Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Champions League 2009/2010

___________________Reina__________________
    Johnson______Carragher___Skrtel______Insua
    ______________Lucas____Gerrard__________
    Kuyt______________Benayoun________Riera
    __________________Torres________________

A ver si me explica Benitez porque salimos con los titulares para jugar CONTRA EL DEBRECEN, Y EN ANFIELD. Luego en la Premier me saca a los suplentes, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ___________________Reina__________________
      Johnson______Carragher___Skrtel______Insua
      ______________Lucas____Gerrard__________
      Kuyt______________Benayoun________Riera
      __________________Torres________________

A ver si me explica Benitez porque salimos con los titulares para jugar CONTRA EL DEBRECEN, Y EN ANFIELD. Luego en la Premier me saca a los suplentes, no lo entiendo.
      No subestimes al rival

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        No subestimes al rival
        No subestimo al rival, pero este fin de semana igual vemos fuera de casa contra West Ham a Ngog y Voronin en ataque, o a Babel. Es lo que no entiendo, hoy era el partido para estos jugadores.

Comentario

A ver que càrajo pinta Pablo Alfaro comentando la Champions, sera de las veces que la ha jugado...

Con la de periodistas que hay en el paro!!

Comentario

Alguien esta viendo el arsenal?

Comentario

Gol de Kuyt en el 46.

Ale, ya puedes hacer cambios Rafa. Empieza por Torres.

Comentario

Partidazo el de Canal Sur, se lo acabara llevando el Barça me parece ami

Comentario

Que tiene Zlatan Ibraimovich, que no tenga Samuel Eto´o? Vaya partidito que se ha marcao el sueco, lento, mala colocacion, sin fuerza que en cuanto le tocaba un italiano iba al suelo. O el Messi se entera ya de una maldita vez, que al futbol juegan 11, o que poco gol va a tener este año el Barça si siguen asi.

Comentario

A ver que càrajo pinta Pablo Alfaro comentando la Champions, sera de las veces que la ha jugado...

Y además, que para las cuatro o cinco cosas que ha dicho, todas eran pamplinas.

Comentario

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Buen partido Inter-Barcelona, que sólo le falto el gol.Veo una pega en el Barcelona que se quieren meter dentro del área chica haciendo paredes en vez de tirar desde la frontal

Comentario

estoy contento, la verdad que el Barça esta imparable y pese a que se ha visto la superioridad de ellos sobre nosotros, puntuar contra el mejor equipo de Europa de hace muchos muchos años esta bastante bien, era un examen para nosotros pero me parece que era demasiado exigente

Comentario

creo que llego a disputar la Champions pero digo creo...

Comentario

1º.- Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir el tal Ibrahimovic o como se diga sera el
                            fenómeno que se quiera y un gran jugador y tal y tal , pero el daño que le hacia Etoo
                            a las defensas contrarias con su movilidad y abriéndose a las bandas lo va ha echar de
                            menos mucho el Barcelona.

2º.-Admito que como Bético me gustaría que mi Betis estuviera jugando la Champion y y lo
                            de la envidia sana ( eso es mentira la envidia nunca es sana) y bla bla .

Pero no puedo remediar el decir que los palanganas han jugado dos veces casi seguidas la
                            champion y todavía a día de hoy entre equipos de pueblo y demás, no saben lo que es esta
                            competición , no han jugado con ningún equipo que te haga sentir que estas en esta competición.

Si le quitas la musiquita del principio pueden pasar por torneos de verano de los malos.

Comentario

Ibrahimovic ayer no hazo nada pero Messi o Henry tampoco, el Inter metía atras medio equipo cuando el Barça atacaba y asi es imposible. Al Barça le falto algo más de ataque desde la segunda linea, con Keita o Xabi, pero las contras del Inter eran muy rapidas y no se lo permitian.

Aunque tambien estoy de acuerdo con Pepe_93, hay veces, y hablo en todos los partidos, no solo en el de ayer, en los que el Barça juega en exceso dentro del area.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                2º.-Admito que como Bético me gustaría que mi Betis estuviera jugando la Champion y y lo
                                de la envidia sana ( eso es mentira la envidia nunca es sana) y bla bla .

Pero no puedo remediar el decir que los palanganas han jugado dos veces casi seguidas la
                                champion y todavía a día de hoy entre equipos de pueblo y demás, no saben lo que es esta
                                competición , no han jugado con ningún equipo que te haga sentir que estas en esta competición.

Si le quitas la musiquita del principio pueden pasar por torneos de verano de los malos.
                                Al cesar lo que es del Cesar. Jugaron con el Arsenal que no es moco de pavo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X