzo, el willenII, el sochaux...por eso de faruk....nose que mas.

                      Comentario


                      • #12
                        FOGGIA italiano, actualmente en la Serie C, he ido a varios partidos este invierno y desplazan 1000 personas en cada partido fuera de casa con tifos espectaculares, visten como el Milan y estan todos corgaos, dejé alli muy buenos amigos.

                        Comentario


                        • #13
                          Leicester City... estube estudiando en esta ciudad... y me enamore de su estadio y de su aficion juega en la segunda division inglesa.. The Championship... y ademas soy fiel seguidor del Torino

                          Comentario


                          • #14
                            yo aparte de betico soy gunner (arsenal). De segunda b, por ejemplo, osasuna promesas, ya que un amigo juega ahi. De tercera varios equipos navarros: Oberena, San Juan y Valle de Egües.

                            Comentario


                            • #15
                              liverpool juve y totino

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X