Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues a mí me ha parecido justa la victoria del Milán, el gol anulado no había por donde cogerlo, y además el Madrid no ha hecho nada de nada, al menos a mí el Milan me ha dado la impresión de ir a por el partido más que el Madrid en la segunda parte.
    Justísima. Sólo se han jugado 20 minutos (los finales), y en este tramo el mejor ha sido el Milán.

El árbitro como decía JoseMa antes, fatal. Se ha comido un penalty, ha anulado un gol discutible (en la2 han dicho que estaba bien anulado ) y en la tangana ha sido incapaz de mandar a dos al vestuario (Ronie y Raúl). Lamenteibol.

Comentario

Por cierto, al Madrid le queda muchisimo por mejorar, y eso que no he visto el partido. Pellegrini no llega a Diciembre, es lo que tiene crear euforia cuando no la tiene que haber...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Benzema es un fenomeno, y llegara muy lejos, pero el Madrid se equivoco gastandose el dinero que se gasto teniendo a Negredo que creo que al Madrid le vendria muchisimo mejor, otro problema del Madrid es que Pellegrini juega sin bandas y tanta gente por el centro no se puede
        yo es que lo de renunciar todo un madrid a jugar con extremos... me parece cachondísimo. Hasta el Barça y la selección española si hace falta sacan extremos.

Comentario

Bendito crack el señorito Karim Benzema....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya ni la derrota de los ****** me alegra el cuerpo. Resultado totalmente inmerecido para el Chel$ki, por favor que no juegue mas Asenjo, y claro pa que vender a 2 jugadores que les puedes sacar mucha pasta y esta claro que aqui no van a hacer nada mas... Kun largate con tu suegro de fiesta, y de paso te llevas a la rubia que eso del futbol ya se le ha olvidao. Venga ahora que salga alguno con lo de los 32 goles.

P.D: Los arbitros en Europa buenos? Si claro, pa los de casa.

no he visto el atletico. estoy esperando que canal sur de los resumenes. tan mal habeis jugado??

el arbitro ha influido mucho??. en un partido de 4-0 no creo que haya que buscar el culpable en el arbitro

por cierto, no se como lo habra hecho asenjo, pero hay teneis portero para años. no podeis crucificarlo por un partido

todo esto, digo, sin ver el partido. a ver si veo el resumen

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              yo es que lo de renunciar todo un madrid a jugar con extremos... me parece cachondísimo. Hasta el Barça y la selección española si hace falta sacan extremos.
              un buen entrenador debe saber como jugarle a cada equipo y al Milan hoy con dos jugadores de banda se le hubiera hecho muchisimo daño, por el centro y jugando directo la defensa rossonera se sentia como en casa

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                el entrenador del atletico de madrid prefiere poner un jugador de la cantera antes que a juanito o pablo ibañez, en un partido tan importante como el de hoy, al menos tiene 2 co.jo.nes, cosas que otros no tienen, ni han tenido

Si de verdad tuviera eso, esos ni jugarian en el 3ª y en el centro de la defensa jugarian Dominguez y Ujfalusi, que manera de desaprovechar a un tio que puede valer ahi.

Manda narices, que el mejor del partido haya sido Perea.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  no he visto el atletico. estoy esperando que canal sur de los resumenes. tan mal habeis jugado??

el arbitro ha influido mucho??. en un partido de 4-0 no creo que haya que buscar el culpable en el arbitro

por cierto, no se como lo habra hecho asenjo, pero hay teneis portero para años. no podeis crucificarlo por un partido

todo esto, digo, sin ver el partido. a ver si veo el resumen

No, el Atleti ha jugado bien y hemos merecido mucho mas.

Para nada el arbitro ha influido, solo que se le ha notado el miedo a Stamford Brigde, y lo de las tarjetas al Chel$ki han brillado por su ausencia.

Es muy buen portero, pero un tio que no sale de debajo de su porteria se queda vendido en seguida, y por eso hoy ha llegao minimo un gol, aunque bueno luego cuando sale hace como super Iker, para muestra el gol bien anulado al Chel$ki.

Pero vamos, las mayores criticas van a arriba, tanto en el campo como en el club, y para Abel que hace los cambios cuando ya no hay nada que hacer.

Comentario

por cierto, estoy practicamente de acuerdo en todo lo que habeis comentado del madrid-milan

en los minutos de verdad (en los que se ha jugado el partido en serio) el milan ha sabido jugar mejor sus cartas

el arbitro era muy malo

ronaldinho no es ni la sombra del que era en el barça

pato es muy bueno, pirlo sigue teniendo una pierna de lujo y dida es de cachondeo

a benzema se le esta atragantando el madrid, pero creo que terminara explotando. y negredo volvera el año que viene (se van a quedar sin vangol y raul tendra un año mas...).

seguramente pellegrini no se coma los turrones. hoy dia no se puede condenar a un equipo a jugar sin bandas

Comentario

No, el Atleti ha jugado bien y hemos merecido mucho mas.

Para nada el arbitro ha influido, solo que se le ha notado el miedo a Stamford Brigde, y lo de las tarjetas al Chel$ki han brillado por su ausencia.

Es muy buen portero, pero un tio que no sale de debajo de su porteria se queda vendido en seguida, y por eso hoy ha llegao minimo un gol, aunque bueno luego cuando sale hace como super Iker, para muestra el gol bien anulado al Chel$ki.

Pero vamos, las mayores criticas van a arriba, tanto en el campo como en el club, y para Abel que hace los cambios cuando ya no hay nada que hacer.
                      ok. acaba de empezar el programa de champions de canal sur. voy a ver los resumenes.

creo que vais a luchar por el tercer puesto

Comentario

por cierto, estoy practicamente de acuerdo en todo lo que habeis comentado del madrid-milan

en los minutos de verdad (en los que se ha jugado el partido en serio) el milan ha sabido jugar mejor sus cartas

el arbitro era muy malo

ronaldinho no es ni la sombra del que era en el barça

pato es muy bueno, pirlo sigue teniendo una pierna de lujo y dida es de cachondeo

a benzema se le esta atragantando el madrid, pero creo que terminara explotando. y negredo volvera el año que viene (se van a quedar sin vangol y raul tendra un año mas...).

seguramente pellegrini no se coma los turrones. hoy dia no se puede condenar a un equipo a jugar sin bandas
                        se te ha olvidado decir que la camiseta que tenia casillas hoy debajo de la habitual era del millan, no me negaras que ha ayudado MUCHO al 2-3 y que si el arbitro pita el penalty de la primera parte igual hubiese sido distinto todo.

Comentario

ok. acaba de empezar el programa de champions de canal sur. voy a ver los resumenes.

creo que vais a luchar por el tercer puesto
                          Quien sabe, pero es lo logico. Aunque el Oporto solo tenga un partido en casa, que es el mas duro del grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            se te ha olvidado decir que la camiseta que tenia casillas hoy debajo de la habitual era del millan, no me negaras que ha ayudado MUCHO al 2-3 y que si el arbitro pita el penalty de la primera parte igual hubiese sido distinto todo.
                            bueno, el penalti ha sido antes del gol de raul, por lo que no podemos jugar a adivinos. y es cierto que casillas ha podido hacer algo en el gol de pirlo, pero en el mano a mano con pato estaba fuera del area y no podia tocarla con la mano. pero vamos, que tampoco ha sido el peor del partido

Quien sabe, pero es lo logico. Aunque el Oporto solo tenga un partido en casa, que es el mas duro del grupo.
                            ya han puesto el resumen. dos de los goles son culpa de antonio lopez. y el chelsea ha entrado a traves de la defensa mediante paredes muchisimas veces. el atleti es cierto que ha tenido sus ocasiones pero ni el kun ni forlan estan en su mejor forma (por decirlo de manera suave)

yo no he viso mal a asenjo. es mas, os ha salvado de al menos dos o tres goles con paradas de mucho merito
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/10/09, 00:01:55.

Comentario

pfff....... como odio al madrid!!!!!!!!

me paso la vida queriendo verles perder; y cuando necesito que ganen... el ano pasado pieden contra el osasuna lo que nos hace descender, juegan contra las ****** y pierden...

ahora que podian hechar una manita al marsella ganando sus 2 partidos contra el milan, van y nos destrozan la unica opcion credible que nos quedaba...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pfff....... como odio al madrid!!!!!!!!

me paso la vida queriendo verles perder; y cuando necesito que ganen... el ano pasado pieden contra el osasuna lo que nos hace descender, juegan contra las ****** y pierden...

ahora que podian hechar una manita al marsella ganando sus 2 partidos contra el milan, van y nos destrozan la unica opcion credible que nos quedaba...

Otros estamos peor gabachin, no te quejes tanto anda, que al menos vosotros mostrais orgullo y ganais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X