Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez otra vez ko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblete de Mark con el CSKA de Moscú

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Te lo digo...No creo que Caffa sea mejor que Mark González, es más me gusta como juega el chileno.Te digo que para mí Caffa lo suple muy bien y es más lo vuelvo a repetir no se lesiona tanto,dale minutos a Caffa que ya verás como puede hacer cosas interesantes...Eso sí o lo hace ahora o Caffa no llegará a ser nunca un buen futbolísta ,yo más que nada tengo esperanzas en él y erspero que se cumplan.Con respecto a Nacho siempre diré lo mismo,prefiero a Caffa y no lo ponen...

Tu lo dices ni en la portería ni en la banda jaja,aunque este año en portería pondría a Goitia esta claro...
    Hombre eso de que no creas... es que Mark es mejor que Caffa durmiendo! Yo se que si le doy minutos a Caffa se arrastrara en el 80% de sus actuaciones, y si no juega pues rajara y lloriqueara por ser titular... Caffa no tiene ambicion ni sangre y un futbolista joven, con tecnica y clase, porque si, tiene mucha calidad tecnica y clase, deberia de ser mas ambicioso y mas aguerrido... aparte se le presupone un buen golpeo de falta y yo repito, las jugadas a balon parado mejoran las de Capi, pero no demasiado y mucho merito eso no tiene... En fin, todavia espero un partido completo decente de este jugador...

Ya coincidiremos algun dia.. digo yo vamos xD

Comentario

Respuesta: Doblete de Mark con el CSKA de Moscú

Me gustaba este jugador y le deseo lo mejor pero no lo queria en el betis....No me gustan los jugadores que se lesionan tanto,pero cuando estaba bien era una maquina...

Comentario

Mark González lesionado el resto del año

Estoy viendo el CSKA-Manchester ahora, y me entero que Mark estará lesionado hasta el año que viene tras lesionarse con Chile. Esta claro que si se hubiera quedado hubiera dado muchas alegrias. Pero un jugador que se lesiona cada 2 por 3 en segunda lo va pasar mal. En fin, a ver si se recupera.

Creo que también se lesionó hace un par de semanas.
        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 21/10/09, 20:05:54.

Comentario

Respuesta: Mark González lesionado el resto del año

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Estoy viendo el CSKA-Manchester ahora, y me entero que Mark estará lesionado hasta el año que viene tras lesionarse con Chile. Esta claro que si se hubiera quedado hubiera dado muchas alegrias. Pero un jugador que se lesiona cada 2 por 3 en segunda lo va pasar mal. En fin, a ver si se recupera.

Creo que también se lesionó hace un par de semanas.
          Muy buen jugador pero como lo llamaban algunos Mark Cristales.

Comentario

Que se mejore, el chico al final estaba comprometido y fue de los pocos que dio la cara para no descender, asi que solo se le puede desear lo mejor, aún así, lo mejor que hicimos fue venderlo.... pero más aun si se hubiera aprovechado ese dinero

Comentario

Es que si no tuviera tantos problemas con las lesiones seguramente nunca habria venido al Betis..........
              Ojala se recupere pronto!!

Comentario

Por cierto, gol de Valencia 86 min. CSKA- Man.Utd. 0-1.

Que suerte tienen siempre!

Si llega estar Mark

Comentario

Pobre Mark...si las lesiones le hubiesen respetado, hubiese dado mucho que hablar.

Comentario

cuando esta al 100% es buenisimo pero ay esta el problema de este futbolista, que nunca llega a estar al 100% por culpa de las lesiones.

Comentario

un habitual de las lesiones yademas con su seleccion

suerte

Comentario

Lo que yo decía varias veces...Esque un tío así no sale rentable...Y es muy bueno estando en forma pero...

Comentario

Respuesta: mark gonzalez otra vez ko

Muy técnico y veloz, un estilete por su banda. Sin embargo, le sigo viendo 2 problemas: su propensión a las lesiones graves (y esto en un chico deportista de élite con tan sólo 24/25 años es muy preocupante), y a que se preocupe más por acudir con su selección (de la que casi siempre viene lesionado) que por su club.

En cualquier caso ánimo y que se mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Pobre Mark...si las lesiones le hubiesen respetado, hubiese dado mucho que hablar.

En ese caso, jamas hubiera venido al betis y seria titular en el Liverpool o cualquier grande del panorama Europeo

Comentario

Una lastima. Mis mejores deseos para el. Cuando un jugador se lesiona tanto, como este o como Robben es durisimo. Las lesiones, para cualquier deportista (por experiencia propia) son la parte mas desagradable de tu hobby o profesion.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pues que se acostumbren los rusos, este chico es un calco de Robben...
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X