Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    para mi la expulsion de gobbi es bastante pitable entre amarilla y roja pero hay una entradita de klose creo que es que tambien tenia que ser del mismo color rojo que la de gobbi
    Correcto por el criterio que puso el arbitro deberia aver sido amarilla tirando naranja.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      oye por cierto, seguro que ya lo habreis comentado pero... que pasa esta temporada, porque no se juegan todos los 8avos la misma semana? menuda estafa.
      Ami me gusta mas asi que 8 partidos en 2 dias, se ven mas partidos en abierto y se sigue mejor, nose que opinais ustedes

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Ami me gusta mas asi que 8 partidos en 2 dias, se ven mas partidos en abierto y se sigue mejor, nose que opinais ustedes
        que no me gusta cuando no se la juegan todos a la vez.. esta gracioso seguir varios resultados a la vez, pero han encontrado una solucion inteligente para ganar mas dinero y que la gente se trague aun mas futbol.
        tambien, como en febrero empiezan los 16avos en uefa y 8avos en champions, asi se juegan esas competiciones las mismas semanas, la uefa con menos interes pero con mas partidos en el mismo dia.
        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 19/02/10, 18:13:16.

Comentario

Pues a mi si me gusta.. asi hay Champions mas a menudo.. mas semanas.. asi tenemos buenos partidos ya todos los dias.. de Lunes a Viernes Futbol

Comentario

Hoy

Stuttgart-Barcelona
            Olympiacos-Girondins B.

Mañana

Inter-Chelsea
            Cska-Sevilla

Comentario

como creeis que le ira a la ******* mañana?? a -10 grados?? haber si se le congelan los pies a navas...jijij

Comentario

Supongo que como siempre les ira bien, con la suerte que tienen.

Ojala pinchen pero seguro que se traen un empate minimo

Comentario

alineacion de barça (juega xavi, pero no alves)

valdes; puyol, marquez, pique, maxwel; toure yaya, busquets, xavi; messi, ibrahimovic, iniesta.

Comentario

Bueno y el Barça lo tenemos esta noche, veremos que hacen Pogrebnyak y Cacau, que jugaran los dos arriba, creo que pasara el Barça clarisimamente y seguro que gana ambos partidos.

Respecto al Olympiakos-Girondins, la logica dice que pasaran los franceses, pero seguro que sufrira en el infierno griego.

Comentario

Gol del Stuttgart. Cacau.

Comentario

Le están apretando tela al Barça ahora..

Comentario

Como se nota que Stuttgart, no tienen a un Hugo Galera de la vida

Comentario

La verdad es que el Stuttgart se está comiendo al Barça...está más cercano el 2-0 que el empate. Como llegue el 2º, se lleva la victoria seguro pero si el Barça aguanta el chaparrón hasta el descanso...veremos a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                              La verdad es que el Stuttgart se está comiendo al Barça...está más cercano el 2-0 que el empate. Como llegue el 2º, se lleva la victoria seguro pero si el Barça aguanta el chaparrón hasta el descanso...veremos a ver que pasa.
                              Pues sí, porque por muy alemanes que sean (el equipo, porque jugadores no tantos xD), el ritmo que están imponiendo no se puede aguantar durante 90 minutos ni de coña.

Comentario

jajajajaja, la típica jugada de Lehman para reírse, solo que esta vez ha tenido suerte y ha dado en el palo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X