Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Y volvió a aparecer de nuevo San Palop.

Si no fuera por este portero y por los paradones clave que hace, el Sevilla estaría eliminado de Copa del Rey, con un resultado adverso en Champions, y bastante más abajo en Liga.

La importancia de tener un buen portero...

P.D: Apuesto por los rusos para la vuelta.
    Esto lo dije el 24 de Febrero señores.
    Nada más que disir, como diría Schuster.

En cuanto a los palanganas, decir que no escucho hoy sus pititos, ni cantar eso de Vamos mi cerdilla Vamos campeón, etc etc...

A MA.MARLA!!

P.D: Un saludito, cerdillaglanderos, decidle a Jiménez de nuestra parte que aguante para siempre en vuestro banquillo, y a Del Nido que por favor se ponga el sombrero en la final de Copa del Rey contra el Atlético

P.D 2: Muy grande también el Inter!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Como este mismo suyo quizas? O como brutal ha sido la victoria del CSKA en la pocilga??

a la mieeelda cerdilla

JIMENEZ QUEDATEEEEEE
      Me acuerdo del Torpedo de Moscú aquel, que eliminó al Sevilla de la UEFA hará unos 20 años...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        tranquilo que todavia nos queda una noche mas para disfrutar. y tu la vas a vivir en directo!!!

En directo, pero directo ya tengo mi entrada reservada, ya solo falta fecha y sede.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Esto lo dije el 24 de Febrero señores.
          Nada más que disir, como diría Schuster.

En cuanto a los palanganas, decir que no escucho hoy sus pititos, ni cantar eso de Vamos mi cerdilla Vamos campeón, etc etc...

A MA.MARLA!!

P.D: Un saludito, cerdillaglanderos, decidle a Jiménez de nuestra parte que aguante para siempre en vuestro banquillo, y a Del Nido que por favor se ponga el sombrero en la final de Copa del Rey contra el Atlético

P.D 2: Muy grande también el Inter!!!

Otro,otro saludito mio!

A shuparla! El Wenger del Arahal,que crack!!!

Comentario

Ea....una que se va a cenar más agusto que ojú....eso es un pitido??...Noooo, es un cerdilla arañando la tapia con su cornamenta...ayssss....
            Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 16/03/10, 22:59:57.

Comentario

Tambien mi saludito para los cerdillaglanderos que tanto amor me siguen por toda la red... Nos vemos en el cuerna en Mayo, bueno yo levantando una copita del rey y vosotros llorando si seguis por la pocilga...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                En directo, pero directo ya tengo mi entrada reservada, ya solo falta fecha y sede.
                Vamosss Kun Agüeroooooo jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Por favor deja de poner el nombre de mi equipo en spanglish. Es muy facil, el de Madrid Atletico, el de Bilbao Athletic en ingles.

perdona,es una mania que no se me quita y lo escribo inconscientemente,se perfectamente como es pero siempre peco sin darme cuenta de poner la h,para la proxima espero acordarme,y por todo lo que mas querais quitarle a estos pamplinas las tonterias en la final,que solo de pensar en sufrir otra celebracion me pongo malo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    perdona,es una mania que no se me quita y lo escribo inconscientemente,se perfectamente como es pero siempre peco sin darme cuenta de poner la h,para la proxima espero acordarme,y por todo lo que mas querais quitarle a estos pamplinas las tonterias en la final,que solo de pensar en sufrir otra celebracion me pongo malo.
                    ¿Dónde es la final?

Comentario

Y encima no son capaces ni de llenar el campo ¿dónde está el sevillismo? JAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

hoy estoy feliz por la eliminacion de las ****** pero sobretodo porque despues de 2003 creo que en Semis caimos con el Milan hoy el Inter a derrotado a uno de los grades equipos de esta Champions el Chelsea cuando pocos eran los que apostaban x el , sinceramente ni yo apostaba x el xD! pero si se consiguio....

GRANDE INTER, GRANDE SNEIJDER ( que bueno es este tio), GRANDE ETOO (que aunque ha fallado mucho, resurgio el dia necesario) y sobretodo GRANDE MOU (el que nunca pierde en Stamford Bridge, y sinceramente si hoy hubiesen eliminao al Inter seria el 1 en pedir su cabeza)

Comentario

ha habido carreras fuera de lo normal en la zona de la espumosa,"gol norte",iba con la familia una hora y media antes de empezar,y he visto las carreras del personal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Dónde es la final?
                            pues hasta donde yo se no hay ni fecha ni lugar aun,ahora con los palanganas eliminados a lo mejor es mas facil encontrar fecha,pero ya te digo no se a ciencia cierta como esta a dia de hoy el tema.

Comentario

ole ole y ole esos rusos

a mama.rla prepotentes

pd- recuerdos a cerdillaglande

Comentario

Gracias CSKA!!! Gracias San Palop!!! Gracias Jimenez!!!
                                jajajajajajajajaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X