Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

El Madrid tardó 32 años en ganar la 7ª Copa de Europa (consiguió la 6ª en el 66 y la 7ª en el 98). Ahora, ¿cuánto tardará en conseguir la 10ª? Ya hace 8 años que ganó la 9ª.

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta de que el Madrid ha ganado todas sus Copas de Europa con gobiernos oficialmente de derechas: las seis primeras con Franco y las otras tres con el PP en el poder. En cambio, el Barcelona ha ganado sus tres Copas de Europa gobernando el PSOE (la supuesta izquierda): la primera con Felipe González y las otras dos con Zapatero en La Moncloa.

Comentario

Comentario

JOJOJOJOJOJO, el Atleti va a jugar mas finales este año que los vikingos...

Comentario

se mire como se mire es un tremendo fracaso,y el lyon no solo hoy tambien en la ida a puesto al descubierto todas sus carencias,en el futbol el talonario no lo arregla todo,y son ya demasiados fiascos,yo en europa soy de cualquier equipo español que nos sean las vecinas y la verdad que estoy intranquilo porque no es igual una eliminatoria contra el lyon que una contra el madrid,van a pasar todos los favoritos a espensas de lo que suceda en la ramona,no marcar fuera de casa perdiendo 1-0 hoy dia es un lastre enorme y se tiene que ser muy superior luego en la vuelta para pasar,el futbol ya no es como en los 80.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Donde has pillao esto? Se lo tengo que enseñar a mis colegas. Ahi va, como se sale ese escudito en la curva la Renault....

Comentario

jaja, y benzema que estara pensando esta noche mirando a sus excompaneros???

totalmente inesperada clasificacion, me alegro por el lyon que siempre he apoyado en champions, a ver si el burdeos confirma la victoria en grecia y habran 2 equipos franceses en cuartos, cosa que no pasa desde hace 5 anos al menos.

Pues ojala les toquen el sevilla y el bayern, los dos mas blanditos que quedan.

Comentario

Raúl debería dejar hoy mismo el fútbol o irse a robar a una Liga "menor", llámese EEUU, Qatar o Japón...

Comentario

Real madrid, generación nini: Ni copa, ni champions

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    El Madrid tardó 32 años en ganar la 7ª Copa de Europa (consiguió la 6ª en el 66 y la 7ª en el 98). Ahora, ¿cuánto tardará en conseguir la 10ª? Ya hace 8 años que ganó la 9ª.

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta de que el Madrid ha ganado todas sus Copas de Europa con gobiernos oficialmente de derechas: las seis primeras con Franco y las otras tres con el PP en el poder. En cambio, el Barcelona ha ganado sus tres Copas de Europa gobernando el PSOE (la supuesta izquierda): la primera con Felipe González y las otras dos con Zapatero en La Moncloa.

jaja, menudas estadisticas mas absurdas! has mirado si ganaban solo cuando habia un numero par de espectadores en el estadio?

Comentario

Sin Cristiano, el Manchester ha goleado (4-0) al Milan, que no estará en su mejor momento, pero siempre es un grande. Por supuesto, los red devils siguen siendo uno de los grandes favoritos para ganar este año la Copa de Europa.

En cambio, el Madrid, con la estrellita portuguesa, aunque marcó hoy, se queda fuera en octavos y hace su sexto papelón consecutivo en Copa de Europa. Tanto fichaje multimillonario y tanta superstar para seguir en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Donde has pillao esto? Se lo tengo que enseñar a mis colegas. Ahi va, como se sale ese escudito en la curva la Renault....
                        En forocoches, ni 5 minutos tardaron

Comentario

jajajajajajajajjaja

Ni, ni. O mejor:

Ni copa.
                          Ni Champions.
                          Ni recopa de España.
                          Ni recopa de Europa.
                          Ni Mundialito.

Y ya veremos la liga.

Generación NI;NI;NI;NI;NI......

Generación sirena.

Comentario

Gran actuación del equipo del "Ser Superior".......

Espero que ahora los "seres superiores", que gestionan el Banco Santander y Caja de Madrid empiecen a dar créditos a las PYMES y a los autónomos, en vez de darle créditos para fichar a dos tipos para hacer EL RIDÍCULOOOOOO !!!

Pd: A .... MA...MAR....LAAAAAAAAAAAA FLORENTINOOOOOO !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              En forocoches, ni 5 minutos tardaron
                              pon el enlace

Comentario

como siempre, luego te acuerdas de las portadas de marca...

ayer se descojonaban de un despeje de cabeza de Lloris poniendo el video en las primeras noticias, con el porterazo que es, luego miras todas las declaraciones de la monia de cristiano.... zassssssssss y zassssssssssssss!! (y otro zasssssssssss porque de verdad no me gusta este tio jeje)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X