Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por McAlv
    Jaja, ahí ya jugaban con uno más, antes de la expulsión el Valladolid estaba siendo superior.

    Lo decía de broma hombre, no juegan mal, solo hay que verlos, tiene mucha pólvora arriba y que es muy efectiva sobre todo por las ganas y la garra que le ponen.

    Pero lo que decía, creo que en Champions no tienen ninguna posibilidad ni de lejos, y que queden primeros puede ser tan beneficioso como contraproducente, que ojito a los segundos de algunos grupos, que no son el Stuttgart.
    Ojalá les toque el Bayern de los de ayer...

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ojalá les toque el Bayern de los de ayer...

      Les tocara el Inter... y sera una verdadera prueba para ver si son candidatos o no lo son

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por McAlv
        Debuta Sunu en el Arsenal, un jugador que dará de que hablar

        De momento caemos 1-0 con gol de Leonardo tras un error defensivo de Gilbert junto a Bartley.

        Vaya con el Arsenal.. aunque ya no se jugaba nada.

        De la premier ya irse olvidando.. porque este año pinta blue

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Luego hablan de los árbitros Españoles...

          De vergüenza como ha dejado el inglés durante toda la noche el juego guarro del Dynamo... Ni partiendo la pierna a Messi es capaz de sacar una tarjeta.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Luego hablan de los árbitros Españoles...

            De vergüenza como ha dejado el inglés durante toda la noche el juego guarro del Dynamo... Ni partiendo la pierna a Messi es capaz de sacar una tarjeta.
            Nada.. tu lo que eres es cule

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              si señor, a duras penas pero jugaremos los octavos de champions en un grupo tan dificil el objetivo era la clasificacion y si sufriendo como tontos pero la hemos conseguido estamos de enhorabuena. Ahora espero el Sevilla en octavos ^^



              FORZA INTER!

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Messi, BALON DE ORO.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Nada.. tu lo que eres es cule
                  Los webos...

                  Aunque por supuesto me gusta el equipo y como juega.

                  Aunque hoy ps... Si no llega a ser porque el otro partido que echaban eran los palanganas cojo y lo cambio, porque ha sido un aburrimiento bastante gordo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Jaja, eso me recuerda a la portada hoy de Marca en la que sale Cristiano Ronaldo y en letras bien grandes Balón de Oro

                    AJO Y AGUA! Hoy por hoy, Messi es mucho más jugador que Ronaldo, dentro y sobre todo fuera del campo

                    Precisamente, por eso va mi comentario. Si tiras de post, veras que yo no estoy del todo de acuerdo con la eleccion de Messi balon de oro, aunque por supuesto mucho antes se le doy a Leo que a la niñata.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Cristiano Ronaldo aprenderá a ser mejor que los demás cuando se sienta como uno más, no como él solo. (mí, mí, mí, mí...) Su celebración en el gol de Benzema de la jornada pasada dejó claro cuales son sus intereses. Únicamente individuales. Éste tipo de cosas a mí me parecen simplemente lamentables.

                      Por eso me quedo con Messi, porque uno representa la humildad y el otro la chulería y la prepotencia.

                      Ahora, es un gusto ver jugar a cualquiera de los dos.

                      Exactamente, le mata la prepotencia que tiene y lo subidito que esta. Un crack es, sin duda alguna. Para prueba el golazo de ayer, pero el dia que se le bajen los humitos sera aun mejor. Aunque, donde esta es dificil que le ocurra eso, hasta al mismisimo Zidane se le piraba la pinza de vez en cuando.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Yo creo que los vikingos van a Munich, y eso tirando de historia es peligroso...

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Sin duda, el mejor equipo que le puede tocar a cualquiera de los primeros es el CSKA, en Febrero esos no estan ni en pretemporada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Esperemos que al equipo del centro comercial le toque un rival de los de verdad, como en la Copa del Rey,pero vamos supongo que caerá alguno con suerte.

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Lo más grande que he visto últimamente en un campo de fútbol ha sido en el campo del Standard de Lieja.

                              Minuto 95, el Standard eliminado hasta de la Europa League, hay una falta lateral y sube Bolat, el portero del Standard.

                              Se saca la falta, y el señor Bolat (ídolo para mí a partir de hoy), agarra un cabezazo impresionante y la mete por la mismísima escuadra del portero del AZ Alkmaar, provocando el éxtasis en el estadio, la clasificación del Standard para la Europa League, y volviéndose absolutamente loco, corriendo todo el campo para atrás como un descosido y abrazado por sus compañeros.

                              Si no habéis visto el gol, es mucho mejor que aquél de Palop, porque Bolat remata que parece el mismísimo Ibrahimovic...Ya lo veréis.

                              Lo estaba viendo en ese momento en directo, y celebré el gol a lo grande, porque me encanta el Standard y no era justo que se quedara fuera hasta de la Europa League, pues el fútbol que hace es muy bueno.

                              Grande Standard!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Lo más grande que he visto últimamente en un campo de fútbol ha sido en el campo del Standard de Lieja.

                                Minuto 95, el Standard eliminado hasta de la Europa League, hay una falta lateral y sube Bolat, el portero del Standard.

                                Se saca la falta, y el señor Bolat (ídolo para mí a partir de hoy), agarra un cabezazo impresionante y la mete por la mismísima escuadra del portero del AZ Alkmaar, provocando el éxtasis en el estadio, la clasificación del Standard para la Europa League, y volviéndose absolutamente loco, corriendo todo el campo para atrás como un descosido y abrazado por sus compañeros.

                                Si no habéis visto el gol, es mucho mejor que aquél de Palop, porque Bolat remata que parece el mismísimo Ibrahimovic...Ya lo veréis.

                                Lo estaba viendo en ese momento en directo, y celebré el gol a lo grande, porque me encanta el Standard y no era justo que se quedara fuera hasta de la Europa League, pues el fútbol que hace es muy bueno.

                                Grande Standard!!

                                lo he visto en el resumen y se quedo flipando el chico xD , eso si antes hace una parada con la cara para enmarcar, sin duda fue su noche =)


                                PD= Por cierto que mala suerte tienen los holandeses este año con los dichosos porteritos mete goles, al Twente le elimino en la segunda ronda previa de la Champions el Sporting de Portugal con un gol de su portero en el ultimo minuto también xD!
                                Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 09/12/09, 22:42:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X