Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premios Champions 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Premios Champions 2008

pues no he visto ningun post referiendose a la gala de ayer, donde se dieron a conocer los ganadores de los premios de la champions de la temporada pasada.
    mejor portero: van der sar.
    mejor defensa: terry.
    mejor medio: xavi.
    mejor delantero: leo messi.
    mejor jugador del torneo :leo messi.

se acabò por fin el reinado de cristiano, y empieza, el justo nuevo reinado, del mejor jugador del mundo, y con diferencias sobrdas con respecto a los demas , un tal Lionel Messi.

Respuesta: Premios Champions 2008

Es que Messi es una autentica maquina

Comentario

como se nota, el politiqueo... salvando al premio de Portero los demas se los tendrian que llevar jugadores del Barça, y analizandolo friamente hasta el de portero...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        como se nota, el politiqueo... salvando al premio de Portero los demas se los tendrian que llevar jugadores del Barça, y analizandolo friamente hasta el de portero...
        hombre, el del portero o para Valdes o para Cech, pero Van der Sar.....
        y en la defensa pues Pique tambien se lo merecia, pero tambien Terry.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mmm... el año pasado jugaron Champions Buffon y Casillas. Ambos, más determinantes en sus equipos que Van der Sar o Valdés.

Cech fue sin duda, en una media valía/resultados, el mejor portero de la Champions. Fue tremendamente determinante en el devenir de su equipo, que llegó a Semifinales.

En cuanto a Terry, si acaso puedo pensar en Alves como otro buen jugador de defensa, pero está claro que el capitán del Chelsea es un lógico ganador del trofeo. Sólo por la semifinal contra el Barça se merece el premio.

Los otros dos: pues mira, Iniesta o Xavi podrían por igual optar al premio... y viendo a lo que apunta Iniesta, me alegro de que Xavi se guarde en la buchaca un premio más, porque Iniesta los va a ganar de todos los tipos y colores.

¿Messi? Pues si, perfecto.

PD: Que curioso, ningún jugador de NIKE entre los galardonados...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            pues no he visto ningun post referiendose a la gala de ayer, donde se dieron a conocer los ganadores de los premios de la champions de la temporada pasada.
            mejor portero: van der sar.
            mejor defensa: terry.
            mejor medio: xavi.
            mejor delantero: leo messi.
            mejor jugador del torneo :leo messi.

se acabò por fin el reinado de cristiano, y empieza, el justo nuevo reinado, del mejor jugador del mundo, y con diferencias sobrdas con respecto a los demas , un tal Lionel Messi.
            Totalmente merecidos los premios a jugadores del Barcelona

Comentario

pues a mi me parecen justos todos los premios, me alegro mucho por John Terry que es mi defensa favorito.

Comentario

Yo creo que lo de Van der Sar corresponde por haber llegado sobretodo a la final... quiza el hecho de no haber llegado a la final porteros como Casillas o Buffon pues pueden determinarlo... pienso yo
                Terry me parece correcto y Xavi tambien. Lo de Messi no se puede discutir, esta clarisimo.

Comentario

Terry y Rivas luchando asta el final por ese premio, al final se lo llevo el ingles.

Comentario

Que se lo den a Van den sar es de traca vamos, es malisimo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      mmm... el año pasado jugaron Champions Buffon y Casillas. Ambos, más determinantes en sus equipos que Van der Sar o Valdés.

Cech fue sin duda, en una media valía/resultados, el mejor portero de la Champions. Fue tremendamente determinante en el devenir de su equipo, que llegó a Semifinales.

En cuanto a Terry, si acaso puedo pensar en Alves como otro buen jugador de defensa, pero está claro que el capitán del Chelsea es un lógico ganador del trofeo. Sólo por la semifinal contra el Barça se merece el premio.

Los otros dos: pues mira, Iniesta o Xavi podrían por igual optar al premio... y viendo a lo que apunta Iniesta, me alegro de que Xavi se guarde en la buchaca un premio más, porque Iniesta los va a ganar de todos los tipos y colores.

¿Messi? Pues si, perfecto.

PD: Que curioso, ningún jugador de NIKE entre los galardonados...
                      en la defensa incluso Pique lo merecia...

en lo del portero me alegro porque Valdes es un chulo (lastima que no sea la mitad de lo que es la hermana...) pero como bien dices incluso Cech lo merece mas que Van der Sar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X