Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por McAlv
    Tranquilo que solo lo vamos a ver repetido unas 2000 veces en todos los telediarios...

    Ay si lo hubiera metido Iriney

    Pocas son

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Me he quedado de piedra al ver en el telediario que el gol del empate del Apoel ante el Chelsea lo metio Mirosavljevic!!!

      El famoso mortadelo que pasó por el Cádiz hace unos años jajaja que arte el tio.

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Me he quedado de piedra al ver en el telediario que el gol del empate del Apoel ante el Chelsea lo metio Mirosavljevic!!!

        El famoso mortadelo que pasó por el Cádiz hace unos años jajaja que arte el tio.
        ya le marcó al atco de madrid cuando el equipo madrileño jugó en Nicosia

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          ya le marcó al atco de madrid cuando el equipo madrileño jugó en Nicosia
          No no el bueno ha sido el primero,tocando desde el medio campo,el del empate me parece que ha sido normalito

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Gol del Dynamo, 1-0

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              y el Sevilla tambien gana... cuidado porque para mi se esta convirtiendo en un candidato serio..

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Originalmente publicado por McAlv
                El Sevilla candidato serio?

                Clasificados: Arsenal, Manchester, Chelsea, Bayern, Girondins, Inter, Real Madrid, Milan... entre otros.

                No se como lo ves McAlv... pero Kanoute, LuisFa, Negredo, Navas... no se no me parecen malos jugadores eh??? Vale que estan Drogba, Lampard, Ronaldo, Kaka, Fabregas........ etc y que hay equipos que a priori son superiores como los nombrados (Inter no esta clasificado todavia, Milan no me parece muy alla...) y ademas ten encuenta que el sevilla es 1 de grupo se enfrentara a un 2... yo lo veo practicamente en cuartos ya.... y mira el villarreal.. su 1 año semifinales y a punto de la final.. cuidado que para mi son candidatos.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Xavi Fifa World Player!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Gol de Xavi

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Yo sinceramente no veo que tenga equipos para pelear la Champions, ni siquiera para llegar lejos aunque luego siempre hay sorpresas como pasó con el Villarreal.

                      Y no se puede hablar por su grupo, el cual era lamentable y simplemente han cumplido.

                      Opiniones personales, no más. Dejando aparte la rivalidad.

                      No se, ya se vera dentro de unos meses quien tenia razon. No sigo al Sevilla, pero quizas sea suerte o que, pero cuando lo veo siempre estan jugando bien, y arriba tienen bastante polvora y 2 bandas muy buenas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        No se como lo ves McAlv... pero Kanoute, LuisFa, Negredo, Navas... no se no me parecen malos jugadores eh??? Vale que estan Drogba, Lampard, Ronaldo, Kaka, Fabregas........ etc y que hay equipos que a priori son superiores como los nombrados (Inter no esta clasificado todavia, Milan no me parece muy alla...) y ademas ten encuenta que el sevilla es 1 de grupo se enfrentara a un 2... yo lo veo practicamente en cuartos ya.... y mira el villarreal.. su 1 año semifinales y a punto de la final.. cuidado que para mi son candidatos.
                        No estas falto de argumentos, pero como dice McAlv, hay otros clubes que bien mirados también son igual de favoritos, con el añadido de tener mucha mas experiencia.

                        Ten en cuenta también que aquel año que el Villareal casi se planta en la final no hubo tanto nivel en Champions.

                        Por cierto, los segundos de grupo de este año tienen un trago... Aunque con la suerte que tienen los vecinos con los sorteos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No estas falto de argumentos, pero como dice McAlv, hay otros clubes que bien mirados también son igual de favoritos, con el añadido de tener mucha mas experiencia.

                          Ten en cuenta también que aquel año que el Villareal casi se planta en la final no hubo tanto nivel en Champions.

                          Por cierto, los segundos de grupo de este año tienen un trago... Aunque con la suerte que tienen los vecinos con los sorteos...

                          Si no te digo que no... pero yo veo capaz a los vecinos de ganar al Madrid (en Liga ya ganaron) y a muchos de los equipos que ha dicho McAlv, de hecho veo posible que gane a todos, aunque algunos bien es cierto que les sera muy dificil. Pero mirando sus jugadores... arriba hay polvora, Navas y Perotti forman unas buenas bandas, atras estan bien y en porteria Palop. Y ademas por lo que he visto el Sevilla despliega buen juego.. por lo que cuidado.. porque no me gustaria nada... ojala se la lleve algun equipo español, pero no el Sevilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Eso es porque no lo viste en sus dos últimos encuentros ligueros

                            Pues mira, si vi una parte del Sevilla - Valladolid, y si perdieron fue porque Kone estuvo negadisimo. Tuvo varias claras y las pifio...... quizas si Jimenez no hubiese metido a Kone y ese balon lo hubiese pillado LuisFa o Negredo otro gallo cantaria.

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Jaja, ahí ya jugaban con uno más, antes de la expulsión el Valladolid estaba siendo superior.

                              Lo decía de broma hombre, no juegan mal, solo hay que verlos, tiene mucha pólvora arriba y que es muy efectiva sobre todo por las ganas y la garra que le ponen.

                              Pero lo que decía, creo que en Champions no tienen ninguna posibilidad ni de lejos, y que queden primeros puede ser tan beneficioso como contraproducente, que ojito a los segundos de algunos grupos, que no son el Stuttgart.

                              Mira ojala ocurra lo que tu piensas, ya que me alegraria bastante, una cosa es lo que pienso si me paro y lo digo de forma objetiva y otra muy distinta eslo que quiero que ocurra. Los vecinos han mejorado mucho estos años y nosotros vamos para tras como los cangrejos, y pensar que un dia nosotros estuvimos ahi.....

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Buenooo ya está bien hombre, que sabemos de sobra dónde estamos y donde están ellos, no hace falta recordarlo cada dos por tres...

                                Con respecto al asunto del que habláis, veo al Sevilla igual de candidato a la Champions que a la liga...

                                Con la diferencia de que en Champions los veo entre los 8 mejores como mucho, nada más.

                                Es relativamente normal que con el equipo que tienen y el grupo en el que están arrollen en esta primera fase, pero a partir de cuartos (en octavos fijo que les cae el más fácil), los echan... Mucho nivel para esta gente, que aun siendo un gran equipo, siguen un par de escalones por debajo de los mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X