Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu equipo de Primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es tu equipo de Primera?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    pues si, es una soberana tonteria lo que ha dicho, entonces todos los equipos roban jugadores, a equipos de pueblos o barrios, ninguno comienza jugando en un equipo profesional.

Claro, mis primos tienen 9 y 11 años, llevan 2 años en el Barça y antes del Barça que yo recuerde estuvieron en el Europa, porque el Barça no tenia equipos de esas edades.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Claro, mis primos tienen 9 y 11 años, llevan 2 años en el Barça y antes del Barça que yo recuerde estuvieron en el Europa, porque el Barça no tenia equipos de esas edades.
      pero aunque tuviera, los equipos como el Barça necesitan cojer jugadores de equipos de barrio o pueblos, que para eso estan. Si no llega a ser como algun que otro equipo como el Barça saldrian muy pocas perlas en el futbol español.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pero aunque tuviera, los equipos como el Barça necesitan cojer jugadores de equipos de barrio o pueblos, que para eso estan. Si no llega a ser como algun que otro equipo como el Barça saldrian muy pocas perlas en el futbol español.

Eso tambien. Anda que no tienen sub-filiales los clubes grandes por toda la provincia que ellos ocupan, incluso otras comunidades.

Comentario

Como aficionado al fútbol, disfruto mucho viendo al Barça. Como bético, quiero que pierdan siempre las vecinas.
          Y desde hace varios años el R. Madrid con tanto galáctico y estrellita prepotente me cae fatal (y eso que de pequeño era mi 2º equipo). Y el endiosamiento del ex-futbolista Raúl me saca de quicio.

Comentario

O sea que para vosotros Messi, salido de la cantera del Newell's, uno de los clásicos de Argentina, es canterano del barça, no? Su historia en Newells hay que borrarla del mapa, como si no hubiera existido. Muy bien. Messi, catalán de purísima cepa, vamos. Lástima que no hable una palabra del idioma oficial del club. Por cierto, aun siendo un caso especial por su problema de crecimiento y el tratamiento caro que necesitaba, al final el problema se reduce a lo mismo: dinero. Y en este caso por necesidad y por bien del jugador, fue el Barça el que se adelantó y lo fichó. Pero ello no quita que sea un producto de la cantera del Newells, que por razones económicas no pudo mantenerlo.

Iniesta, lo mismo. Borremos de la historia, y del mapa de paso, a Albacete, a su pueblo, y a sus años en el Albacete Balompié, aunque el hecho de que fuera allí donde destacara fuera el motivo de ficharlo el Barça, seguramente sin pagar un duro.

Pedrito, ni te cuento. Vamos, de Santa Coloma de Gramanet, no te j...? Lleva apenas dos años en el Barça, y ya es un canterano. El San Isidro de Tenerife nio existe. Señores, un jugador es producto de una sola cantera, no de dos ni de tres.

Según vuestra teoría, Fazio es canterano del Sevilla, Perotti también, Emaná es canterano del Valencia, Etoo es canterano del Madrid, Silva es canterano del Valencia, Angulo también (y al Sporting que le den, porque como el Valencia lo fichó de la cantera de Mareo en edad juvenil y jugó un año en el Mestalla, pues a Mareo que le den por saco, no tiene mérito alguno). Os invito a mirar la ficha de Angulo en Wikipedia: "jugador canterano del Sporting, que fue fichado en edad juvenil por el Valencia para su filial".

¿Seguimos con los ejemplos de vuestra absurda teoría? Pues a ver, el jugador ese francés del Le Havre, de 16 años, que ha fichado el Manchester. Como seguramente va a empezar jugando en el filial, pues se convierte en producto de su cantera, no? Aunque la Uefa sancione al Manchester. Aaaaah, pero como ha jugado un partido en el filial....!

Y el caso más sangrante, que demuestra lo que yo digo: Cesc Fábregas. Vamos al Wikipedia de nuevo: "jugador de la cantera del Barcelona, fichado por el Arsenal cuando estaba en los cadetes del Barça". Por supuesto jugó primero en el filial del Arsenal. Ahora vete tú a un culé y dile que Cesc no es un canterano del Barça, o un producto de su cantera, o como quieras llamarlo.

Señores, dejémonos de gil-ipoll.eces y seamos serios. Canteranos culés son Xavi, Puyol, Valdés o Bojan (que aunque de padre yugoslavo, ya nació en Cataluña), aunque jugó antes en el Bellpuig. Eso sí puede considerarse cantera blaugrana.

Pero ni de coña son canteranos todos los que estamos discutiendo, y tantísimos otros que ahora están en el Barça B. Y me da igual que hayan sido "robados" (por cierto, lo puse con comillas, por si no sabemos lo que eso significa, pero yo entiendo "sin pagar" a su club de origen), o sean pagando un traspaso. No por ello se convierten en canteranos.

Por cierto, voy a ver si convenzo a Lopera de que el año que viene fiche a Cristiano Ronaldo y a Kaká, los tenemos un año jugando a las órdenes de Oli en el Betis B, y al año siguiente ya podremos presumir de tener una cantera de cine.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
              O sea que para vosotros Messi, salido de la cantera del Newell's, uno de los clásicos de Argentina, es canterano del barça, no? Su historia en Newells hay que borrarla del mapa, como si no hubiera existido. Muy bien. Messi, catalán de purísima cepa, vamos. Lástima que no hable una palabra del idioma oficial del club. Por cierto, aun siendo un caso especial por su problema de crecimiento y el tratamiento caro que necesitaba, al final el problema se reduce a lo mismo: dinero. Y en este caso por necesidad y por bien del jugador, fue el Barça el que se adelantó y lo fichó. Pero ello no quita que sea un producto de la cantera del Newells, que por razones económicas no pudo mantenerlo.

Iniesta, lo mismo. Borremos de la historia, y del mapa de paso, a Albacete, a su pueblo, y a sus años en el Albacete Balompié, aunque el hecho de que fuera allí donde destacara fuera el motivo de ficharlo el Barça, seguramente sin pagar un duro.

Pedrito, ni te cuento. Vamos, de Santa Coloma de Gramanet, no te j...? Lleva apenas dos años en el Barça, y ya es un canterano. El San Isidro de Tenerife nio existe. Señores, un jugador es producto de una sola cantera, no de dos ni de tres.

Según vuestra teoría, Fazio es canterano del Sevilla, Perotti también, Emaná es canterano del Valencia, Etoo es canterano del Madrid, Silva es canterano del Valencia, Angulo también (y al Sporting que le den, porque como el Valencia lo fichó de la cantera de Mareo en edad juvenil y jugó un año en el Mestalla, pues a Mareo que le den por saco, no tiene mérito alguno). Os invito a mirar la ficha de Angulo en Wikipedia: "jugador canterano del Sporting, que fue fichado en edad juvenil por el Valencia para su filial".

¿Seguimos con los ejemplos de vuestra absurda teoría? Pues a ver, el jugador ese francés del Le Havre, de 16 años, que ha fichado el Manchester. Como seguramente va a empezar jugando en el filial, pues se convierte en producto de su cantera, no? Aunque la Uefa sancione al Manchester. Aaaaah, pero como ha jugado un partido en el filial....!

Y el caso más sangrante, que demuestra lo que yo digo: Cesc Fábregas. Vamos al Wikipedia de nuevo: "jugador de la cantera del Barcelona, fichado por el Arsenal cuando estaba en los cadetes del Barça". Por supuesto jugó primero en el filial del Arsenal. Ahora vete tú a un culé y dile que Cesc no es un canterano del Barça, o un producto de su cantera, o como quieras llamarlo.

Señores, dejémonos de gil-ipoll.eces y seamos serios. Canteranos culés son Xavi, Puyol, Valdés o Bojan (que aunque de padre yugoslavo, ya nació en Cataluña), aunque jugó antes en el Bellpuig. Eso sí puede considerarse cantera blaugrana.

Pero ni de coña son canteranos todos los que estamos discutiendo, y tantísimos otros que ahora están en el Barça B. Y me da igual que hayan sido "robados" (por cierto, lo puse con comillas, por si no sabemos lo que eso significa, pero yo entiendo "sin pagar" a su club de origen), o sean pagando un traspaso. No por ello se convierten en canteranos.

Por cierto, voy a ver si convenzo a Lopera de que el año que viene fiche a Cristiano Ronaldo y a Kaká, los tenemos un año jugando a las órdenes de Oli en el Betis B, y al año siguiente ya podremos presumir de tener una cantera de cine.
              vamos a ver, dime un jugador que desde principio halla empezado jugando en la cantera de algun equipo de primera.
              NINGUNO, todos son fichados de otros equipos, yo no digo que Pedro sea canterano del Barcelona, porque si es cierto que fue fichado a una edad ya bastante mayor, pero si Messi o Iniesta, que llevan toda su vida aprendiendo y siendo enseñados por los entrenadores cules.
              Y en el caso de Pedro, aunque lo hallan fichado mayor, hay que apostar por el, que eso es lo verdaderamente importante.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Como aficionado al fútbol, disfruto mucho viendo al Barça. Como bético, quiero que pierdan siempre las vecinas.
                Y desde hace varios años el R. Madrid con tanto galáctico y estrellita prepotente me cae fatal (y eso que de pequeño era mi 2º equipo). Y el endiosamiento del ex-futbolista Raúl me saca de quicio.
                +1 exactamente igual que yo xD

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Yo he dicho que Messi no haya sido canterano de los leprosos? Yo he dicho que Iniesta no haya sido canterano del Albacete? Y yo te digo una cosa, con tu teoria, por que si lo son de esos equipos y no del Barça, si no han estado toda la vida en esos equipos? En el caso de Pedro, pues hombre no es canterano no somos tan radicales, pero Messi e Iniesta? Si llevan mas años en el Barça que los que estuvieron en los otros 2.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/09/09, 17:18:13.

Comentario

Por juego el Barça, pero como equipo el Getafe

Comentario

Entonces Joaquín no es canterano del Betis porque lo fichamos de un equipo del Puerto verdad? Ni Juande porque vino de Motril, ni Juanito porque empezó en el Cádiz... por favor, dejad de decir estupideces. ¿Por fuerza un canterano tiene que ser de la ciudad de origen del club?
                      La palabra "cantera" implica formación del futbolista, y Messi con 13 años le quedaba mucho que aprender. Joer , 13 AÑOS Y DICEN QUE NO ES DE LA CANTERA! Lo flipo.
                      Otra cosa es la política de cada club por formar su cantera, evidentemente, captando jugadores de otros equipos. Messi es de la cantera del Newel's y del Barça.

Comentario

Pues sinceramente equipo de primera el único que tengo es el Real Betis Balompie

Comentario

Vamos a ver 'Betico de Pro' informate un poco sobre la historia de Messi, documentate... y te daras cuenta de que Messi jugo mucho mas tiempo en la cantera del Barça que en la de Newell's
                          ¿Acaso eso no es ser canterano?

Comentario

Entre el Madrid o el Barsa el que vaya mejor (el año pasado me tiraba mas el Barsa pero los anteriores el Madrid) e independientemente de eso, el Valencia y el Villareal

Comentario

realmente ninguno, pero por afinidad al Betis, hay un equipo que tradicionalmente ha sido afin al Betis, me refiero al Español. Muchos emigrantes andaluces en Cataluña se hicieron del Español y del Betis, entre ellos mis tíos. Vivían en Barcelona y se hicieron periquitos, curiosamente sus hijos se hicieron del Barsa. Y la inmensa mayoria de inmigrantes andaluces, no importa de que ciudad venían de Andalucia, eran del Betis. Recuerdo que yo vivia en Madrid en el 78 (era un niño) y mis tios fueron para ver al Betis en la final de Copa. Antes el Betis era el equipo de los andaluces emigrantes. Hoy imagino que las cosas han cambiado mucho, ya ni siquiera el Español se llama así, ahora es Espanyol.
                              Pero por historia, digamos que españolista.
                              Por lo demás me simpatiza el Atletico y me agrada el Valencia tambien.

Comentario

Po el Real Zaragoza, que es lo más parecido al Betis, y es el intercambiador favorito de cromos con el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X