Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Y a mi tambien ojala sea asi.
    Aparte es que creo que se lo merecen, llevan años jugando al futbol como nadie pero siempre les falta algo, haber si este año suena la flauta.

Por cierto para los que esten en madrid pueden ver el partido de Oporto gratis en HD , EN TELEMADRID HD del tdt que se estrena con este partido.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Sería lo máximo.... pero creo que hay equipos mucho más preparados. Llámense Barcelona, Inter, Manchester United o Chelsea.
      Ya , yo igual soy un romantico, pero : ¿Que futbol ha ofrecido el Inter en los ultimos años ,por no mirar mas para tras? Nada, igual que el Chelsea, nada o incluso el Bayern , aunque sean equipazos, yo no recuerdo al Arsenal jugando mal desde que esta Wenger, siempre sacando jugadores , siempre intentando jugar al futbol, con un estilo propio.

Para que la gane estirao de Ferguson, Mouriño , o el Madrid a base de talonario ........ Pues eso.

Comentario

Partidazo hoy MILAN-MANCHESTER UNITED.

Yo lo veré por Canal Sur en diferido (para poder ver también el Lyon-Real Madrid), y espero que se imponga la maquinaria de los red devils para dejar encarrilado el partido en la ida!!

COME ON RED DEVILS!!!

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Ya , yo igual soy un romantico, pero : ¿Que futbol ha ofrecido el Inter en los ultimos años ,por no mirar mas para tras? Nada, igual que el Chelsea, nada o incluso el Bayern , aunque sean equipazos, yo no recuerdo al Arsenal jugando mal desde que esta Wenger, siempre sacando jugadores , siempre intentando jugar al futbol, con un estilo propio.

Para que la gane estirao de Ferguson, Mouriño , o el Madrid a base de talonario ........ Pues eso.
          Para mi el favorito este año es el Chelsea.

Comentario

mi "partido" es la semana que biene hoy, ojito con el Milan.... y el Madrid creo que empatara con el Lyon

Comentario

Vaya dos partidazos, y luego nos encontramos con un patético CSKA - Sevilla

Hoy pincha el ManU Panadero
              Tus ganas, señor McAlv jajaja.

Aunque pensándolo bien, me da igual que pinche hoy porque queda Old Trafford, firmo perder hoy 2-0 y ganar en la vuelta 3-0, que eso es todo un subidón

P.D: Toda la razón en lo patético del CSKA-Sevilla...Valiente bodrio de partido...

Comentario

aqui como no sale esta noche el lyon-madrid

el madrid ganara los 2 partidos tranquilamente.

esta noche 1-3 y la vuelta 4-1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Tus ganas, señor McAlv jajaja.

Aunque pensándolo bien, me da igual que pinche hoy porque queda Old Trafford, firmo perder hoy 2-0 y ganar en la vuelta 3-0, que eso es todo un subidón

P.D: Toda la razón en lo patético del CSKA-Sevilla...Valiente bodrio de partido...
                  Panadero despierta... Yo tambien firmo que gane hoy el Milan 2-0

Comentario

Como jueguen igual que en liga los lyoneses tan tranquilamente que les van a meter un buen saco... pero a ver, que hay muchos equipos que juegan totalmente diferente en una u otra competición.
                    Solo hay que ver al Atleti...

Aun asi, pienso que esta eliminatoria se la va a llevar el Madrid facil.

Comentario

bueno si, el Lyon no lo hizo mal en primera fase de champions, sacandole 4 puntos al liverpool, lo que hubiera significado una calificacion en caso de emparejamiento, y contra la fiore empate completo, creo recordar que ganaron en casa 1-0 y perdieron alli 1-0. el debrecen lo vapulearon 4-0 y 5-0.

terminaron su 6to partido siendo primeros de grupo pero la fiore empato en los instantes finales en anfield y hasta ganaron en el ultimo suspiro ante unos reds ya eliminados en esta ultima jornada, y birlaron la 1era plaza.

en el 2010 van bastante bien en liga en lo que se refiere a puntos (13 de 15 creo que escuche), pero a nivel de juego muy mal, y hay un problema con el entrenador dentro del vestuario. Estamos muy lejos de los partidos lyon-madrid de hace 3 o 4 anos donde el madrid siempre se llevaba una buena..

Comentario

Yo tambien creo Man U pincha hoy

Comentario

Está de pesaito Cristiano con las gilipollec.es... Vale que con una de ellas ha sacado un pase de auténtico Mago pero creo (en este partido) que debería preocuparse más de hacer cosas efectivas que de tanta tontería, que algunas veces parece que esté bailando en vez de jugando al fútbol.

Dicho esto cuando haga algo ahora que sirva de verdad lo diré sin miedo eh...

Comentario

El Milan esta manteniendo a raya al United, siempre lejos de su porteria y esperando el momento oportuno para salir rapido al ataque. Me esta sorprendiendo hoy el Milan, que por otra parte es un equipo muy champions.

Comentario

Bueno, pues esta vez el gafe no fui yo...

Gol de Scholes.

Comentario

Me aburro con el partido del Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X