Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    El único que he encontrado en directo de momento, para el que no lo haya visto:

    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/12/09, 22:42:35.

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por McAlv
      Debuta Sunu en el Arsenal, un jugador que dará de que hablar

      De momento caemos 1-0 con gol de Leonardo tras un error defensivo de Gilbert junto a Bartley.
      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      si señor, a duras penas pero jugaremos los octavos de champions en un grupo tan dificil el objetivo era la clasificacion y si sufriendo como tontos pero la hemos conseguido estamos de enhorabuena. Ahora espero el Sevilla en octavos ^^



      FORZA INTER!
      eemmmmm??? pero que sois del Betis o del Arsenal, Milán, Inter...? como diría un niño, asi no se vale, yo soy de mi equipo y hay algun otro que me cae mejor, pero de ahí a decir, por ejemplo que mi olimpique de lyon se ha clasificado... y mas aun siendo sevillano.
      Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 09/12/09, 22:51:27.

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        eemmmmm??? pero que sois del Betis o del Arsenal, Milán, Inter...? como diría un niño, asi no se vale, yo soy de mi equipo y hay algun otro que me cae mejor, pero de ahí a decir, por ejemplo que mi olimpique de lyon se ha clasificado... y mas aun siendo sevillano.
        del Betis, y del que juegue contra el cerdilla

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          del Betis, y del que juegue contra el cerdilla
          pues mi segundo equipo es el Bilbao,(el primero es el sevilla) porque siempre han jugado en primera con canteranos y cuando salgo a ciudades "hostiles" como málaga, cádiz, córdoba o huelva, también soy bético.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            eemmmmm??? pero que sois del Betis o del Arsenal, Milán, Inter...? como diría un niño, asi no se vale, yo soy de mi equipo y hay algun otro que me cae mejor, pero de ahí a decir, por ejemplo que mi olimpique de lyon se ha clasificado... y mas aun siendo sevillano.
            Por una vez te voy a dar la razón

            A mi me parece un poco raro, pero bueno está claro que cualquiera de los que te habla aquí es del Betis y por mucho que ganen Arsenal, Inter y demás si no lo hace el que lo tiene que hacer da igual...

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              Me parece vergonzoso que equipos como el Glasgow Rangers jueguen en la Champions. Creo que no tiene nivel para jugar esa competición.

              El sevilla no pasa de octavos, le tocará el bayern o el milan y se le acabará el sueño al fantasma de del nido

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Ojalá les toque el OL

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Me parece vergonzoso que equipos como el Glasgow Rangers jueguen en la Champions. Creo que no tiene nivel para jugar esa competición.

                  El sevilla no pasa de octavos, le tocará el bayern o el milan y se le acabará el sueño al fantasma de del nido
                  La uefa tiene esas normas y a mi me parecen justas, todo el mundo tiene que tener la oportunidad de jugar la champions, podría ser ventajista y decir que mejor sería lo de la "Golden league Europea" con los equipos cerrados, entre ellos el sevilla fc. Pero desde mi punto de vista, el deporte tiene que ser justo y equitativo para todos, que es al fin y al cabo lo que hace grande este deporte y crea afición. Distinto es discutir sobre la suerte que el sevilla ha tenido con el grupo de champions. Lo que tengo claro es que ahora viene la competición de verdad, si se cae eliminado será porque no se tiene el nivel, y si se llega lejos, con toda justicia será porque se lo merece. No me gustan aquellos que quieren que nos toque el Olimpiacos, o alguno debilucho, prefiero un Inter, un Manchester United, un Chelsea, para poder decir que se ha competido de verdad con todas las letras. Prefiero jugar contra un Grande de Europa que contra un Fenerbache, si caes contra un United, pues mira caes con un grande, y si le ganas mejor aun. La champions es para eso no? para competir con los grandes y no para estar rezando que no te toque un Inter o un Bayern
                  Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 10/12/09, 11:05:18.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Me parece vergonzoso que equipos como el Glasgow Rangers jueguen en la Champions. Creo que no tiene nivel para jugar esa competición.

                    El sevilla no pasa de octavos, le tocará el bayern o el milan y se le acabará el sueño al fantasma de del nido
                    A mi me gusta que los campeones de todas las ligas asociadas en UEFA jueguen Champions. Lo que no me gusta es que haya mas de un equipo español, italiano, inglés... o al menos no que estén sin que le cambien el título a la competición y el trofeo... que le llamen Super League o algo así, porque francamente, es un insulto a los antiguos campeones de Europa (que requerían ser campeones locales para participar en la Copa de Europa) el que un equipo que ha quedado 4º en su liga pueda llevarse la "orejona".

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Sin duda, el mejor equipo que le puede tocar a cualquiera de los primeros es el CSKA, en Febrero esos no estan ni en pretemporada.
                      porque tocan en febrero que sino.... unas semanitas despues no seria un equipo contra el que me gustaria jugar ni mucho menos. Ya sabemos lo que valen los rusos y ukranianos desde unas cuantas temporadas... para mi el stuttgart es la ceninienta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        eemmmmm??? pero que sois del Betis o del Arsenal, Milán, Inter...? como diría un niño, asi no se vale, yo soy de mi equipo y hay algun otro que me cae mejor, pero de ahí a decir, por ejemplo que mi olimpique de lyon se ha clasificado... y mas aun siendo sevillano.
                        yo he nacido en marsella y toda mi familia es originaria de alli, asi que no veo el problema de hablar a la primera persona del plural cuando hablo de ellos, ni de los que se sienten de otro equipo aqui ademas del betis. Cada uno con sus historias y sentimientos personales; si uno dice esto es porque lo siente y no veo porque deberian haber reglas en contra... es como tener a un hijo y a un sobrino, o dos hijos o lo que sea... los quieres para siempre, pero no quieres de la misma forma a un hijo que a un sobrino.. o hasta dos hijos los puedes querer de forma distincta... (espero que se entienda la metafora, queria hacerla con las tias pero pienso que con este ejemplo se acerca mas a las cosas...)

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A mi me gusta que los campeones de todas las ligas asociadas en UEFA jueguen Champions. Lo que no me gusta es que haya mas de un equipo español, italiano, inglés... o al menos no que estén sin que le cambien el título a la competición y el trofeo... que le llamen Super League o algo así, porque francamente, es un insulto a los antiguos campeones de Europa (que requerían ser campeones locales para participar en la Copa de Europa) el que un equipo que ha quedado 4º en su liga pueda llevarse la "orejona".
                          estoy muy de acuerdo contigo. Jugar la champions ya no es tan excepcional como antes, el nombre es una estafa y se han cargado a la recopa y la uefa con eso que ya no valen nada a los ojos de todos..

                          Platini hablo en su momento, para darle mas importancia a las copas que en la "champions" se meta a los campeones de liga y copa, 2+3+4 a la uefa... esto no me parece tan mal, me gustaria ver mas de una copa europea con valor como era el caso antes..

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            eemmmmm??? pero que sois del Betis o del Arsenal, Milán, Inter...? como diría un niño, asi no se vale, yo soy de mi equipo y hay algun otro que me cae mejor, pero de ahí a decir, por ejemplo que mi olimpique de lyon se ha clasificado... y mas aun siendo sevillano.
                            soy betico esta claro, pero tengo gran simpatia por el inter y muchas veces hablo como si fuese interista en el foro porque realmente mencanta, pero ante todo esta el mas grande :

                            VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA =)!


                            PD= Por cierto no soi sevillano soi de castellon

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Barça-Stuttgart
                              Inter-Chelsea (pffffff)
                              B.Munich-Fiorentina
                              Olimpiacos-Girondins

                              PD. CSKA MOSCU- SEVILLA noooooooo tienen suerteeeeeee¡¡¡ tsssssssss
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/12/09, 11:21:53.

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Girondins-Olympiacos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X