Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    No entiendo lo del Barcelona... ojalá se clasifiquen

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Que si nos dejan? Parece que seas nuevo aquí eh...
      Soy de los mas veteranos del lugar tengo derecho a mis achaques coñio.

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Gol del Stuggart, lo merecían desde luego.

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          golazo de babel

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            A ver, el Stuttgart es un equipo tenaz y con calidad, no juega al patadon y apuesta por el ataque... Pero su nivel esta lejos de la primera división española.

            Su gol es mas que merecido, pero solo ha llegado cuando el Sevilla ha jugado en inferioridad.

            La verdad es que les ha tocado un grupo de chichinabo.

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Si os dejan los jefazos sin problema supongo...en otros foros han tenido problema por hacer publicas estos links...derechos y demás ya sabeis.

              Dejarle el pobre ya no sabe ni donde esta... Supongo que usted jamas habra puesto aqui un video del Youtube no? .

              P.D: Lo de los comentaristas da igual donde se vea, por eso lo mejor es directamente quitar el sonido y charlar tranquilamente con quien este en ese momento sobre el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                golazo de babel
                ¿del entrenador?

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Bueno aunque ayer se mejorase bastante, ya era hora de que Reyes se acordase de que es futbolista, mientras juguemos con 9 con 2 estorbos en el campo llamado Diego Forlan y Simao no se va a ninguna parte, por favor cagon de Quique mandalos al banquillo ya que haran mejor papel ahi. No corren, no hacen ni un pase bien, no tiran a puerta y si lo hacen mandan el balon al segundo anfiteatro, no defienden, no hacen absolutamente nada salvo molestar y jo der al equipo. Mandan narices, que tuviera que salir el Kun cojo para enseñarle a un "bota de oro", cual es su trabajo. Y por favor, que no juegue mas Asenjo, que sabiendo que tenemos una mier da de defensa, a pesar de que ayer Pablito y Juanito no estuvieron mal del todo, y que los balones por alto el 90% de ellos son gol que hace jugando un portero que se queda debajo de su porteria siempre, o que cuando sale casi la lia como ayer? Y por supuesto, cagon Quique ante un Chelsea hay que morir matando, no echandose atras tras meter un gol


                  P.D: El Drogba se merece otra sancion aun mas dura, no puede ser que un tio se tire 90 minutos mas atento a picar a la aficion rival que a jugar al futbol.
                  pues alli van sus dos goles... Drogba es dios y no se le toca! :-p

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    El entrenador es Marcus Babbel, con dos B.

                    Virtualmente fuera de Champions

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      pues alli van sus dos goles... Drogba es dios y no se le toca! :-p

                      Sus dos goles, con ayudita de la defensa y el portero del equipo rival. Sinceramente, prefiero antes a otros delanteros que a este.

                      P.D: Ayer no se le veia tan energico con el arbitro como aquel dia de Mayo con un golazo del SEÑOR INIESTA en el minuto 90, cuando su compañero Deco se dedicaba a hacer entradas con las 2 piernas por delante y el arbitro se habia olvidao las tarjetas en su casa... Que se dedique a jugar al futbol, y deje de provocar, que ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Me han estafao completamente los de Goltv hoy... Decían que iban a poner el Marsella-Liverpool y al final dicen que lo cambian por el Kiev-Inter, tsssss
                        si te han dicho marsella liverpool, es que realmente te han estafado que ni estan en el mismo grupo! jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿del entrenador?

                          Qué habla usted hombre

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            si te han dicho marsella liverpool, es que realmente te han estafado que ni estan en el mismo grupo! jeje

                            Yaaaa, fue un lápsus

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Sus dos goles, con ayudita de la defensa y el portero del equipo rival. Sinceramente, prefiero antes a otros delanteros que a este.

                              P.D: Ayer no se le veia tan energico con el arbitro como aquel dia de Mayo con un golazo del SEÑOR INIESTA en el minuto 90, cuando su compañero Deco se dedicaba a hacer entradas con las 2 piernas por delante y el arbitro se habia olvidao las tarjetas en su casa... Que se dedique a jugar al futbol, y deje de provocar, que ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo.
                              Mira, enérgico pero moderado. Yo estoy ese día en el campo, y a mi la UEFA me sanciona a perpetuidad. 4 penalties claros no pitados, lo veas como lo veas, es un robo a mano armada.

                              Vamos, lo que hizo Ballack es de chiste comparado con lo que hubiera hecho yo.


                              (se que esto no dice nada bueno de mi, pero por eso me dediqué a los estudios, y no al fútbol... Y por eso hoy día soy un tipo mas pacifico que la mar )
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/11/09, 22:04:04.

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Mira, enérgico pero moderado. Yo estoy ese día en el campo, y a mi la UEFA me sanciona a perpetuidad. 4 penalties claros no pitados, lo veas como lo veas, es un robo a mano armada.

                                Vamos, lo que hizo Ballack es de chiste comparado con lo que hubiera hecho yo.


                                (se que esto no dice nada bueno de mi, pero por eso me dediqué a los estudios, y no al fútbol... Y por eso hoy día soy un tipo mas pacifico que la mar )

                                Y que te piensas que yo no? Si yo ese dia soy jugador del Chelsea, ese arbitro no sale ileso de Stamford Bridge, aunque a mi me retiren del futbol.

                                A lo que voy, es que por lo que pude comprobar ayer, no fue solo ese dia que se calento por las circunstancias.

                                Y por supuesto, la comparacion de lo de ayer con lo de ese dia, no hay por donde cogerla. Es una simple broma, pa picar a algun "anti-cule", y gentucilla de ese tipo...
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/11/09, 22:08:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X