Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Queria decir penalti... en ves de gol...ya sabes compi los sigarrillos de la risa que causan malas pasadas
    la verdad, que para escuchar/ver un partido del Betis es la unica solucion para no suicidarte
    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 29/08/09, 20:59:58.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      la verdad, que para escuchar/ver un partido del Betis es la unica solucion para no suicidarte

La de los sigarrillos es una tradicción que llevo haciendo desde hase 6 años cada ves que me toca escuchar o ver el partido en mi cuarto...mucha suerte con el Betis no me dá,pero lo agusto que me encuentro yo despues de cada partido..

Por cierto Heitinga al Everton y Angulo al Sporting de Lisboa.

Comentario

Colcho compi... ¿que opinas de la venta de Heitinga?yo creo que es otro fallo...porque antes de salir Heitinga,tendría que haber salido Pablito...que entre Juanito y Pablito...vais a sufrir muchisimo en defensa.

Comentario

GOL no GOLASO de Valeron 2-2

Comentario

Vaya golazo del flaco Valerón! que grande es este futbolista! ojala le respeten sus rodillas

Ale Madrid,que otro año que las vais a pasar perras jaja

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Colcho compi... ¿que opinas de la venta de Heitinga?yo creo que es otro fallo...porque antes de salir Heitinga,tendría que haber salido Pablito...que entre Juanito y Pablito...vais a sufrir muchisimo en defensa.

Mejor no te doy mi opinion.

Grande Valeron, otro exito de esta gran directiva haber vendido a este crack.

Comentario

Y gol del Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Y gol del Madrid

Vaya descubrimiento Lass,que pedazo futbolista!

Comentario

Lass el nuevo Makelele, cuanto tardara Floren en largarle?

Comentario

ewerthon esta lesionado?porque no esta ni convocado.
                      y no entiendo como puede ser titular jorge lopez y ander herrera este en el banquillo.

Comentario

Cómo ha jugado el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          ewerthon esta lesionado?porque no esta ni convocado.
                          y no entiendo como puede ser titular jorge lopez y ander herrera este en el banquillo.
                          conn ewerthon no cuentan directamente. El tema de Jorge Lopez yo si le veo su logica, Jorge da muchiiisimo rendimiento, además es el estreno en primera y colocar al chaval quizás fuera demasiada presión teniendo a un jugador experimentado como Jorge Lopez.

Me esta gustando mucho el partido. Rapido, directo y con alternativas. El Tenerife sensacional a la contra, aprovechandose de una defensa muy blandita del Zaragoza. Por su parte el Zaragoza lo intenta pero se esta topando con una defensa bien plantada y un correctisimo Aragoneses. Mal el árbitro que ha amonestado injustamente en las 2 acciones dudosas a Roman y a Luna cuando ni siquiera fue falta. Ricardo, Román y Aragoneses los mejores del partido

Comentario

ese Ricardo es un jugador interesantisimo

Comentario

No me puedo creer que el primer gol de la Liga lo haya marcado Raul La que nos queda...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                conn ewerthon no cuentan directamente. El tema de Jorge Lopez yo si le veo su logica, Jorge da muchiiisimo rendimiento, además es el estreno en primera y colocar al chaval quizás fuera demasiada presión teniendo a un jugador experimentado como Jorge Lopez.

Me esta gustando mucho el partido. Rapido, directo y con alternativas. El Tenerife sensacional a la contra, aprovechandose de una defensa muy blandita del Zaragoza. Por su parte el Zaragoza lo intenta pero se esta topando con una defensa bien plantada y un correctisimo Aragoneses. Mal el árbitro que ha amonestado injustamente en las 2 acciones dudosas a Roman y a Luna cuando ni siquiera fue falta. Ricardo, Román y Aragoneses los mejores del partido
                                como no pueden contar con un jugador que te ha metido 28 goles y te ha dado medio ascenso la temporada anterior??y si contar por ejemplo con uche que hoy por ejemplo lo esta haciendo muy mal.
                                lo de Ander, yo creo que terminara siendo titular porque es un jugadorazo y la verdad es que me esperaba mas del Zaragoza.

pd: los Romanes que somos unos pvtos cracks

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X