Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    es curioso que todo el mundo habla de los dos posibles penaltis del barça (para mi el de pique si es, pero el de marquez no), pero de la magnifica zamorana que se marco molinaro bajo los palos nadie comenta nada...
    Es curioso ver como tu te saltas el control de Ibrahimovic en esa jugada.. si IBRAHIMOVIC NO SE HUBIERA AYUDADO CON LA MANO CLAMUROSAMENTE Molinaro no habria tenido que hacer eso.. asi que volvemos a las ayudas al Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si tio, pero lo de que el árbitro no haya visto la mano del 2º portero ese que ha tenido el stuttgart... podían haberse venido con un (indigesto para mí, lo reconozco) 1-2 y no ha sido así.

Qué arbitros más malos.
      Y que tu Zanche no seas capaz de ver esa mano clamurosa en el control de Ibrahimovic en la jugada en la que Molinaro la para con la mano.. y que no hayas visto los 2 penaltys clamurosos tambien....

Arbitros malos¿? CLARO! Siempre favorecen al mismo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Es curioso ver como tu te saltas el control de Ibrahimovic en esa jugada.. si IBRAHIMOVIC NO SE HUBIERA AYUDADO CON LA MANO CLAMUROSAMENTE Molinaro no habria tenido que hacer eso.. asi que volvemos a las ayudas al Barcelona
        Y que tu Zanche no seas capaz de ver esa mano clamurosa en el control de Ibrahimovic en la jugada en la que Molinaro la para con la mano.. y que no hayas visto los 2 penaltys clamurosos tambien....

Arbitros malos¿? CLARO! Siempre favorecen al mismo...

P.D: Yo pienso que sí que hubo ayer arbitraje muy favorable al Barça, pero los madridistas precisamente tienen muuuucho que callar, han ganado muuuuchos partidos a lo largo de su historia gracias a los árbitros, así que la campañita que tienen montada ahora los madridistas, con la ayuda de As y Marca, me parece surrealista y totalmente lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

P.D: Yo pienso que sí que hubo ayer arbitraje muy favorable al Barça, pero los madridistas precisamente tienen muuuucho que callar, han ganado muuuuchos partidos a lo largo de su historia gracias a los árbitros, así que la campañita que tienen montada ahora los madridistas, con la ayuda de As y Marca, me parece surrealista y totalmente lamentable.

Pero no es solo este año eh panadero¿? Llevamos ya unos cuantos años que partido SI partido TAMBIEN al Barcelona le ayudan.

Comentario

a ver si se porta bien el mark cristales esta tarde y marca dos o tres golitos y se lo dedica a la tan sufrida afición del betis.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              No puedo estar más de acuerdo. Me parece vergonzoso y lamentable que venga el Madrid y los madridistas a quejarse de arbitrajes cuando han sido siempre beneficiados. Igualmente lo digo si se cambian los protagonistas y son los culés lo que se quejan.

No tienen derecho a quejarse, quejarse pueden los aficionados del Numancia, los del Cádiz, los del Mallorca, los de... los de los equipos humildes.

Lo que colma el vaso es lo de la prensa radical madridista y culé, es patética, no más.

Pero bueno, volvemos a lo de siempre.

Lo mejor es limitarse a ver el fútbol y pasar de las idioteces que sueltan un día sí y dia también los patéticos personajes que creen en villaratos y demás pamplinas.

Un saludo!
              +1

Los Villaratos vamos a dejárselos a Roncero y a gente de esa calaña que todos sabemos lo buenos periodistas que son...

Según marca de 38 partidos que tiene la liga, en 37 hay algún penalti en contra del Barça. Y ojo, que yo lo de ayer no lo niego, al menos uno de ellos (el de Márquez, ya que si en el otro el árbitro interpreta que tiene el brazo pegado al cuerpo, poco más hay que decir).

Pero en fin, esto del Villarato viene desde el mismo momento que vieron que el Madrid hacía aguas y el Barça subía como la espuma... Así de fácil.

Ojalá algún día, exista una prensa medianamente ecuánime, tanto para un equipo como para el otro, que también se pasan un webo en Cataluña, eso está claro.

Comentario

ya ha marcao la *******, gol de negrero.

Comentario

Dicen por hay que a las vecinas tras el sorteo de grupos , la eliminatoria que tiene contra
                  un equipo que esta en pretemporada además de cortito y no jugar en su campo , que le pondrán
                  al Chiclana en la próxima eliminatoria para seguir este trofeo veraniego que parece que esta jugando
                  mientras los demás equipos juegan la Champion.

Bueno sera que lo han planificado así .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Dicen por hay que a las vecinas tras el sorteo de grupos , la eliminatoria que tiene contra
                    un equipo que esta en pretemporada además de cortito y no jugar en su campo , que le pondrán
                    al Chiclana en la próxima eliminatoria para seguir este trofeo veraniego que parece que esta jugando
                    mientras los demás equipos juegan la Champion.

Bueno sera que lo han planificado así .
                    Ya quisiera yo ver a mi equipo en ese "trofeo veraniego", el trofeo mas importante que se disputa cada año.

Comentario

Ya quisiera yo ver a mi equipo en ese "trofeo veraniego", el trofeo mas importante que se disputa cada año.

Igual que yo, daria lo que fuese por estar jugando ese "trofeo veraniego", en vez de estar jugando en segunda y sin aspiraciones a nada.
                      Editado por última vez por lidimore1; https://www.betisweb.com/foro/member/147-lidimore1 en 24/02/10, 19:22:04.

Comentario

Prefiero arrastrarme por segunda que sentir envidia de una panda de ******.

Comentario

Ya han marcado....como no se tuerzan las cosas,estos nos van a dar más de un disgusto....Yo prefiero que me coja el tren,maldita sea....

Comentario

Golazo de Mark Gonzalez!!!!!

Comentario

GOLAZO DE MARK!!

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Prefiero arrastrarme por segunda que sentir envidia de una panda de ******.
                                No lo digo por envidia, lo digo porque el compañero desprecia la Champions por el simple hecho de que la juega el Sevilla o CSKA de Moscu.. cuando este ultimo habria que ver cuantos nos metia a nosotros.. si perdemos contra Castellon, Murica, empatamos contra Albacete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X