Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    No se ustedes, pero prefiero a Casto de portero antes que al del Arsenal

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      final, oporto 2 arsenal 1

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Y el segundo gol del Bayern no ha sido fuera de juego?

        Es que entre eso y el penalti que no le han pitado a Rosicky, vaya tela el nivelito Europeo también...

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Fabianski no sabia yo que era jugador del Porto

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            que gran robo a la Fiorentina, pero no sabes lo mejor, sabeis quien era el arbitro del Bayern-Fiore?? TOM HENNING, si el calvito gordo noruego este recordado por los aficionados del Chelsea por no pitarle 3 penaltis claros en las semifinales contra el Barça, el señor Platini que se haga mirar los arbitros que tiene en la Champions porque este esta para el retiro...

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              El Arsenal me parece un equipo de mentira (entiéndase bien lo que digo, McAlv, lo voy a explicar).

              Con jugadores tan endeblitos como Nasri, Fabisnsky, Walcott, Bendtner, nunca podrá conquistar grandes títulos, porque se achantan ante los partidos clave, se vienen abajo y no superan la presión.

              Lo de Fabiansky hoy ha sido de traca valenciana...Vaya dos fallos...

              Pero bueno, confío en que remontéis en la vuelta McAlv, que aunque el Arsenal siempre me había caído bien, gracias a usted deseo que lleguemos ambos a la final de la Champions

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                que gran robo a la Fiorentina, pero no sabes lo mejor, sabeis quien era el arbitro del Bayern-Fiore?? TOM HENNING, si el calvito gordo noruego este recordado por los aficionados del Chelsea por no pitarle 3 penaltis claros en las semifinales contra el Barça, el señor Platini que se haga mirar los arbitros que tiene en la Champions porque este esta para el retiro...
                jejejejejejejeje.... nos quejamos de la federación de villar, pero el zeñó Platini se está cubriendo también de gloria.

                El noruego que se comió 4 (no 3, 4) penaltis en Stamford Bridge no debería volver a pitar en competición continental. Por lo menos durante un añito. En la nevera, allí, fresquito.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Cuando pasen los años y los hinchas gunner miren hacia atras en el tiempo, dirán-> madre mia la de cosa que podiamos haber hecho, grande no, GRANDISIMAS. Yo lo siento por Wenger, pero su mayor virtud es su mayor defecto, y esta secando a este Arsenal. Este Arsenal con un delantero centro experimentado, jerarquico, luchador, ya ni que sea golador..., pero que este hay; seria un equipo punterisimo a nivel mundial. Lo que no puede ser es que un equipo con un mediocampo con cesc, denilson y diaby, que es una delicia de mediocampo, se pierda tanto y tengan que adelantarse tanto porque no existe un delantero que reciba los balones, porque ese jugador llamado Bendtner... la evolucion de Pavone. Que venga uno ya, llamese Chamack, llamese Dzeko o llamese como se llame, pero que haya soluciones y que no tengas que tirar de un jugador como Vela y de otro como THEO WALCOTT (lo pongo en mayucula porque este jugador es la mayor mentira del futbol..) para remontar un partido de champions...

                  En cuanto al partido de hoy, pues la cara mala del Arsenal salio a relucir. Sin referencia arriba, con pseudo-bandas totalmente inefectivas, Clichy haciendo el peor partido que le recuerde, Campbell que ha hecho un buen partido pero que jugarsela con este jugador es una ruleta rusa y a buen seguro les va acabar estayando en la mano, un mediocampo descolocadisimo... y sinceramente todos estos problemas son de Wenger y solo de el, si el equipo juega mal es porque el lo ha colocado asi. Cesc llega a marcar hoy un gol y resuelve la eliminatoria en el ultimo minuto y nadie se hubiera acordado de que de mediapunta ha estado horroroso, pero no lo ha hecho y hay que achacarselo a su responsable.

                  Quienes se han salvado del, para mi, nefasto partido del Arsenal?
                  Pues como siempre, y como ya dijo Anfield en el foro, el mejor fichaje de la temporada: Vermaelen. El belga no es bueno, es mejor. No desentona nunca. Denilson tambien ha demostrado cualidades para formar mediocampo junto a jugadores como cesc; buena labor en el mediocampo en todos los ámbitos. Y por último, Diaby, que aunque algo mas desaparecido, sigue en su linea y viendosele muchiisimas cosas buenas como llegador desde la segunda linea.

                  Perdonad por la parrafada pero me aburria mucho

                  Por cierto, un consejo a Wenger que seguro que nos lee(...): El próximo partido pon a Mannone.. que a lo mejor te sorprende y lo haces un fijo en el 11.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Creo que el Arsenal que vi anoche no es el verdadero Arsenal, este equipo acusa mucho las bajas y ademas de eso sus 2 goles encajasdos fueron regalos de Fabianski, no crucifiquemos al Arsenal hombre.

                    Ayer me sorprendio Campbell, en un estado de forma muy bueno, y abia escuchado que fabianski era malo pero no imagine que tanto.
                    Para la vuelta si recupera algunos titulares estoy seguro de que pasara sin problemas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Acabo de ver el resumen del Bayern-Fiore y me parece que los de Prandeli sufriero un autentico ROBO!!
                      Expulsion de Gobbi para mi injusta que condiciona a los italianos y provoca un dominio y muchas ocasiones para los alemanes, y para colmo el teveístico gol de Klose en un fuera de juego muy muy muy pero que muy claro.

                      No vi el partido, solo un resumen breve pero por lo poco que he visto creo que se le ha perjudicado muchisimo a la Fiore.
                      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 18/02/10, 10:06:03.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Acabo de ver el resumen del Bayern-Fiore y me parece que los de Prandeli sufriero un autentico ROBO!!
                        Expulsion de Gobbi para mi injusta que condiciona a los italianos y provoca un dominio y muchas ocasiones para los alemanes, y para colmo el teveístico gol de Klose en un fuera de juego muy muy muy pero que muy claro.

                        No vi el partido, solo un resumen breve pero por lo poco que he visto creo que se le ha perjudicado muchisimo a la Fiore.
                        ¿injusta? ¿tiene que haber sangre o nariz rota para que sea roja? Es un codazo claro, y una roja como una catedral. Si tienes dudas, en rtve.es están los videos, y en el del partido comentado verás una toma que no deja lugar a dudas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          oye por cierto, seguro que ya lo habreis comentado pero... que pasa esta temporada, porque no se juegan todos los 8avos la misma semana? menuda estafa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            oye por cierto, seguro que ya lo habreis comentado pero... que pasa esta temporada, porque no se juegan todos los 8avos la misma semana? menuda estafa.
                            Porque con 4 partidos por jornada las televisiones no daban a basto.

                            Platini, que es un as de la mercadotecnia.

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Vaya si ayer los del Oporto le zumbaron tela al pobre Cesc. Hasta algún que otro codazo hubo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¿injusta? ¿tiene que haber sangre o nariz rota para que sea roja? Es un codazo claro, y una roja como una catedral. Si tienes dudas, en rtve.es están los videos, y en el del partido comentado verás una toma que no deja lugar a dudas.
                                para mi la expulsion de gobbi es bastante pitable entre amarilla y roja pero hay una entradita de klose creo que es que tambien tenia que ser del mismo color rojo que la de gobbi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X