Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Juegan la vuelta en casa por ser primeros de grupo. Del CSKA sobre todo hay que fijarse en Krasic y Dzagoev, sobre todo el primero.
    ah bien bien, es verdad.
    Krasic llegó a sonar para el Madrid no hace mucho y Dzagoev aún es muy joven no? pero tiene un potencial enorme, por lo que cuentan

Comentario

si han tenido suerte pero cabe destacar que quedaron 1 de grupo y te enfrentas a los 2 de grada grupo.Es cierto que hay grandes equipos que quedaron en 2 posición pero otros muchos no, y ojito al Cska.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Si no esta lesionado, que creo que ahora lo esta. Increible la suerte de los palanganas. Aunque el CSKA no es mal equipo.
        No es mal equipo pero es que estamos hablando de unos octavos de champions.

Pues ahora que lo dices me parece que si que esta lesionado, pero bueno de aqui a febrero.No estaria mal verle liarsela al sevilla. un gol en el pizjuan o algo. aunque es mucho soñar creo yo.
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/12/09, 14:26:11.

Comentario

Krasic se va al Milan en Enero, es oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Krasic se va al Milan en Enero, es oficial.
            Cual es la fuente??????

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              No es mal equipo pero es que estamos hablando de unos octavos de champions.

Pues ahora que lo dices me parece que si que esta lesionado, pero bueno de aqui a febrero.No estaria mal verle liarsela al sevilla. un gol en el pizjuan o algo. aunque es mucho soñar creo yo.
              estas hablando de 8avos de champions, pero sobre todo estas hablando de un equipo que todavia no habra empezado la competicion rusa y estara en pretemporada. tienen los cuartos regaladas, que asco dan!

Comentario

Esperaba para los del centro comercial un rival como el de Copa del Rey, no uno de mentirijillas,aunque cuidado con los rusos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Esperaba para los del centro comercial un rival como el de Copa del Rey, no uno de mentirijillas,aunque cuidado con los rusos.
                  Ya les tocara........

Comentario

la culpa la tienen las ordas fascistas-sevillistas que manipulan los sorteos de la champions, incluso se dice que son los que manejan en cubierto la Cumbre de Copenhague. (ironia on).

Seamos serios por Dios, no todo va a ser suerte, algo de mérito deportivo también habra no?

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      la culpa la tienen las ordas fascistas-sevillistas que manipulan los sorteos de la champions, incluso se dice que son los que manejan en cubierto la Cumbre de Copenhague. (ironia on).

Seamos serios por Dios, no todo va a ser suerte, algo de mérito deportivo también habra no?
                      No te hagas el graciosillo y el ****** encima que entras aqui.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/12/09, 14:58:49.

Comentario

No te hagas el graciosillo y el ****** encima que entras aqui.
                        no miarma, graciosillo no, graciosillo es decir que la champions es una competición menor en función de los rivales que le toque al sevilla, o que tenemos una buena racha y mucha potra y no que las cosas se están haciendo bien desde hace años, incluso antes de 2005, que la liga BBVA no tiene nivel porque el sevilla quede tercero, (cuando salvo la liga inglesa, en casi todas las europeas hay la misma dualidad).

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Cual es la fuente??????
                          Lo llevo escuchando como un mes, como que es seguro seguro. Ademas creo que hasta el Milan lo ha hecho oficial.

Comentario

no miarma, graciosillo no, graciosillo es decir que la champions es una competición menor en función de los rivales que le toque al sevilla, o que tenemos una buena racha y mucha potra y no que las cosas se están haciendo bien desde hace años, incluso antes de 2005, que la liga BBVA no tiene nivel porque el sevilla quede tercero, (cuando salvo la liga inglesa, en casi todas las europeas hay la misma dualidad).
                            Pa dar el coñazo no hace falta que escribas aquí. Aqui estamos diciendo que en dos años, por mucho cabeza de serie que seais, no habeis jugado la verdadera champions todavia. Qué tendrá que ver que seais cabezas de serie? No os pudo tocar el Inter o la Juve? La suerte que teneis os impide jugar la champions, porque el equipo es bueno como pa plantar cara a esos equipos, pero la cagaréis contra el Cska o contra el Burdeos (porque a este paso os tocará ese o el Olympiakos en cuartos) y no la jugaréis tampoco este año. Ojalá Mark os haga un destrozo y tengáis que llorar otra vez como contra el Fenerbahce, otro equipo de uefa.

Comentario

De miarma nada, que no nos conocemos ni llames asi a la gente,caradura, que en los foros palanganosos tratan fatal a MIS HERMANOS del GLORIOSO.
                              p.d.no te dirijas mas a mi Y NO TE PERMITAS EL LUJO DE ENTRAR AQUI A VACILAR
                              pd2 SI TENEIS MUCHA MUCHA POTRA.

Comentario

De miarma nada, que no nos conocemos ni llames asi a la gente,caradura, que en los foros palanganosos tratan fatal a MIS HERMANOS del GLORIOSO.
                                p.d.no te dirijas mas a mi Y NO TE PERMITAS EL LUJO DE ENTRAR AQUI A VACILAR
                                pd2 SI TENEIS MUCHA MUCHA POTRA.
                                no es porque nos tratan fatal que hay que hacer lo mismo... tampoco se ha pasado, pero como bien habeis dicho, hasta los 8avos lo que estan jugando es la copa de la uefa con sorteo favorable, que hasta pa la uefa es sorteo de lo mas facil. y no tiene mas remedio que admitirlo.

hay mas nivel entre un sevilla-stuttgart-rangers-uriceni (o como se llamen) que en un... valencia-genoa-lille-slavia por dar un ejemplo (que tampoco era el grupo mas dificil pero es el primero que me llega a la mente)?

es mas rival el cska que la juve o el liverpool por ejemplo que podian tocar en uefa?

Ningun equipo presente en la la champions lo ha tenido tan facil, es un hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X