Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Lo unico que le puede salvar es que la final de Copa sea el 26 de Mayo aqui en Madrid. Y si, fijo que se referia a la Champions. Pero vamos, vete tu a saber si es verdad segun colegas vikingos mios desde Agosto tenian reservada la entrada pa la final de Champions y mira...
    gracias por aclararmelo amigo colxonero.

    Mañana se va a enterar, porque cuando lo vea , de forma subliminal me voy a vengar.... del berrinche que nos hizo pasar a los béticos de mi ies.
    Por lo pronto voy a ir con una camiseta verde, porque él hoy llevaba una blanca que decía algo así como El Sevilla campeón de la champion....Pero lo mismo que no le dí el gustazo de que me viese enfadada cuando dijo eso....mañana voy a entrar con mi mejor sonrisa... que a buen entendedor....
    Porque es lo que yo digo: donde las dan....las toman.
    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      y que el atleti de la puntilla

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        mejor me guardo la opinion

        Amigo Ineo, en este post sí soy amiga tuya....
        Y más cuando tenemos que celebrar esta noche la victoria de ese equipo ruso....
        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 16/03/10, 22:52:22.

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Amigo Ineo, en este post sí soy amiga tuya....
          Y más cuando tenemos que celebrar esta noche la victoria de ese equipo ruso....

          Yo creo que el comentario del Imemeo iba por el palangana, no por ti.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Yo creo que el comentario del Imemeo iba por el palangana, no por ti.
            ahi esta

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              ahi esta
              Bueeeeeno vale.

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Es también significativo que la gran estrella del CSKA junto con Krasic, el tal Dzagoev, no ha tenido que jugar ni un sólo minuto hoy...

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  alguien puede poner los rivales de la champions que ha tenido el sevilla?


                  el unico serio de verdad fue el arsenal y jugó con suplentes aqui?

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Lo más triste es que algunos béticos(esperemos que lo sean) intenten:

                    - Justificar lo injustificable, que la entrada del sevilla-CSKA, octavos de champions, es la misma que la del Betis - Rayo, una jornada más de muchas otras hasta un total de 42 en segunda división.

                    - Que tenemos mayores problemas y no deberiamos alegrarnos.

                    Pero de que vais??? y me da igual si ofende a alguien, ahora no vamos a poder festejar los males del eterno rival?? igual que ellos se alegran de nuestro sufrimiento.

                    Que triste, cuanto daño está haciendo Lopera, ni en esto estamos unidos los béticos.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/03/10, 23:23:34.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      jajaaaaaaaaaaa!!!

                      no he podido seguir nada esta noche y me acabo de enterar! Mucha uefa, pero al primer equipo de medio pelo en champions ya no hay nadie!! cuando empezaron la competicion, hace nada no? los rusos en marzo siempre estan mal fisicamente...

                      Mucho CSKA Mucho CSKA, HE!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jajaaaaaaaaaaa!!!

                        no he podido seguir nada esta noche y me acabo de enterar! Mucha uefa, pero al primer equipo de medio pelo en champions ya no hay nadie!! cuando empezaron la competicion, hace nada no? los rusos en marzo siempre estan mal fisicamente...

                        Mucho CSKA Mucho CSKA, HE!!!

                        La primera jornada de Liga la disputaron el fin de semana pasao.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 16/03/10, 23:20:35.

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          no juegan un pimiento y ya no les vale el empate, fenerbache version 2.0
                          yo lo veia venir estaban jugando de pena

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Los rusos acaban de empezar la liga, el partido del sevilla tristisimo.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/03/10, 23:23:07.

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              gracias por aclararmelo amigo colxonero.

                              Mañana se va a enterar, porque cuando lo vea , de forma subliminal me voy a vengar.... del berrinche que nos hizo pasar a los béticos de mi ies.
                              Por lo pronto voy a ir con una camiseta verde, porque él hoy llevaba una blanca que decía algo así como El Sevilla campeón de la champion....Pero lo mismo que no le dí el gustazo de que me viese enfadada cuando dijo eso....mañana voy a entrar con mi mejor sonrisa... que a buen entendedor....
                              Porque es lo que yo digo: donde las dan....las toman.
                              Saludos
                              manana es la san Patrick, y se supone que todo el mundo debe ir de verde!!! Beticos, todos de verde con la escusa de la san patrick y a hincharse de cerveza!!! jeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                La primera jornada de Liga la disputaron el fin de semana pasao.
                                asi que en el partido de ida iban de pretemporada, por eso consiguieron el empate alli los cochinillos, jeje!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X