Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Lopera dejáté de Nonda y Tamudo y traeté a Lisandro o al Chelo Delgado, que con éstos subimos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      Respecto al Lyon-Madrid no deciis nada de el partidazo de Lisandro López y la gran actuacion de Delgado, creo que es resaltable ya que se artaron de correr y armaban unas contras ellos solos...
      Yo creo que el Madrid no pasa esta eliminatoria, ya lo he visto y del centro para alante mas o menos bien pero del centro para atras no tienen un juego digno de tal equipo y de eso se aprovecho el Lyon.

Respecto al partido de San Siro muy bonito el de Seedorf y tal pero el Milan no tiene nivel para esta competicion, ni la Juve ni la Fiore creo que la esperanza del futbol italiano en champions se llama Inter y aun asi dudo que llege muy lejos. Con el Man U enchufado es muy dificil sacar ni siquiera un buen resultado.
      Pues yo creo que el Madrid cayó en la "trampa" del Lyon (no tan trampa, porque quien no tiene para jugar más que así, así debe jugar), y que el problema fue eminentemente táctico... pero tampoco haría yo mucha leña del juego madridista, ya que empujar empujó...pero se atascan mucho sus estrellitas cuando les pones un embudo delante de la portería. Eso sí, sigo pensando que eso es un fallo táctico más que técnico.

Y bueno, exaltar al Lyon es más que merecido, sobre todo porque se vaciaron en el campo y pusieron en apuros al Madrid... pero jugaron con el autobús atrás. El sacador nuevo de faltas que tienen no respondió a un nivel Champions (Pernambucano en horas bajas hubiera hecho un roto ayer al Madrid) y Lisandro es buenísimo y lo que queráis, pero tuvo dos claras arriba y no enchufó ninguna. Delgado se vació y ganó la partida a sus pares en contadas ocasiones, fruto de su calidad y sobre todo su enorme entrega.

Y os parecerá una chorrada, pero pienso que Benzemá e Higuaín son delanteros que necesitan que la defensa esté más lejos del portero para rendir mejor (aunque el Pipita aprende rápido y merece la pena ponerlo siempre). En partidos como el de ayer el Madrid necesita un ratón que abra la defensa y los arrastre para dejar hueco al tiro exterior, y que sepa buscar desmarques en medio metro. Y a día de hoy, Raúl aparte, no tiene un delantero así.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues yo creo que el Madrid cayó en la "trampa" del Lyon (no tan trampa, porque quien no tiene para jugar más que así, así debe jugar), y que el problema fue eminentemente táctico... pero tampoco haría yo mucha leña del juego madridista, ya que empujar empujó...pero se atascan mucho sus estrellitas cuando les pones un embudo delante de la portería. Eso sí, sigo pensando que eso es un fallo táctico más que técnico.

Y bueno, exaltar al Lyon es más que merecido, sobre todo porque se vaciaron en el campo y pusieron en apuros al Madrid... pero jugaron con el autobús atrás. El sacador nuevo de faltas que tienen no respondió a un nivel Champions (Pernambucano en horas bajas hubiera hecho un roto ayer al Madrid) y Lisandro es buenísimo y lo que queráis, pero tuvo dos claras arriba y no enchufó ninguna. Delgado se vació y ganó la partida a sus pares en contadas ocasiones, fruto de su calidad y sobre todo su enorme entrega.

Y os parecerá una chorrada, pero pienso que Benzemá e Higuaín son delanteros que necesitan que la defensa esté más lejos del portero para rendir mejor (aunque el Pipita aprende rápido y merece la pena ponerlo siempre). En partidos como el de ayer el Madrid necesita un ratón que abra la defensa y los arrastre para dejar hueco al tiro exterior, y que sepa buscar desmarques en medio metro. Y a día de hoy, Raúl aparte, no tiene un delantero así.

Estoy contigo en eso Zanche

Comentario

Impresionante la seguridad y la manera de defender que tiene la defensa del Lyon. El Madrid se ha complicado la Champions y me da a mí que como el Lyon meta un golito en Chamartin los madridistas no le meten tres a los franceses ni en la Play Station.

Comentario

Sin duda, el 1-0 de Lyon anoche es un sonoro ¡zas! en toda la boca y un owned como un piano al Madrid de las estrellitas que se iban a comer el mundo y a ganarlo todo sin despeinarse.

Comentario

No opiné ayer nada sobre la victoria del Lyon sobre el Madrid, lo hago ahora.

Muchos daban al Madrid ya en cuartos, y vaticinaban victorias fáciles en ambos partidos...Yo sabía que no sería tan sencillo.
              El Lyon sigue siendo un grandísimo equipo, aunque no tan bueno como estos años atrás, pero capaz aún de poder eliminar a todo un Real Madrid de la Champions, ayer se vio, le dio un soberano baño al Madrid durante muchísimos minutos, y le jugó muy muy bien.

Eso sí, considero que en la vuelta el Madrid va a pasar, pero va a sufrir mucho mucho.
              Y esto le servirá de lección para no menospreciar nunca a ningún equipo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Y tambien prefieres que pase el Sevilla, antes que los alemanes? A mi es que esos no me representan, a mi solo me representa el equipo del cual yo soy aficionado.
                ¿Pero si quieresa que pase el Barcelona?

Comentario

Cuanto odio al Madrid y cuanto "amor" al Barcelona... Por lo menos los primeros no menosprecia a España y van a la final con sus banderas de España... haber cuantas banderas españolas se cuentan en las finales que juega el Barcelona.

Comentario

merecido gol del oporto

edit: por cierto... vaya partidito de clichy
                    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 17/02/10, 20:57:57.

Comentario

Gol de campbell

Comentario

Bueno, acabo de llegar... Los que estáis viendo los partidos que me aconsejáis, Bayern o Arsenal??

Comentario

Que malo es Fabianski por dios, aqui mientras Hulk y Falcao sigan con esa gran vijilancia y no le dejen hacer creo el Porto tiene poco que hacer, aunque a los Gunners se le estan notando muchismo las bajas.

El resultado actual de 1-1 para mi es buenisimo para el Arsenal por que lo veo mermadisimo por las bajas.

Comentario

Por cierto en Münich, Bayern 1 Fiore 0 (Robben) en el descanso

Comentario

Vaya penalti a Rosicky no??

Comentario

EXISTE UNA DEFENSA MÁS TONT.a que la del Betis, LA DEL ARSENAL!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X