Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No se si, cara a la vuelta, es mejor que el CSKA marque otro gol, o que no (que se queden 1-1, digo).
    Explica eso porque no tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Explica eso porque no tiene ningún sentido.
      supongo que un 2-1 haría que los rusos salieran aquí a conservar y les caiga el mato....
      con un 1-1, a Jimenez le entra el canguele defensivo (tipo Getafe) y los rusos se crezcan y puedan dar la sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        supongo que un 2-1 haría que los rusos salieran aquí a conservar y les caiga el mato....
        con un 1-1, a Jimenez le entra el canguele defensivo (tipo Getafe) y los rusos se crezcan y puedan dar la sorpresa
        Exacto.

Con el 2-1, el sevilla sale a comerselos desde el minuto 1. Y con el 1-1 los rusos saben que tienen que marcar desde el principio.

Lo que está claro es que en condiciones normales, y con el equipo mordiendo, el Sevilla no deberá tener problemas para pasar...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/10, 20:22:05.

Comentario

televisan el cherzy en algun sitio??

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No lo digo por envidia, lo digo porque el compañero desprecia la Champions por el simple hecho de que la juega el Sevilla o CSKA de Moscu.. cuando este ultimo habria que ver cuantos nos metia a nosotros.. si perdemos contra Castellon, Murica, empatamos contra Albacete...

Me parece , como se suele decir , que no me has entendido o yo no he sabido explicarme.

Yo no desprecio la Champion yo lo que recalcó o quiero dar a entender que llevan dos años jugándola
            y alguien me puede decir contra que equipo de los que le han tocado hasta ahora es de los que tu dices
            oño este equipo tiene solera en esta competición y te hace sentirte que estas en la máxima competición ??

Es que hasta ahora que diferencia hay entre los equipos contra los que jugo en UEFA y estos con los
            que se esta enfrentando en estos dos últimos años??

Y por supuesto que me encantaría igual que cualquier Betico que mi equipo la jugara y hasta que fuera
            de forma continuada pero eso es otro tema y entrar en comparaciones que por supuesto a día de hoy
            salimos perdiendo es hasta un abuso , pero eso también es otra cuestión.

Yo lo que si tengo claro que aunque ellos estuvieran en el cielo y nosotros en el infierno que no me cambio
            por ningún palangana ; Lo deportivo...tardaremos años en recuperarnos pero eso lo tendremos en nuestras
            manos y si quisieramos hasta antes de lo que pensamos.

Comentario

Que pena esa de Necid...

Comentario

Seguid informando,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Me parece , como se suele decir , que no me has entendido o yo no he sabido explicarme.

Yo no desprecio la Champion yo lo que recalcó o quiero dar a entender que llevan dos años jugándola
                  y alguien me puede decir contra que equipo de los que le han tocado hasta ahora es de los que tu dices
                  oño este equipo tiene solera en esta competición y te hace sentirte que estas en la máxima competición ??

Es que hasta ahora que diferencia hay entre los equipos contra los que jugo en UEFA y estos con los
                  que se esta enfrentando en estos dos últimos años??

Y por supuesto que me encantaría igual que cualquier Betico que mi equipo la jugara y hasta que fuera
                  de forma continuada pero eso es otro tema y entrar en comparaciones que por supuesto a día de hoy
                  salimos perdiendo es hasta un abuso , pero eso también es otra cuestión.

Yo lo que si tengo claro que aunque ellos estuvieran en el cielo y nosotros en el infierno que no me cambio
                  por ningún palangana ; Lo deportivo...tardaremos años en recuperarnos pero eso lo tendremos en nuestras
                  manos y si quisieramos hasta antes de lo que pensamos.
                  Eso está claro. Esta competición es preciosa te toque quien te toque. Pero ya tiene mandanga que en dos años que la han jugado y llegado a octavos, se hayan topado con menos equipos Top-Class que el Betis cuando la jugó (y no pasó de la liguilla).

Eso sí, eso pasa también por ser cabezas de serie... claro que nosotros también estábamos en el Bombo2, y tuvimos la suerte de que nos tocara el "repescado".
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/10, 20:29:37.

Comentario

2 años y siguen sin ver un crack

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Gol Televisión
                      veetle

Comentario

Con el 1 a 1...aún hay esperanzas de que las vecinas se queden fuera, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          veetle
                          Tss, podías mirarlo por tu canal liga...

Comentario

Ya podia Mark haber metido algun así en Heliopolis, aunque a este tampoco le haga ascos..jeje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              Tss, podías mirarlo por tu canal liga...

y el cajasol-barsa donde lo dan???

Comentario

Y volvió a aparecer de nuevo San Palop.

Si no fuera por este portero y por los paradones clave que hace, el Sevilla estaría eliminado de Copa del Rey, con un resultado adverso en Champions, y bastante más abajo en Liga.

La importancia de tener un buen portero...

P.D: Apuesto por los rusos para la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X