Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    En Canal Sur y telemadrid echan el R.Madrid-Olympique de Marsella,en Canal Sur seguro,en TeleMadrid no lo estoy tanto,pero creo que tambien.
    Muchas gracias tanque, que no estaba seguro, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Canal Sur la nuestra? la misma que no echa ningún partido del Betis ni de equipos andaluces?

Valiente televisión. Y supuestamente la pagamos todos los andaluces, si, la pagamos, para ver el Madrid, la Fiore, el Oporto.
      el partido no lo elige canal sur en exclusiva. lo elige la FORTA. y la forta elige los miercoles (la 1 elige los martes). y como es logico eligen el partido que mas audiencia va a tener

Comentario

por cierto, tengo una corazonada: el madrid pierde hoy

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          el partido no lo elige canal sur en exclusiva. lo elige la FORTA. y la forta elige los miercoles (la 1 elige los martes). y como es logico eligen el partido que mas audiencia va a tener
          amigo jeriter, no lo digo solo por lo de hoy, lo digo por lo que hace siempre. Hace unos meses hecho un partido entre la Fiore y no se si el otro era el Sporting de Lisboa, totalmente infumable, que aunque les tocase elegir, fue un petardo, me interesa más el Betis, o el Cordoba, Cádiz o Recre que la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Muchas gracias tanque, que no estaba seguro, Gracias.
            De nada,disfruta del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              amigo jeriter, no lo digo solo por lo de hoy, lo digo por lo que hace siempre. Hace unos meses hecho un partido entre la Fiore y no se si el otro era el Sporting de Lisboa, totalmente infumable, que aunque les tocase elegir, fue un petardo, me interesa más el Betis, o el Cordoba, Cádiz o Recre que la Fiore.
              Canal Sur quizas quiera dar partidos de los equipos andaluces,pero no tiene suficiente dienro para tal cosa,yo no pagaria 6 millones por ver a un equipo de segunda ni de coña,pudiendo gastarme menos y dar la Champiosn y quizas tener mas audiencia.

Porque quizas la Fiore no de audiencia,pero cuando echa el Madrid o otros equipos o partidos importantes....

Si Canal Sur escogiera quizas daria a los equipos andaluces,pero.....

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                hola a todos, a ver si me podeis ayudar. tengo un gripazo del 15 hoy, así que mi plan era estar metido en cama viendo partidos de champions o de europa league. pero cual es mi sorpresa que he revisado todos los canales (tengo el canal + y el canal + Liga) y no veo que echen ningún partido de ninguna de las dos competiciones.

Jugando hoy el Madrid y el Atlético me sabe raro, alguien sabe donde retransmitirán alguno de esos partidos? Sólo me falta por ver GOL TV.
                en las autonomicas dan el Real Madrid-O. Marsella. los demas, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  por cierto, tengo una corazonada: el madrid pierde hoy
                  Ajola

Comentario

Pero no se supone que las autonomicas y televisiones estatales las audiencias no deben importar y se debe dar un trato igualado y equitativo a todos?

Entiendo que antena 3 eligiera los partidos a su antojo, pero no lo tolero en tv1 y canales autonomicos, mas que nada porque los que no somos del madrid y del barcelona tambien pagamos nuestros impuestos y queremos ver a nuestros equipos. No es logico ni etico que llevemos dos jornadas de champions y hayan televisado en las dos a madrid y barcelona, pasando totalmente de atletico y sevilla. Conforme que cada semana echaran a alguno de los dos siempre, pero la eleccion del otro partido deberia rotar entre atletico y sevilla tambien.

O es que no es mas interesante esta noche el oporto atletico que el madrid? Pues lo dicho...

Espero que recapaciten como hicieron cuando presentaron a los comentaristas de los partidos, que pasaron totalmente del sevilla. Eso si, cuando lo vean caballo ganador todos se querran subir al carro.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Pero no se supone que las autonomicas y televisiones estatales las audiencias no deben importar y se debe dar un trato igualado y equitativo a todos?

Entiendo que antena 3 eligiera los partidos a su antojo, pero no lo tolero en tv1 y canales autonomicos, mas que nada porque los que no somos del madrid y del barcelona tambien pagamos nuestros impuestos y queremos ver a nuestros equipos. No es logico ni etico que llevemos dos jornadas de champions y hayan televisado en las dos a madrid y barcelona, pasando totalmente de atletico y sevilla. Conforme que cada semana echaran a alguno de los dos siempre, pero la eleccion del otro partido deberia rotar entre atletico y sevilla tambien.

O es que no es mas interesante esta noche el oporto atletico que el madrid? Pues lo dicho...

Espero que recapaciten como hicieron cuando presentaron a los comentaristas de los partidos, que pasaron totalmente del sevilla. Eso si, cuando lo vean caballo ganador todos se querran subir al carro.
                      el stuttgart-sevilla de la proxima jornada lo da TVE1

Comentario

La verdad es que tienes toda la razon y debian de tratar a todos los equipos por igual, pero tambien hay que tener en cuenta que un partido, por muy poco atractivo que sea, si lo juega un Madrid o un Barcelona, ya va a tener mas audiencia que cualquier otro partido que juegue algun club español. La audiencia es lo que cuenta... desgraciadamente

Comentario

Pues para mí, por lo menos, NO. Y mira que me gusta ver jugar al Atlético...

y bueno, lo de que pasan del sevilla... no tendré que decirte quién es el comentarista de Canal Sur...

Por otra parte has de entender que si por Canal Sur fuera, no daba al Barça ni un día solo, siempre daría al Sevilla. Pero como bien han explicado no es una decisión que tome Canal Sur, sino la Forta. Y la Forta tirará de mínimos para retransmitir al Sevilla, y de Máximos para retransmitir a Madrid, Barça y Atlético precisamente porque el resto de autonomías tiene mayoría de aficionados de esos equipos. Además, mucha culpa de ello la tiene el pseudogrupo que le ha tocado a tu equipo, que hace que el partido más atractivo sea el del Stuttgart, porque usar el dinero de FORTA y RTVE para dar un Sevilla-Urinea... ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Lo acabo de leer creo que en el As,el otro dia dio una entrevista tambien a el As y dijo que no queria venir por el tema de que estarian todas las camaras pendientes a el,la policia estaria detras de el y tendria que vigilar su espalda.Los bukaneros le han echo la propuesta,ahora que la acepte o no.......Si viene no creo que lo haga desde primera hora,creo que entrara mas tarde.

De momento los que estan,estan como todos los aficionados,cantando y saltando,pero sin causar problemas por lo que de momento tranquilo.
                            Me hace gracia la fama que tenemos ahora en espana.... hace 3 o 4 temporadas tambien fuimos emparejados con el madrid y no paso absolutamente nada en ninguno de los partidos a nivel de hinchadas.
                            Lo del ano pasado fue responder a provocaciones y las cosas que han ido desgenerando. El tonto del mirasierra, que se pudra.

Comentario

IMPRESIONANTE como se escucha a los aficionados del MArsella en el Bernabeu, impresionante

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                                IMPRESIONANTE como se escucha a los aficionados del MArsella en el Bernabeu, impresionante
                                Y que paradón de Casillas en un uno contra uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X