Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escalofriante entrada en el Anderlecht -Standard.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Escalofriante entrada en el Anderlecht -Standard.

Joeee!!! madre mia!! eso es para que ese tio no juegue mas en su vida al futbol, de poca verguenza!

Comentario

¿Veis como yo tenía razón?
      La entrada es abolutamente criminal...Y pobrecito el jugador del Anderlecht...Verte la pierna así debe de ser abolutamente aterrador...

Comentario

me e quedao mas blanco que la cal pues no que man temblao las piernas

Comentario

Dios puff que hijo de la gran.......Joe que lastima de chaval,el nota lo ha echo con toda la mala intencion del mundo creo yo eh,que lastima espero que se recupere pronto y al jugador del Standar lo echen del mundo del futbol para siempre,porque no es normal.

Comentario

Esa entrada y esa pierna me recuerda a la lesión que sufrió en su día Cissé

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 01/09/09, 21:28:16.

Comentario

Dios santo... Yo estaba viendo la repetición o resumen por la TDT esta madrugada sobre las 5 y sólo vi los últimos 10 minutos, pero me pareció raro que los jugadores se dieran leña innecesariamente.

Lo triste es que luego por una simple protesta expulsen a un jugador y que por entradas durísimas y muy peligrosas en muchas ocasiones ni la amonestan verbalmente.

Ojalá se recupere lo antes y lo mejor posible. Y el otro, a la nevera por 10 partidos lo menos.

Comentario

Menos mal que jugando y en caliente, con la adrenalina a tope, al menos el dolor se mitiga algo. Recuerdo una vez jugando a fútbol sala una mala caída en un choque de un contrario (fue fortuito), que le produjo la rotura de la tibia y hasta que no se levantó y vio asomarse por fuera de la pierna parte del hueso sobresaliendo de la carne prácticamente ni se había dado cuenta (sólo de recordarlo me entran escalofríos).

En cualquier caso vaya dolor. Lo peor incluso puede ser el shock de la impresión y del dolor mismo, aparte del alcance de la lesión.

Comentario

Segu han dicho en Cuatro se espera o se esta a la espera,de una durisima sancion de la federacion belga,espero que asi sea y se le sancione duramente,porque jugadores por llamarlo de alguna manera como este,son los que deben de estar fuera de los terrenos de juego.

Comentario

El jugador del Anderlecht estará más de un año fuera de los terrenos de juego, según han comentado los medicos, yo por otra parte, sea o no sea intencionada, más que nada porque eso nunca se puede llegar a demostrar, y solo el jugador que comete la falta sabe con que inteción ha ido, yo lo dejaba sin jugar sancionado hasta que el otro se recupere, así de justo lo veo yo, y mira que me gusta Axel Witsel, pero es la única manera de acabar con este tipo de entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      El jugador del Anderlecht estará más de un año fuera de los terrenos de juego, según han comentado los medicos, yo por otra parte, sea o no sea intencionada, más que nada porque eso nunca se puede llegar a demostrar, y solo el jugador que comete la falta sabe con que inteción ha ido, yo lo dejaba sin jugar sancionado hasta que el otro se recupere, así de justo lo veo yo, y mira que me gusta Axel Witsel, pero es la única manera de acabar con este tipo de entradas.
                      lo acabo de leer Wasilewski estara un año sin poder jugar...

y he visto el video hoy dos o tres veces y la verdad es que va con muy mala intencion Witsel, y mira que es buen jugador, pero como bien decis lo minimo es que este sancionado el mismo tiempo que este el compañero lesionado...

Comentario

Que dolor creo que el video durará muy poco en internet

Comentario

yo prefiero no verlo, soy capaz de ver cualquier cosa, menos roturas de huesos por entradas....
                          uno que pasa por eso le acaba cogiendo repelú

Comentario

Perdon,e creado un post igual sin darme cuenta de que ya estaba este.

PD.gemelo eres rapido con cohone eh jejejej.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Perdon,e creado un post igual sin darme cuenta de que ya estaba este.

PD.gemelo eres rapido con cohone eh jejejej.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Que dolor creo que el video durará muy poco en internet
                                que va,tienes entradas similares que llevan mucho tiempo colgadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X