Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robben al Bayern, ¿malvendido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Robben al Bayern, ¿malvendido?

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿Esto abre la puerta a Ribery al Madrid?
    Sin ninguna duda. Seguro que se ha facilitado la salida de Robben al Bayern (así se pacifica la situación entre clubes), para conseguir a Ribery el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Sin ninguna duda. Seguro que se ha facilitado la salida de Robben al Bayern (así se pacifica la situación entre clubes), para conseguir a Ribery el año que viene.
      Si, se ha llegado a un acuerdo para facilitar la salida de Ribery la temporada que viene

Comentario

En mi opinión la operación salida en el Real Madrid se está gestionando de forma catastrófica...

Sneijder ha sido traspasado por bastante menos de lo que costó, tan solo dos temporadas después de llegar y eso que ha hecho dos buenas campañas, Robben tres cuarto de lo mismo, a Van der Vaart se le va practicamente a regalar cuando es un jugador que si ser un crack se podía sacar una cifra importante, con Huntelaar creo que se ha perdido mucho dinero, pero sobre todo más en lo deportivo, si se quiere hacer un gran equipo me parece un delantero muy muy valido.

Eso por no hablar de las formas utilizadas con Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/08/09, 07:58:50.

Comentario

sin querer ser pesado, darles tiempo a Valdano, ya vereis lo que tarda en hacer de las suyas,.

Que si que fichar a Figo, Zidane, Ronaldo, y Beckam lo hace cualquiera, para luego dejarme en la plantilla a Pavon, Raul Bravo y fichar a Diogo, Pablo GArcia, Gravessen y mataos de este estilo, no ficha a Carvallo como defensa y si al este argentino que se tuvo que ir por donde volvio al año siguiente por el mismo precio. DEJO MARCHARSE A ETOO AL BARCELONAAAA, dejar escapar a Makelele, fichar al segundo del Manchester ( que ya veremos si clasifica a Portugal para el mundial...) y echar al entrenador que mas gloria le ha dado al Real Madrid, . Darle tiempo a Valdanito, que tiene muy buenas palabras pero despues es un impresentable. Todavia me acuerdo cuando bajo al vestuario del arbitro en la semifinal de copa contra el Real Madrid para meter presion contra el sevilla.

Ahora me deja ir a Robben, para mi uno de los mejores extremos de europa en condiciones normales si le respetan las lesiones. Es la primera Valdanito.

Es mas casi que me estoy pensando abrir un post para desmitificar la "florentimania". Presidente que se fue por la puerta de atras, dejando todo "atado y bien atado" para que por el voto por correo ganara su testaferro Villar Mir, y en vistas que no le salio bien la jugada, se hizo la campaña de acoso y derribo a Calderon y la posterior mejor campaña electoral GRATUITA a un presidente del Madrid de la historia.

Comentario

Con lo propense que es Robben a lesionarse, ha sido un negociazo

Comentario

Grandes bandas, Robben-Ribery

Comentario

Depende de como se mire, si se mira por el lado negativo:
                - Chupaba mucha pelota
                - Lesiones Musculares
                Alguna que otra mas habra, pero resaltando esas... 25 millones es un buen negocio.

Si se mira por el lado positivo:
                - Muy buen regateador
                - Goleador para ser extremo
                - Velocidad y explosividad
                Quiza no sea tan buen negocio y se haya vendido por menos de lo que vale

Aunque si se compara con lo que costo... eso ya es otra historia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Depende de como se mire, si se mira por el lado negativo:
                  - Chupaba mucha pelota
                  - Lesiones Musculares
                  Alguna que otra mas habra, pero resaltando esas... 25 millones es un buen negocio.

Si se mira por el lado positivo:
                  - Muy buen regateador
                  - Goleador para ser extremo
                  - Velocidad y explosividad
                  Quiza no sea tan buen negocio y se haya vendido por menos de lo que vale

Aunque si se compara con lo que costo... eso ya es otra historia
                  ¿Cuánto costó?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    ¿Cuánto costó?
                    36 millones

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      sin querer ser pesado, darles tiempo a Valdano, ya vereis lo que tarda en hacer de las suyas,.

Que si que fichar a Figo, Zidane, Ronaldo, y Beckam lo hace cualquiera, para luego dejarme en la plantilla a Pavon, Raul Bravo y fichar a Diogo, Pablo GArcia, Gravessen y mataos de este estilo, no ficha a Carvallo como defensa y si al este argentino que se tuvo que ir por donde volvio al año siguiente por el mismo precio. DEJO MARCHARSE A ETOO AL BARCELONAAAA, dejar escapar a Makelele, fichar al segundo del Manchester ( que ya veremos si clasifica a Portugal para el mundial...) y echar al entrenador que mas gloria le ha dado al Real Madrid, . Darle tiempo a Valdanito, que tiene muy buenas palabras pero despues es un impresentable. Todavia me acuerdo cuando bajo al vestuario del arbitro en la semifinal de copa contra el Real Madrid para meter presion contra el sevilla.

Ahora me deja ir a Robben, para mi uno de los mejores extremos de europa en condiciones normales si le respetan las lesiones. Es la primera Valdanito.

Es mas casi que me estoy pensando abrir un post para desmitificar la "florentimania". Presidente que se fue por la puerta de atras, dejando todo "atado y bien atado" para que por el voto por correo ganara su testaferro Villar Mir, y en vistas que no le salio bien la jugada, se hizo la campaña de acoso y derribo a Calderon y la posterior mejor campaña electoral GRATUITA a un presidente del Madrid de la historia.
                      De verdad que tu crees que Valdano es el culpable'?? no sera florentimo???
                      Valdano es un impresentable??? yo lo flipo, por una vez que se equivoco (lo del sevilla) ya es un imprsentable?? Por vender a un jugador que costo un dineral y no es capaz de jugar cinco partidos seguidos sin lesionarse es un impresentable??? Pues ojala el futbol estuviera lleno de impresentables como el.
                      Valdano lleva en España 34 años, ha sido jugador, entrenador, directivo y comentarista, un poquito de todo lo que se puede ser en el futbol y creo que precisamente no se ha caracterizado por ser una persona impresentable....

En cuanto al hilo del post creo que ha sido una buena venta. Un juagador que se lesiona cada dos por tres lo mejor es desacerse de el cuanto antes. Y al parecer para el año que viene ya esta hecho lo de Ribery asi que con mas motivo.
                      Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 29/08/09, 23:56:15.

Comentario

Pues nada, hoy Robben ha marcado dos goles en la goleada 3-0 del Bayern al Wolfsburgo...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          De verdad que tu crees que Valdano es el culpable'?? no sera florentimo???
                          Valdano es un impresentable??? yo lo flipo, por una vez que se equivoco (lo del sevilla) ya es un imprsentable?? Por vender a un jugador que costo un dineral y no es capaz de jugar cinco partidos seguidos sin lesionarse es un impresentable??? Pues ojala el futbol estuviera lleno de impresentables como el.
                          Valdano lleva en España 34 años, ha sido jugador, entrenador, directivo y comentarista, un poquito de todo lo que se puede ser en el futbol y creo que precisamente no se ha caracterizado por ser una persona impresentable....

En cuanto al hilo del post creo que ha sido una buena venta. Un juagador que se lesiona cada dos por tres lo mejor es desacerse de el cuanto antes. Y al parecer para el año que viene ya esta hecho lo de Ribery asi que con mas motivo.
                          lo del sevilla es pecata minuta, una tontería, pero hay mas, no ficha a Ronaldiño en su mejor momento para fichar a beckham, ya he contado antes lo de etoó, que se marchó al Barcelona, no al Milán o al Chelsea, al BARCELONA. Ficha a Queiroz, dejando tirado al entrenador que heredó de Lorenzo Sanz (este es todavia peor, Florentino como gestor económico es el mejor) habiéndote ganado dos ligas, dos champions, la supercopa de europa, la intercontinental, y practicando un futbol memorable con Zidane como motor del equipo. Dime beticona, cuanto tiempo ha tardado el Madrid en encontrar un mediocentro del nivel de Makelele, LASS, que es fichaje de Mijatovic, después chapuza sobre chapuza,. Dimite Camacho y pone a García Remón que no le ha empatao a nadie, luego me trae al entrenador del Rombo (Luxemburgo), para echarlo y dejar a un tal Lopez Caro durante toda una segunda vuelta. ESA TAMBIÉN FUE LA ÉPOCA DE FLORENTINO Y VALDANO. A Florentino cuando no le funcionen los cracks ya me dirás que bluff de equipo. La memoria futbolística está ahi, y éste como gestor económico puede que sea de los mejores o el mejor de la historia del Real Madrid, otra cosa es lo deportivo. Dando prioridad a los fichajes mediáticos en lugar de las verdaderas necesidades del equipo.

Cuantos canteranos dieron el salto a la élite en la época Florentino: soldado, portillo??. Con Mijatovic, M.A. Portugal lo han hecho : Granero, De la Red, Negredo, Arbeloa, Juan Mata, Parejo, Diego Lopez (porterazo), balboa, Jurado...

Mira beticona, Valdano lo que tiene es buena labia, como entrenador salvo un par de años o tres no ha hecho nada mas, y tuvo la suerte de jugar en el Real Madrid. Aqui mismo, en nuestros equipos hay futbolistas que han sido bastante mejores pero no tuvieron el escapare adecuado y llegaron tarde a la élite, y como eres bética y a mi me encanta el fútbol por encima de los colores, te pregunto: Te acuerdas de Alexis trujillo? No era acaso el mejor mediocentro de España a mitad-finales de los 90? Para mi lo era sin duda, pero jugaba con 30 0 31 años en el Betis,. De haberlo hecho en el Betis con 26 lo hubiera fichado un grande (madrid-barca) en su momento y ya hubiera tenido la opción seguro de estar de comentarista en la sexta.

POR DIOS, VALDANO COMENTARISTAAAA, PERO SI TIENEN A QUIQUE ESTEBARANZ TAMBIEN, y a quien le ha empatao Estebaranz? a nadieee, pero eso si "jugó" en el Barcelona. manda guevos.
                          Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 30/08/09, 12:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues nada, hoy Robben ha marcado dos goles en la goleada 3-0 del Bayern al Wolfsburgo...
                            Y eso que solo ha entrenado 2 dias con su equipo

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                              lo del sevilla es pecata minuta, una tontería, pero hay mas, no ficha a Ronaldiño en su mejor momento para fichar a beckham, ya he contado antes lo de etoó, que se marchó al Barcelona, no al Milán o al Chelsea, al BARCELONA. Ficha a Queiroz, dejando tirado al entrenador que heredó de Lorenzo Sanz (este es todavia peor, Florentino como gestor económico es el mejor) habiéndote ganado dos ligas, dos champions, la supercopa de europa, la intercontinental, y practicando un futbol memorable con Zidane como motor del equipo. Dime beticona, cuanto tiempo ha tardado el Madrid en encontrar un mediocentro del nivel de Makelele, LASS, que es fichaje de Mijatovic, después chapuza sobre chapuza,. Dimite Camacho y pone a García Remón que no le ha empatao a nadie, luego me trae al entrenador del Rombo (Luxemburgo), para echarlo y dejar a un tal Lopez Caro durante toda una segunda vuelta. ESA TAMBIÉN FUE LA ÉPOCA DE FLORENTINO Y VALDANO. A Florentino cuando no le funcionen los cracks ya me dirás que bluff de equipo. La memoria futbolística está ahi, y éste como gestor económico puede que sea de los mejores o el mejor de la historia del Real Madrid, otra cosa es lo deportivo. Dando prioridad a los fichajes mediáticos en lugar de las verdaderas necesidades del equipo.

Cuantos canteranos dieron el salto a la élite en la época Florentino: soldado, portillo??. Con Mijatovic, M.A. Portugal lo han hecho : Granero, De la Red, Negredo, Arbeloa, Juan Mata, Parejo, Diego Lopez (porterazo), balboa, Jurado...

Mira beticona, Valdano lo que tiene es buena labia, como entrenador salvo un par de años o tres no ha hecho nada mas, y tuvo la suerte de jugar en el Real Madrid. Aqui mismo, en nuestros equipos hay futbolistas que han sido bastante mejores pero no tuvieron el escapare adecuado y llegaron tarde a la élite, y como eres bética y a mi me encanta el fútbol por encima de los colores, te pregunto: Te acuerdas de Alexis trujillo? No era acaso el mejor mediocentro de España a mitad-finales de los 90? Para mi lo era sin duda, pero jugaba con 30 0 31 años en el Betis,. De haberlo hecho en el Betis con 26 lo hubiera fichado un grande (madrid-barca) en su momento y ya hubiera tenido la opción seguro de estar de comentarista en la sexta.

POR DIOS, VALDANO COMENTARISTAAAA, PERO SI TIENEN A QUIQUE ESTEBARANZ TAMBIEN, y a quien le ha empatao Estebaranz? a nadieee, pero eso si "jugó" en el Barcelona. manda guevos.
                              Te vuelvo a decir lo mismo ni creo que valdano tenga la culpa de muchas de esas cosas, y aunque la tuviera podras criticar que sea mejor o peor director deportivo, pero no tacharlo de impresentable.
                              En cuanto a los fichajes de una y otra epoca ya me diras con Calderon y Mijatovic que se ha hecho?? un dineral gastado en jugadores de medio pelo, del que se salvan muy pero que muy poquitos. Sin comentar lo bochornoso que era Calderon como presidente.
                              Y de los canteranos que me citas antes, quien ha jugado de verdad en el madrid??' negredo? arbeloa?parejo?balboa? jurado? se vendieron en su momento y ahora los han tenido que recuperar, caso de Granero o albeloa.
                              Por cierto Juan Mata estoy casi segura que nunca llego a debutar y por problemas con el club se fue libre al Valencia...........

A mi la politica de fichajes que en su momento llevo Florentino no me gusto, tuvo cosas buenas y malas como todo.
                              Lo de echar a del bosque tampoco me gusto, pero realmente no sabemos que paso ahi.....
                              Este año creo que el madrid ha fichado muy bien, ha traido a los dos mejores jugadores del momento (junto a Messi), que le haran al madrid ganar mucho dinero y devolver la ilusion a la aficion. Ademas, se ha fichado a un jugador de alto nivel como es Xabi y que necesitaba para dar senido al medio campo y a Benzema, un jugador joven y que puede ser de los mejores 9 en poco tiempo, a ello hay que unir las incorporaciones de granero, arbeloa, Garay, Aliol............. un equipazo, que espero que se conjunte y den muchas alegrias al madridismo.
                              En su momento, como ya dije antes se equivocaron, pero este año de momento creo ue las cosas se estan haciendo muy bien.
                              El madrid necesitaba una gran inversion y un cambio radical porque no tenia plantilla y habia que vender porque todos no caben.....

Comentario

la cabra siempre tira al monte:

SE LESIONÓ LA RODILLA DERECHA EN EL PARTIDO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE LA JUVENTUS
                                Robben estará un mes de baja

• El extremo se sometió este jueves a unas pruebas médicas

01/10/09 - 16:47.

El holandés Arjen Robben sufrió su primera lesión como jugdor del Bayern de Múnich en el partido contra la Juventus. El ex futbolista del Real Madrid estará cuatro semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha.
                                Robben se retiró en el minuto 41 del partido de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El extremo se sometió este jueves a unas pruebas médicas que han determinado la baja de Robben durante un mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X