Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Champions League 2009/2010

    Terminó el atlético, 0 a 0.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Champions League 2009/2010

      [QUOTE=Adri-BetiS;1641373]Vaya portero malo![/QUOTE

      El Yoni-Leoni...que le vas a pedir.

      Golazo de Guti...Que bien le va a venir al Madrid y como mañana pierda el Barca (estoy casi seguro y se lo merece el ****** de Laporta por no querer ser español), la Liga se va a animar.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Champions League 2009/2010

        ¿Pero el Zúrich este tiene a Casto en la portería?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Champions League 2009/2010

          cuidado con el real madrid que aunque tenga Cracks juegan individualmente a excepcion de algunos y sobretodo en la defensa hay muchisimos errores.

          Porque que el zurich te meta dos goles de uno o dos despistes el barça te mete 6 o más

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            ¿Pero el Zúrich este tiene a Casto en la portería?
            Más quisiera Casto!
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/09/09, 21:48:08.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Champions League 2009/2010

              partidazo chelsea- oporto!!!! el oporto le a llegao a dominar al chelsea los ultimos 15 minutos, buen partido de falcao, este chaval tiene futuro, el atletico lo tendra muy dificil

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Champions League 2009/2010

                Primer partido ganado!!! Vamos Madrid este año a ganar la decima!!!
                Mañana que pierdan los dos, las vecinas y los que no son españoles...........

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Primer partido ganado!!! Vamos Madrid este año a ganar la decima!!!
                  Mañana que pierdan los dos, las vecinas y los que no son españoles...........
                  Sí, el equipo que tiene los dos mejores jugadores de nuestra selección y el equipo que le da más cancha a la cantera no es Español...

                  Esto es como el Betis. No hay que confundir a Laporta con el Barça.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Sí, el equipo que tiene los dos mejores jugadores de nuestra selección y el equipo que le da más cancha a la cantera no es Español...

                    Esto es como el Betis. No hay que confundir a Laporta con el Barça.
                    Todos o casi todos se empeñan en no querer ser españoles.....
                    Hoy viendo el madrid se veian banderas de españa, se cantaba el que viva españa y eso a mi me alegra que un club como el madrid vaya representando a españa.....................por eso prefiero al madrid.......... pero llevas parte de razon y no me gusta mezclar deporte y politica
                    En cuanto a los jugadores y lo de la cantera no creo que tenga nada que ver, el liverpool no es español y tiene a torres uno de los mejores de españa........

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Todos o casi todos se empeñan en no querer ser españoles.....
                      Hoy viendo el madrid se veian banderas de españa, se cantaba el que viva españa y eso a mi me alegra que un club como el madrid vaya representando a españa.....................por eso prefiero al madrid.......... pero llevas parte de razon y no me gusta mezclar deporte y politica
                      En cuanto a los jugadores y lo de la cantera no creo que tenga nada que ver, el liverpool no es español y tiene a torres uno de los mejores de españa........
                      Sí, fichado a 36 millones de euros...

                      Sin embargo, Iniesta y Xavi ya me dirás el precio...

                      En ese sentido ojalá todos fueran como el Barça, a España le iría mucho mejor así sin duda.

                      Y nada lo dicho, yo me fijo en el equipo y en los jugadores, no en lo que hablen o dejen de hablar aficionados o directiva, nada más.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Sí, fichado a 36 millones de euros...

                        Sin embargo, Iniesta y Xavi ya me dirás el precio...

                        En ese sentido ojalá todos fueran como el Barça, a España le iría mucho mejor así sin duda.

                        Y nada lo dicho, yo me fijo en el equipo y en los jugadores, no en lo que hablen o dejen de hablar aficionados o directiva, nada más.
                        Ya si eso esta claro, si la gran cantera que tienen no hay quien lo discuta............. Iniesta un crack y Xavi otro, eso esta claro y a mi me gusta ver los partidos del Barça (sino pasa nada este año ire a Mestalla a verlo), pero hay cosas que me jo.den un monton y que hacen que no me termine de gustar y que muchas veces prefiero que pierdan.

                        P.D.: La lata que te voy a dar con RAUL camino a Albacete.............

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Champions League 2009/2010

                          uy, que mal pinta el atco de madrid este año, tiene pinta de estar abajo como el betis.

                          Que le gusta a Juanito un vestuario en conflicto

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Y la culpa es de Abel señores, claro que si.

                            Y en el minuto 85, el mas atletico de todo el campo que se tira el 90% del partido insultando por un megafono al resto, demostrando lo que es, solto una perla bastante graciosa y a la vez sangrante respecto a los canticos que se estaban dando en todo el estadio, en contra de la directiva, ojo estoy hablando en el minuto 85: Y cantando eso pretendeis ganar el partido? Y con lo otro si?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Y la culpa es de Abel señores, claro que si.

                              Y en el minuto 85, el mas atletico de todo el campo que se tira el 90% del partido insultando por un megafono al resto, demostrando lo que es, solto una perla bastante graciosa y a la vez sangrante respecto a los canticos que se estaban dando en todo el estadio, en contra de la directiva, ojo estoy hablando en el minuto 85: Y cantando eso pretendeis ganar el partido? Y con lo otro si?
                              Cuanto daño está haciendo la familia Gil. Al menos Cerezo estuvo en el palco aguantando el chaparrón, pero ni Gil Marín ni García Pitarch tuvieron lo que hay que tener para estar en el estadio. Son unos autenticos cobardes, y como a todos estos individuos que llegaron al fútbol de la mano de las SAD no tienen nivel para gestionar un club tan histórico como el Atlético de Madrid.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Cuanto daño está haciendo la familia Gil. Al menos Cerezo estuvo en el palco aguantando el chaparrón, pero ni Gil Marín ni García Pitarch tuvieron lo que hay que tener para estar en el estadio. Son unos autenticos cobardes, y como a todos estos individuos que llegaron al fútbol de la mano de las SAD no tienen nivel para gestionar un club tan histórico como el Atlético de Madrid.
                                a mi me recuerda lo que está pasando en el atco de madrid a lo de lopera y el betis: la suerte, que lopera no tiene hijos y cuando él desaparezca de la escena deportiva no están detrás sus hijos o familiares porque me niego a creer que quiera dejarle las acciones a su sobrino.

                                Creo que todos estos personajes son de la época arcaica, de la época donde estaba implantada la dictadura y como tal prentenden imponer en sus clubs el régimen que ellos han aprendido. Supongo que los hijos de Gil habrán aprendido mucho del padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X