Bueno aunque ayer se mejorase bastante, ya era hora de que Reyes se acordase de que es futbolista, mientras juguemos con 9 con 2 estorbos en el campo llamado Diego Forlan y Simao no se va a ninguna parte, por favor cagon de Quique mandalos al banquillo ya que haran mejor papel ahi. No corren, no hacen ni un pase bien, no tiran a puerta y si lo hacen mandan el balon al segundo anfiteatro, no defienden, no hacen absolutamente nada salvo molestar y jo der al equipo. Mandan narices, que tuviera que salir el Kun cojo para enseñarle a un "bota de oro", cual es su trabajo. Y por favor, que no juegue mas Asenjo, que sabiendo que tenemos una mier da de defensa, a pesar de que ayer Pablito y Juanito no estuvieron mal del todo, y que los balones por alto el 90% de ellos son gol que hace jugando un portero que se queda debajo de su porteria siempre, o que cuando sale casi la lia como ayer? Y por supuesto, cagon Quique ante un Chelsea hay que morir matando, no echandose atras tras meter un gol
P.D: El Drogba se merece otra sancion aun mas dura, no puede ser que un tio se tire 90 minutos mas atento a picar a la aficion rival que a jugar al futbol.
Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/11/09, 18:52:24.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues 0-0 y el Rubin ha tenido una....... veo por aqui que se simpatiza mas con el Barsa que con el Madrid...
jaja, tampoco es que se haya dicho nada como para ver eso.
Pero de todas formas yo lo digo claramente, mi único equipo es el Betis sin duda, pero entre Madrid y Barça... Barça sin duda también. No soporto ni al Sevilla ni al Mandril. Luego hay otros que tampoco me gustan, pero esos dos principalmente...
jaja, tampoco es que se haya dicho nada como para ver eso.
Pero de todas formas yo lo digo claramente, mi único equipo es el Betis sin duda, pero entre Madrid y Barça... Barça sin duda también. No soporto ni al Sevilla ni al Mandril. Luego hay otros que tampoco me gustan, pero esos dos principalmente...
Hombre ayer se celebraba aqui los goles del Milan... jejeje
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Hombre ayer se celebraba aqui los goles del Milan... jejeje
Ah bueno, pensé que lo decías por hoy xD.
Con respecto a lo del Madrid, yo creo que los madridistas siguen siendo tan madridistas o más que siempre, pero la gente que no es del Madrid hoy en día le suele caer bastante mal...
Comentario