Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robben al Bayern, ¿malvendido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robben al Bayern, ¿malvendido?

No he visto ningún tema acerca de Robben... Según Marca se ha vendido al Bayern por 25 kilos, para mí, malvendido porque es un gran pelotero que sacó el año pasado de varios apuros al Madrid y que encima les costó 11 millones más. Con Huntelaar han perdido 6 millones, con este 11, con Snejder creo que 10... Vaya tela con el "FlorenTeam"

Vale, no vi el post para ello... perdón ¬¬
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 27/08/09, 12:52:04.

Respuesta: Robben al Bayern, ¿malvendido?

Pues entonces, Raul ya es titular...

Comentario

25 millones como esta ahora mismo el mercado es un buen negocio por un jugador al que le pasa como Mark pero a grandes escalas, es de cristal... es un excelente pelotero, pero tambien tener en cuenta que con Calderon se engordaban los fichajes para esconder las comisiones millonarias que daba, llego a dar mas de 4 millones en comision por un fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        No he visto ningún tema acerca de Robben... Según Marca se ha vendido al Bayern por 25 kilos, para mí, malvendido porque es un gran pelotero que sacó el año pasado de varios apuros al Madrid y que encima les costó 11 millones más. Con Huntelaar han perdido 6 millones, con este 11, con Snejder creo que 10... Vaya tela con el "FlorenTeam"
        Según tenía yo entendido, era pretendido en la Premier. Dudo mucho que quieran largar a Robben por pasta, salvo que entre en la operación por Ribèry, cosa que a fecha de hoy dudo (máxime porque los germanos querían 100 kilos por el francés).

En cualquier caso, el pelotazo del ladrillo está visto que no es recurrente para Florentino; sabe que con el merchandising Kaká y C. Ronaldo son buenas inversiones (independientemente del rendimiento deportivo que se presupone que tendrán) y que se autocostearán. Pero no por ello dejan de necesitar líquido; y buena prueba de ello es que Míchel Salgado quería cumplir el año de contrato que le quedaba y Sneijder quería continuar en el club blanco y a ambos le han forzado a salir para ahorrarse ficha y en el caso del segundo, trincar algo de pelas.

Comentario

¿Esto abre la puerta a Ribery al Madrid?

Comentario

Vamos a ver, el año pasado la plantilla estaba hasta los webos de Robben y su individualismo. Si Huntelaar sólo marcó 8 goles en los partidos que disputó fue porque Robben no suelta la bola con facilidad; de haber realizado un poco más de juego en equipo el cazador habría salido de la segunda vuelta con casi 15 goles.

Robben, individualista y de cristal... ¿25 millones? buenos son. Un club comprador como el Madrid difícilmente logrará colocar un jugador marcado con el sello de "transferible" en más millones.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/09, 12:59:53.

Comentario

Pues a mi me parece muy bien, 25 kilos y encima la palabra del presidente de que falicitará la salida de Ribery el verano que viene

Comentario

Yo creo que lo ha vendido por más de lo que esperaban. Es un jugador de murano. Además un problemático en el vestuario. Buenas bandas se ha buscado el bayern con ribery y robben, y toni rematando arriba. Que lastima que lo estropeen con cara ladrillo en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Yo creo que lo ha vendido por más de lo que esperaban. Es un jugador de murano. Además un problemático en el vestuario. Buenas bandas se ha buscado el bayern con ribery y robben, y toni rematando arriba. Que lastima que lo estropeen con cara ladrillo en el banquillo.
                  que bueno, ¿verdad?

http://www.elpais.com/comunes/2005/guinol/pop_van.html

Comentario

una gran cagada, robben no debería haber salido del madrid, es un jugadorazo como la copa de un pino.

Mejor que raul y mejor que muchos de los presumibles titulares, todo ésto se hace, a parte de por el dinero en sí y de una facilidad en el fichaje de ribery para el año que viene, para facilitar minutos de juego a Raul

Me parece una noticia chungísima para el madrid, con robben se podían permitir un jugadorazo número 12, pero ahora...

Comentario

Para este año no creo

Comentario

gran negocio, ya que el jugador ha demostrado que es propenso a las lesiones musculares

Comentario

Puede ser.

Comentario

Para mi ha sido vendido por una buena cantidad. Personalmente no me gusta mucho Robben. Al realizarse esta venta se le abre la puerta a la titularidad indiscutible a Raúl.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Para mi ha sido vendido por una buena cantidad. Personalmente no me gusta mucho Robben. Al realizarse esta venta se le abre la puerta a la titularidad indiscutible a Raúl.
                              E Higuaín pasa a ser el primer sustituto en ataque.

Es Higuaín quien puede quitar la titularidad a Raúl. Por galones parece muy difícil que un tio que ya estaba en el equipo logre desbancar al 7, pero creo que Higuaín es el jugador mejor posicionado para ello en la plantilla.

No entiendo como en el Madrid no se fijaron la pasada eurocopa en Podolski para ir relevando a Raúl. Es un jugador que auna las mismas cualidades del 7, sólo que le falta la experiencia, el trapío que da conocer el club desde los escalafones inferiores... pero para mí, es el relevo perfecto para capitán madridista.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/09, 14:05:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X