Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si tio, pero lo de que el árbitro no haya visto la mano del 2º portero ese que ha tenido el stuttgart... podían haberse venido con un (indigesto para mí, lo reconozco) 1-2 y no ha sido así.

Qué arbitros más malos.

Es que es clamorosa, aunque en la misma jugada Ibraimovich se lleva el balon con la mano tambien.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Que esperas de ese periodicucho radical madridista...
      pero tio ... es que esto ya es pasarse. Se situan del lado de los alemanes descaradamente, y lo que es peor, practicamente sin argumentos. Vale que lo de Pique es un mas que seguro penalti, pero y lo de Marquez, hay alguien que vea hay penalti a parte de los 4 ceGatos Madridistas de Marca

... y lo de Molinaro, de eso no dicen nada. Que si, que Ibrahimovic hace mano (jugada que por cierto, solo ha sido apreciable en directo porque no han repetido nada), pero no puedes aunar las dos jugadas en una. Si ibrahimovic hace mano y no la pitan pues mala suerte, pero lo de Molinaro es penalti. Es como si ahora repasamos el video y en la jugada de la mano de Pique hubo una falta previa no pitada del Sttutgart...

en fin serafin, cada dia mas asco y repulsion le tengo a ese Peridic...ucho

Comentario

tanto el periodico marca como su paguna web estan llevando su antibarcelonismo hasta limites insospechados

yo creo que definitivamente se les ha ido la olla

y mira que yo escucho radio marca, que tiene a profesionales buenisimos: gozalo, vicente ortega, sahuquillo, edu garcia, alamo... y los de aqui de sevilla en el local: varela, ocaña...

pero es que tienen algunos especimenes que se estan cargando el buen hacer de los demas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          tanto el periodico marca como su paguna web estan llevando su antibarcelonismo hasta limites insospechados

y mira que yo escucho radio marca, que tiene a profesionales buenisimos: gozalo, vicente ortega, sahuquillo, edu garcia, alamo... y los de aqui de sevilla en el local: varela, ocaña...

pero es que tienen algunos especimenes que se estan cargando el buen hacer de los demas

2 - 6

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

¿Marca? Esos son del Barça comparados con AS. Por cierto, se te ha olvidado incluir a Axel Torres en la lista de Radio Marca.

Pasen y rianse un rato:

http://www.as.com/opinion/articulo/k...sdaiopi_17/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              2 - 6

pero no puede ser que por un resultado se pongan de esa forma. desde que entro el "señor" inda en el diario marca (bastante antes del 2-6) se han radicalizado muchisimo. antes es cierto que tiraban mas para el madrid (hasta cierto punto logico, el periodico es de madrid), pero es que ahora no solo defienden al madrid a capa y espada, sino que el ataque hacia el barça es descarnado. parecen ultras escribiendo.

pero si no pasara de ahi, pues tampoco importaria mucho, ya que el periodico lleva mucho tiempo. pero lo que me jodë sobremanera es que estan infectando marca.com y sobre todo radio marca, que nacio como radio deportiva plural para toda españa y se esta volviendo la radio oficial del madrid, sobre todo por sus contertulios y a pesar del buen hacer de algunos de sus miembros mas destacados (los que he dicho antes: gozalo, ortega, edu garcia, sahuquillo, alamo...).

y de esto el unico culpable es su director: paco garcia caridad, que es mas blanco que su pelo (y eso que presume de zaragozista y de haber tenido de joven el carnet del atletico )

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿Marca? Esos son del Barça comparados con AS. Por cierto, se te ha olvidado incluir a Axel Torres en la lista de Radio Marca.

cierto, axel torres es un crack. ya te digo que hay muchos profesionales en esa radio que hacen un trabajo magnifico, pero por culpa de unos pocos contertulios (no hace falta nombrarlos, todos sabeis quienes son) se enmierda el trabajo de los primeros

Comentario

Al menos en Radio Marca no se llega a tal nivel de radicalismo de momento, eso sí...

Porque el día que se llegue le voy a echar la misma cuenta que a RadioLopera, eso seguro.

Comentario

Por cierto, nadie ha hablado del tema, pero que grande este Girondins

Comentario

En fin...

Ahora hasta es falta lo de Piqué.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

En fin...

Ahora hasta es falta lo de Piqué.
                        En la mano de Piqué si pita penalti tampoco hubiera pasado nada...
                        Lo del gol por supuesto que no es falta, se ve como según el defensa nota a Piqué saltando detrás, se va al suelo.

Comentario

Pues yo veo 2 penaltys como una casa,Y que conste que ami me gusta el barsa pero las cosas como son,Yo por lo menso veo penalty en las 2 jugadas.

Comentario

Vaya primer tiempo de los alemanes, se merecieron mucho mas, sorpredente Molinaro, crucificado por mucho y ahi esta, de los mejores de anoche, el arbitraje como siempre del lado del grande y el Barca no va a tener problemas para pasar.

Comentario

es curioso que todo el mundo habla de los dos posibles penaltis del barça (para mi el de pique si es, pero el de marquez no), pero de la magnifica zamorana que se marco molinaro bajo los palos nadie comenta nada...

Comentario

nadie habla del partidazo Inter-Chelsea-.... Veo al Chelsea como favorito pero quien sabe, veremos si el Inter le planta cara ya a un grande de una vez.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X