Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    partidazo de Juanito
    solo he visto los goles de pasada, no los he visto muy bien, pero en todos los goles estaba el por medio, en alguno ha podido hacer mucho mas
    Yo los que e visto claros son el 1-0 y el 2-0 y en los dos Juanito en primera plana.Que fichaje ams malo a echo el Atleti,una pena.

Comentario

Algun programita para ver los resúmenes hoy, aparte de Estudio Estadio??

Comentario

jojojojo juanito que malo eres macho. y yo que me alegro, espero que te manden a la grada todo el año, aunque a ti eso te da igual, eres un vago y un gandul.

Comentario

lo del sevilla no lo entiende nadie, plantilla de caviar exquisito (aunque quizas falta un jugon en el centro del campo) y entrenador mortadela. Espero que el amiguismo de ramon rodriguez y manolito jimenotti dure siglos y siglos, es nuestra unica esperanza.

Comentario

Y encima vendemos a Heitinga, claro que si. Menos mal que estaba durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y encima vendemos a Heitinga, claro que si. Menos mal que estaba durmiendo.
              miedo me da, vais a pasarlo put.as con los Perea, Pablo, Juanito... mucha suerte y paciencia amigo...

Comentario

El atlético de Madrid en su Linea, todos los años igual, todos, que si puede ser la alternativa, y demás, pero llega el momento y nada.El año pasado fue uno de los 4 equipos mas goleados del campeonato, y siguen sin reforzar la defensa.Ahí lo llevan.Y encima se traen a Juanito, que como en el betis era gran defensa.. Increible.En fin yo lo unico que me alegro es por que este pseudofutbolista llamado Juanito ya no está por aqui.

Comentario

Yo e slo que no me explico en el Atletico,saben que año tras año los puestos que suelen fallar son los centrales mayormente por no decir toda la defensa y el centro del campo,pues coñio buscad jugadores que sepan cubrir con seguridad esos puestos y den confianza,es que.....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Jojojojojojojojo....

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
                    jajajaja, que mala eres Rosa, jajaja, mira ahora en serio, Manolo Jimenez no engaña a nadie, el que si lo intenta es su jefe Josema del nido, yo se que tu y casi todos que sois béticos no seguís al sevilla en la pretemporada, pero yo que ví el partido del Trofeo antonio Puerta, contra el JEREZ, me eché a temblar.

Solo ganamos 2-1 y lo mejor fue, que de no ser por individualidades, el Jerez que no tiene nada dominó el partido y llegó mas veces a Portería. Manolo Jimenez vive de las individualidades del sevilla fc, a mi me encantaría que volviera Juande Ramos, y que se dejasen de ñoñerias de judas y tal, lo que vale en el futbol son los resultados y el espectáculo y Juande lo garantiza.

Como lamento que no nos tocara un grupo de la muerte en champions, porque para hacer el ridiculo por lo menos hazlo ante la Juve, o el Liverpool o el Inter.

por la parte que me toca: JIMENEZ VETE YA.

Comentario

Por cierto, ¿por qué el Sevilla lleva publicidad der Beti??

Comentario

golito de bojan

Comentario

Gol de Bojan, y no parece que lo vaya a tener muy dificil el Barsa hoy.

Comentario

segundo del Barça, Keita

Comentario

Deberiamos recuperar el partido del Lunes.

Comentario

Una pena el Sporting, me cae muy sipatico pero este Barça...!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X