Si no me falla la memoria el Barça el año pasado empató con ese equipo en Lyon y le goleó en el Camp Nou (5-2). Después hizo algo parecido en cuartos con el Bayern.
bueno, el Madrid como acostumbra ultimamente asta luego lucas, y el Lyon pese a conseguir el pase a cuartos, me parece un equipo bastante flojo en ataque, no creo que pasen de cuartos.
El Madrid no ha jugado nada en la segunda parte, parecía el Betis de Tapia. Pero eso es lo que hay: desde hace años, el Madrid en Europa golea a equipos que aquí jugarían en 2ª o tendrían problemas para mantenerse en 1ª, pero después la pifia ante equipos de cierto nivel (la Juve hace cinco años, el Bayern hace tres, el Liverpool la temporada pasada o ahora el Lyon).
Ahí lo llevas Floren. A ver que haces con Valdano... Y con Guti. Porque con Pellegrini esta claro lo que vas a hacer...
¿no echas de menos ahora a Juande Ramos?
Ya sabéis que simpatizo con los blancos, y que odio a los otros dos equipos españoles en la Champions... Así que no sabéis la alegría que tengo por el cuerpo...
Vaya bombazo, el Madrid a la venta siendo realista, no me lo esperaba para nada.
Y mientras, en el otro cruce, el MANCHESTER UNITED, que nadie dice nada, le ha metido 4-0 a todo un Milán, con chorreo incluído jojojojo abran paso al futuro campeón de Champions!!
bueno,pues si los palanganas pasan ya sabemos el equipo que les tocaria,una pena lo del madrid,incapaz en casi toda la segunda parte,ademas cuando reciben el gol quedaba un cuarto de hora mas el descuento y solo les dio para 2 arreones mas y ya esta,el lyon les supo jugar con sus armas perfectamente.
yo lo que me gustaria saber es en que estado se encuentra Florentino, porque si te paras a pensar, en los 90 millones de Ronaldo, los 65 millones de Kaka, otros tantos de Xabi Alonso, y 30 y pico de Benzema, y con la unica aspiracion de la liga española, yo no se como tiene que estar ese hombre, porque esa millonada es para aspirar e incluso ganarlo TODO.
El Madrid no ha jugado nada en la segunda parte, parecía el Betis de Tapia. Pero eso es lo que hay: desde hace años, el Madrid en Europa golea a equipos que aquí jugarían en 2ª o tendrían problemas para mantenerse en 1ª, pero después la pifia ante equipos de cierto nivel (la Juve hace cinco años, el Bayern hace tres, el Liverpool la temporada pasada o ahora el Lyon).
Macho, de todos esos, nivel solo tenía el Liverpool. Los otros estaban en momentos bajísimos.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Vaya bombazo, el Madrid a la venta siendo realista, no me lo esperaba para nada.
Y mientras, en el otro cruce, el MANCHESTER UNITED, que nadie dice nada, le ha metido 4-0 a todo un Milán, con chorreo incluído jojojojo abran paso al futuro campeón de Champions!!
Comentario