Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Tio pues es un equipo español, yo que quieres que te diga, prefiero que pase el Madrid antes que los gabachos
Y tambien prefieres que pase el Sevilla, antes que los alemanes? A mi es que esos no me representan, a mi solo me representa el equipo del cual yo soy aficionado.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y tambien prefieres que pase el Sevilla, antes que los alemanes? A mi es que esos no me representan, a mi solo me representa el equipo del cual yo soy aficionado.
hombre porque a ti te puede el antimadridismo igual que a mi me puede el antisevillismo jeje. Pero la verdad es que prefiero que gane el Madrid antes que un extranjero incluso antes que los catalanes.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
hombre porque a ti te puede el antimadridismo igual que a mi me puede el antisevillismo jeje. Pero la verdad es que prefiero que gane el Madrid antes que un extranjero incluso antes que los catalanes.
Para gustos los colores, pero yo no me siento por ejemplo antivalencianista, y quiero que pierdan en la Europa League. Solo hay 3 equipos en España con los que voy en Europa, y esos son el Atleti por supuesto, el Athletic y el Betis. El resto, quiero que pierdan salvo el Farsa que me da exactamente igual.
Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 16/02/10, 22:51:24.
Yo también quiero que pase el Madrid. Prefiero ver a Cristiano, Kaka', Benzema y compañía antes que a Lisandro, Makoun y esta gente que, aunque me encantan, no hay comparación con el nivel de una Champions con el Madrid que sin él.
Yo también quiero que pase el Madrid. Prefiero ver a Cristiano, Kaka', Benzema y compañía antes que a Lisandro, Makoun y esta gente que, aunque me encantan, no hay comparación con el nivel de una Champions con el Madrid que sin él.
Hombre, pues si el Nivel que van a dar, es el de hoy... Prefiero al Lyon desde luego.
Incluso Marca habla mal de Ronaldo, que ya tiene que ser...
Bueno, pues lo mejor del partido sin duda alguna el resultado, que es ESPECTACULAR, sólo le vale al Milan ganar allí por 0-2 mínimo, y en Old Trafford va a ser que no...Muy muy difícil lo veo.
No me ha gustado el United en algunas fases del partido, dejando demasiada iniciativa al Milán, sobre todo al principio del partido y al final, cuando marcaron el 2-3.
Han tenido más oportunidades que nosotros, y de haber estado acertados habría variado la cosa, pero es que con Evans en el equipo titular...Pufff que se recupere ya Vidic por favor!!
Otro que no me gusta es Nani, nada más que entró Valencia por él, hizo más en 5 minutos que Nani en todo el partido, a ver si alguien enseña a centrar a Nani, por favor...
Pero bueno, lo que cuenta es que tenemos un pie en Cuartos de final, y que en Old Trafford el Milán saldrá a por todas y el United le puede meter un saco a la contra, eso espero
Respecto al Lyon-Madrid no deciis nada de el partidazo de Lisandro López y la gran actuacion de Delgado, creo que es resaltable ya que se artaron de correr y armaban unas contras ellos solos...
Yo creo que el Madrid no pasa esta eliminatoria, ya lo he visto y del centro para alante mas o menos bien pero del centro para atras no tienen un juego digno de tal equipo y de eso se aprovecho el Lyon.
Respecto al partido de San Siro muy bonito el de Seedorf y tal pero el Milan no tiene nivel para esta competicion, ni la Juve ni la Fiore creo que la esperanza del futbol italiano en champions se llama Inter y aun asi dudo que llege muy lejos. Con el Man U enchufado es muy dificil sacar ni siquiera un buen resultado.
Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 17/02/10, 09:57:35.
Comentario