Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    El cerdilla sera todo lo bueno que se quiera , pero si en el primer tiempo el arbitro que estaba encima
    de la jugada pita un penalty clamoroso de Konko a un jugador Escoces y que conllevaba expulsion
    del palangana .
    Tal vez la historia seria otra pero eso ya no cuenta aunque también eso podría ser una señal de su
    crecimiento.

    En fin mejor relajarse y no decir lo que se piensa ahora sobre , las diferencias de unos de otros , del
    Betis, su entorno , su otro entorno .

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Mi que? No perdona, mi Atleti ya tiene suficiente con el Oporto y el Chel$ki. Por cierto, me referia a que das a entender que en la siguiente fase tambien hay grupos.
      Oye colchonero..una cosa, ¿eres del atleti y del betis? ¿de primer equipo uno y de segundo el ultimo? Solo por saber tus aficiones

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Oye colchonero..una cosa, ¿eres del atleti y del betis? ¿de primer equipo uno y de segundo el ultimo? Solo por saber tus aficiones
        El tio es del Cerdilla y no quiere decir nada... no le ves lo pintamonas que es

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Digan lo que digan, el grupito que le ha tocado al Cerdilla f.c, es del tebeo. No como el nuestro que nos tocó chersi y liverpoó en el mismo grupo. Toma del frasco carrasco.

          El año pasado también le tocó un grupo de chichinabo y en octavos el equipo turco los puso mirando pa bilbao. Esperemos que luego les toque el inter de milán de Don Samuel, que tiene toda la pinta de quedar segundo y los pongan en su sitio

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Digan lo que digan, el grupito que le ha tocado al Cerdilla f.c, es del tebeo. No como el nuestro que nos tocó chersi y liverpoó en el mismo grupo. Toma del frasco carrasco.

            El año pasado también le tocó un grupo de chichinabo y en octavos el equipo turco los puso mirando pa bilbao. Esperemos que luego les toque el inter de milán de Don Samuel, que tiene toda la pinta de quedar segundo y los pongan en su sitio
            es que no es por ser beticos ni nada, es que es la pura verdad... tienen una chorra indecente en los sorteos, siempre! les tocara el 2undo mas facil de todos, ya veras....



            Bueno, a ver la que nos va a meter el madrid esta noche.... que gran p... perder en casa contra el milan, que ha sido un robo con un gol en fuera de juego, 2 ocasiones 2 goles y nos los estabamos comiendo.

            espero que no pase nada con los ultras como el ano pasado, que veo que ya estaban unos calentando en el marca... menuda tonteria!

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              hola a todos, a ver si me podeis ayudar. tengo un gripazo del 15 hoy, así que mi plan era estar metido en cama viendo partidos de champions o de europa league. pero cual es mi sorpresa que he revisado todos los canales (tengo el canal + y el canal + Liga) y no veo que echen ningún partido de ninguna de las dos competiciones.

              Jugando hoy el Madrid y el Atlético me sabe raro, alguien sabe donde retransmitirán alguno de esos partidos? Sólo me falta por ver GOL TV.

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                es que no es por ser beticos ni nada, es que es la pura verdad... tienen una chorra indecente en los sorteos, siempre! les tocara el 2undo mas facil de todos, ya veras....



                Bueno, a ver la que nos va a meter el madrid esta noche.... que gran p... perder en casa contra el milan, que ha sido un robo con un gol en fuera de juego, 2 ocasiones 2 goles y nos los estabamos comiendo.

                espero que no pase nada con los ultras como el ano pasado, que veo que ya estaban unos calentando en el marca... menuda tonteria!


                Tranquilo, los ultras han prometido que se van a portar bien, jajaja, y la Policia no hara nada a 2 dias de la eleccion de la ciudad que organizara los Juegos Olimpicos del 2016 y encima en el estadio donde se jugara la final, que nada mas y nada menos es el del Real Madrid.

                P.D: Stroquer, soy del Atleti, con el Betis simplemente simpatizo.

                P.D2: Pablito, se que estas deseoso de encontrar a alguien igual que tu en este foro, pero es que tu sitio esta en cerdillaglande y esas paginas.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Ahora mismo creo que de los grandes Inter y Liverpool son los que peor lo tienen.

                  Nosotros tenemos que ganar en casa a Fiorentina y Lyon por ******, y si puede ser sacar puntos de Gerland.
                  Creo que pasaremos los dos nosotros con empatar en Kiev y ganar en casa a Rubin y Dinamo tenemos 9 puntos (contando que perdemos en Barcelona), si el Dinamo ganase al Rubin allí (cosa que dudo) y empata con nosotros se quedaria cn 7 puntos si aun asi contamos que hacen un partidazo contra el Barcelona y empatan tendrian 8 por lo que igualmente pasariamos y el Rubin en teoria no tiene que ser rival a no ser que en el Giusseppe la liemos , cosa que si que seria catastrofica.

                  Tengo mas miedo de que el Barça nos quiera hacer una jugarreta que del Dinamo y el Rubin sinceramente

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Tranquilo, los ultras han prometido que se van a portar bien, jajaja, y la Policia no hara nada a 2 dias de la eleccion de la ciudad que organizara los Juegos Olimpicos del 2016 y encima en el estadio donde se jugara la final, que nada mas y nada menos es el del Real Madrid.

                    P.D: Stroquer, soy del Atleti, con el Betis simplemente simpatizo.

                    P.D2: Pablito, se que estas deseoso de encontrar a alguien igual que tu en este foro, pero es que tu sitio esta en cerdillaglande y esas paginas.
                    Colxo,posiblemente no ocurra nada,pero los Bukaneros le tienen a Santos Mirasierra 5 entraditas reservadas,por si cambia de opinion,asi que.....

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Colxo,posiblemente no ocurra nada,pero los Bukaneros le tienen a Santos Mirasierra 5 entraditas reservadas,por si cambia de opinion,asi que.....

                      No dijo el otro dia que no queria recordar viejos tiempos? A mi me da igual, que la vuelvan a liar si quieren.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No dijo el otro dia que no queria recordar viejos tiempos? A mi me da igual, que la vuelvan a liar si quieren.
                        Lo acabo de leer creo que en el As,el otro dia dio una entrevista tambien a el As y dijo que no queria venir por el tema de que estarian todas las camaras pendientes a el,la policia estaria detras de el y tendria que vigilar su espalda.Los bukaneros le han echo la propuesta,ahora que la acepte o no.......Si viene no creo que lo haga desde primera hora,creo que entrara mas tarde.

                        De momento los que estan,estan como todos los aficionados,cantando y saltando,pero sin causar problemas por lo que de momento tranquilo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Creo que pasaremos los dos nosotros con empatar en Kiev y ganar en casa a Rubin y Dinamo tenemos 9 puntos (contando que perdemos en Barcelona), si el Dinamo ganase al Rubin allí (cosa que dudo) y empata con nosotros se quedaria cn 7 puntos si aun asi contamos que hacen un partidazo contra el Barcelona y empatan tendrian 8 por lo que igualmente pasariamos y el Rubin en teoria no tiene que ser rival a no ser que en el Giusseppe la liemos , cosa que si que seria catastrofica.

                          Tengo mas miedo de que el Barça nos quiera hacer una jugarreta que del Dinamo y el Rubin sinceramente
                          Ojalá pasen los dos, Inter y Liverpool. Me encantan.

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            ¿Hoy echan alguno en abierto? graciaaaaas..

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              ¿Hoy echan alguno en abierto? graciaaaaas..
                              En Canal Sur y telemadrid echan el R.Madrid-Olympique de Marsella,en Canal Sur seguro,en TeleMadrid no lo estoy tanto,pero creo que tambien.

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                En Canal Sur y telemadrid echan el R.Madrid-Olympique de Marsella,en Canal Sur seguro,en TeleMadrid no lo estoy tanto,pero creo que tambien.
                                Canal Sur la nuestra? la misma que no echa ningún partido del Betis ni de equipos andaluces?

                                Valiente televisión. Y supuestamente la pagamos todos los andaluces, si, la pagamos, para ver el Madrid, la Fiore, el Oporto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X