Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde y cómo se verá el fútbol por televisión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Dónde y cómo se verá el fútbol por televisión?

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    yo me abonare al canal plus liga, me echan dos partidos de segunda,mas el del plus ya on tres, y con la primera pasa lo mismo, dos partidos y uno de ellos sera siempre o el madrid o el barça, mas el del plus son tres, practicamente lo mismo, y lo de la champions es tonteria porque los partidos fuertes lo echaran en abierto y los que no, pues al bar.

Yo igual, y eso que mi equipo va a estar en champions, a no ser que mañana hagan el gilipo llas, como no lo han hecho en su vida. Sino le echan en Telemadrid o en la 1, pues al bar y a tomar por saco.

Comentario

mi padre dice que va a contratar alguno de los dos pero que no se va arriesgar. va a ver como furulan durante el primer mes y en funcion de lo que vea pues elegira uno u otro

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        mi padre dice que va a contratar alguno de los dos pero que no se va arriesgar. va a ver como furulan durante el primer mes y en funcion de lo que vea pues elegira uno u otro
        lamentablemente ya estas de vuelta....

Comentario

Yo he estado mirando y creo que finalmente me quedaré con Gol Tv...

La única liga que echo de menos ahí es la Alemana (aunque si que echan la Copa), pero por lo demás la oferta la veo bastante mejor que la del Digital Plus, con un partido más de primera, y muchas ligas extranjeras,(todas las importantes menos la Alemana, y también la Portuguesa, Holandesa, Argentina, Escocesa y Belga..) además de la Libertadores, la Copa sudamericana, y más ligas lationamericanas aparte de mundiales sub17 y sub20 también.

Esta gente te traen la Champions y los del digital plus la Uefa que sinceramente ni fú ni fá...

Luego las que podrían ser ventajas como eso de PPv o los canales que te trae el canal + liga ni me va ni me viene porque si hay que comprar algun partido iré a la peña a verlo, y luego los canales que te trae el canal + liga aparte de ser muchos los que ya te vienen en la tdt normal, los otros tampoco son nada que llame la atención, y encima el video comunitario me pone esos y más...xDD

Y bueno para el Gol Tv hay que comprarse un deco que creo que serían aproximadamente 60 euros sí, pero con ese deco el primer mes lo tienes gratis, aparte de que se compensa rápido. Además el del canal liga no te tienes que comprar deco pero la cuota de inscripción son la nada despreciable cifra de 30 pavos... Y eso si permaneces 18 meses como mínimo, que sino prepárate a pegar más de 100 euros como te quieras dar de baja, cuando Gol Tv no tiene ningun tipo de compromiso Via TDT.

En fin, que para gustos los colores, pero ahi dejo yo mi opinión después de haberme informado minuciosamente... (Que son 15 euros )

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

La única liga que echo de menos ahí es la Alemana (aunque si que echan la Copa), pero por lo demás la oferta la veo bastante mejor que la del Digital Plus, con un partido más de primera, y muchas ligas extranjeras,(todas las importantes menos la Alemana, y también la Portuguesa, Holandesa, Argentina, Escocesa y Belga..) además de la Libertadores, la Copa sudamericana, y más ligas lationamericanas aparte de mundiales sub17 y sub20 también.

Esta gente te traen la Champions y los del digital plus la Uefa que sinceramente ni fú ni fá...

Luego las que podrían ser ventajas como eso de PPv o los canales que te trae el canal + liga ni me va ni me viene porque si hay que comprar algun partido iré a la peña a verlo, y luego los canales que te trae el canal + liga aparte de ser muchos los que ya te vienen en la tdt normal, los otros tampoco son nada que llame la atención, y encima el video comunitario me pone esos y más...xDD

Y bueno para el Gol Tv hay que comprarse un deco que creo que serían aproximadamente 60 euros sí, pero con ese deco el primer mes lo tienes gratis, aparte de que se compensa rápido. Además el del canal liga no te tienes que comprar deco pero la cuota de inscripción son la nada despreciable cifra de 30 pavos... Y eso si permaneces 18 meses como mínimo, que sino prepárate a pegar más de 100 euros como te quieras dar de baja, cuando Gol Tv no tiene ningun tipo de compromiso Via TDT.

En fin, que para gustos los colores, pero ahi dejo yo mi opinión después de haberme informado minuciosamente... (Que son 15 euros )
            La liga argentina también la echan... por cierto... es posible que suban los precios?? me refiero, a que pasen tres meses y en vez de valer 15 valga 25... para cualquiera de los dos...

yo opto por gol televisión, paso de darle más dinero a prisa que ya se encargó de robarnos cuando ellos tenían todo el fútbol

Comentario

Y bueno para el Gol Tv hay que comprarse un deco que creo que serían aproximadamente 60 euros sí, pero con ese deco el primer mes lo tienes gratis,
              Eso no es así:

Descodificador (CAM)---> 60 euros
              Tarjeta Plástico Gol Tv---> 15 euros
              Primer mes---> 15 euros

Total-------------------> 90 euros

A mi me parece un abuso pagar 90 euros del tirón y luego 15 euros todos los meses para no poder elegir ni el partido que quieres ver, pero el Canal + Futbol también me parece caro asi que yo voy a optar por no contratar ninguna de las dos y buscar algún bar que ponga los partidos.

Comentario

Por cierto una duda que tengo, Gol Televisión dijo que ampliaban la oferta de partidos de Primera División a 3, ¿ese tercer partido no se podrá ver por Canal + Fútbol no? ¿Y por PPV?

Y otra duda, si Gol Televisión tiene ya ocupada la parrilla asi: Sábado a las 18 (Partido de 2ª) Sábado a las 20 (Partido de 1ª) Domingo a las 17 (Partido de 2ª) Domingo a las 19 (Partido de 1ª), y el Sabado a las 22 (Partido de 1ª en la Sexta) y Domingo a las 21 (Partido de 1ª en Canal +). ¿Dónde meten ese tercer partido de Primera División? En esta primera jornada no tienen ese problema porque el Barcelona juega el Lunes, pero en las demás jornadas ¿qué van a hacer? ¿Quitan el partido de Segunda a las 17 el domingo?

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Eso no es así:

Descodificador (CAM)---> 60 euros
                  Tarjeta Plástico Gol Tv---> 15 euros
                  Primer mes---> 15 euros

Total-------------------> 90 euros

A mi me parece un abuso pagar 90 euros del tirón y luego 15 euros todos los meses para no poder elegir ni el partido que quieres ver, pero el Canal + Futbol también me parece caro asi que yo voy a optar por no contratar ninguna de las dos y buscar algún bar que ponga los partidos.
                  eso no es asi, con el descodificador te viene la tarjeta, y el primer mes, todo junto.
                  Asi que seria algo asi:
                  Descodificador (CAM) + Tarjeta Plástico Gol Tv + Primer mes ---> 60 euros

Total--------------------------------------------------------> 60 euros

Comentario

La copa sudamericana lleva 3 semanas retransmitiendola el Plus, asi que dudo mucho que ahora vaya y se la quite Gol.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      La liga argentina también la echan... por cierto... es posible que suban los precios?? me refiero, a que pasen tres meses y en vez de valer 15 valga 25... para cualquiera de los dos...

yo opto por gol televisión, paso de darle más dinero a prisa que ya se encargó de robarnos cuando ellos tenían todo el fútbol
                      Por lo que yo he visto no, y he leido y releido bien la letra pequeña xD.

En espuesta a Unamuno. Aunque la tarjeta te costara 15 euros o incluso aunque todo costara 90 (que no lo cuesta), Gol Tv seguiría siendo más rentable, ya que como dije no tiene contrato de permanencia alguno, y Canal + Liga te obliga a tener esos 18 meses de permanencia, incluidos los meses de verano que lo único que harán será poner repeticiones y más repeticiones excepto cuando haya algun campeonato suramericano o algo por el estilo...

En Gol Tv te puedes dar de baja en verano y volver cuando empiece la liga si quieres (al menos de momento, que quede claro).

Además solo tiene que hacer uno los cálculos, viendo 12 partidos de la liga Española al mes que te costarian 144 euros en un mes lo tienes más que amortizado, y ya luego todo los demás partidos que ponen... La pega como tú dices es que los partidos no los eliges tú, pero entre esos tres y el que pone la sexta, no creo que te aburras mucho...

Y a Colxonero, yo te digo lo que ponen en la página oficial... No creo que pongan que van a echar algo para luego decirte que no.

Comentario

si es por partido de liga, las 2 dan 3 partidos, contando con el de las 21:00 del plus, ahora si quieres ver futbol y no moverte del sofa en todo el fin de semana, goltv, para los casados o tengan novia como se apunten a goltv, los dejan seguro

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          si es por partido de liga, las 2 dan 3 partidos, contando con el de las 21:00 del plus, ahora si quieres ver futbol y no moverte del sofa en todo el fin de semana, goltv, para los casados o tengan novia como se apunten a goltv, los dejan seguro
                          Eso no es así Curan, para ver el partido del Plus tienes que contratar el canal Plus también en el paquete, con los 15 euros sólo ves dos partidos de Liga

Comentario

Eso no es así Curan, para ver el partido del Plus tienes que contratar el canal Plus también en el paquete, con los 15 euros sólo ves dos partidos de Liga
                            tienes razon josema, no me acordaba yo ese matiz, lo que esta claro que es todo un sacadero de dinero, champions al estar los 4, 2 seguro que seran por goltv, si quieres ver el partido de la 21:00 por el plus, que quieres ver el proximo lunes el barca goltv, menos mal que siempre nos quedara rojadirecta

Comentario

A POCAS HORAS DE QUE COMIENCE LA LIGA, HAY CINCO PARTIDOS EN PELIGRO
                              Digital Plus aún no puede ofrecer PPV

• De no llegarse a un acuerdo en las próximas horas, los encuentros Málaga-Atlético, Athletic-Espanyol, Mallorca-Xerez, Osasuna-Villarreal y Racing-Getafe, que comienzan el domingo a las 17.00 horas, no estarán disponibles en las taquillas de Canal + y no se podrán adquirir.

ÓSCAR CALERO. Madrid 28/08/09 - 10:19.

A 24 horas para el comienzo de una nueva temporada liguera, Digital + no puede garantizar el fútbol en la modalidad de Pago Por Visión (PPV) al no llegar a un acuerdo con Mediapro para explotar los derechos de los partidos de Primera división.
                              En un acto de la cadena de Prisa, el director de contenidos de Digital +, Alex Martínez Roig, reconocía: "Es un tema que, de momento, no está rematado". Mediapro habría hecho una oferta a comienzos de este verano a todos los operadores que quisieran hacerse con estos derechos.
                              Hasta el momento, sólo ONO y los operadores regionales como R, Telecable y Euskaltel pueden garantizar la retransmisión de fútbol en la modalidad de Pago Por Visión, los cuales sí llegaron a un acuerdo con la productora catalana.
                              Parece ser una cuestión meramente económica por la que Sogecable no puede ofrecer este servicio a sus abonados, aunque desde la cadena de Prisa se alude a una discriminación contractual. Martínez Roig aseguró: "El acuerdo alcanzado entre Mediapro y Sogecable contempla que Sogecable tendría acceso al pago por visión en las mismas condiciones que los otros operadores".
                              El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ya afirmó durante el verano que no existiría un acuerdo con Digital + mientras PRISA no garantizara los pagos de las cantidades acordadas cuando las dos partes negociaron.
                              Así está la situación:

- Real Madrid-Deportivo (sábado 20.00 h.)
                              Gol TV / Canal + Liga
                              - Zaragoza-Tenerife (sábado 22.00 h.)
                              LaSexta
                              - Athletic-Espanyol (domingo 17.00 h.)
                              ¿PPV?
                              - Mallorca-Xerez (domingo 17.00 h.)
                              ¿PPV?
                              - Osasuna-Villarreal (domingo 17.00 h.)
                              ¿PPV?
                              - Racing-Getafe (domingo 17.00 h.)
                              ¿PPV?
                              - Málaga-Atlético (domingo 17.00 h.)
                              ¿PPV?
                              - Valencia-Sevilla (domingo 19.00 h.)
                              Gol TV / Canal + Liga
                              - Almería-Valladolid (domingo 21.00 h.)
                              Canal +
                              - Barcelona-Sporting (lunes 22.00 h.)
                              Gol TV

Comentario

http://www.marca.com/2009/08/28/futb...251477394.html

EL MEJOR FÚTBOL INTERNACIONAL, TENIS, BALONCESTO Y MUCHOS EVENTOS MÁS
                                Disfruta del Milan-Inter y Roma-Juventus en directo y gratis con Jugandovoy

• Este fin de semana podrás ver de forma gratuita al Rubin Kazan (rival del Barça), el Oporto (rival del Atlético) y al Benfica de Javi García, Balboa, Saviola y Aimar. Sólo tienes que registrarte y disfrutar de los mejores eventos en directo.

28/08/09 - 18:36.

MARCA.com te ofrece la posibilidad de ver en directo los mejores eventos deportivos mundiales y, lo que es mejor, totalmente GRATIS. Gracias a Jugandovoy.com, los internautas de nuestro web podrán disfrutar de los partidos del Calcio y de las ligas portuguesa, rusa, polaca, estadounidense, australiana, china, japonesa y muchas más, de partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y amistosos de las principales selecciones, los grandes torneos de tenis de la ATP y de la WTA y numerosos acontecimientos de primer nivel de otros deportes. Para poder disfrutar de estos contenidos audiovisuales gratuitos en tu ordenador tan sólo tienes que darte de alta en Jugandovoy.com y sin necesidad de hacer ningún ingreso, podrás ver todos los partidos y eventos deportivos que se ofrecerán.
                                Este fin de semana la oferta GRATUITA de retransmisiones deportivas de Jugandovoy es espectacular. Aquí tienes una guía de lo mejor que puedes disfrutar este sábado y domingo.
                                Nottingham Forest-Derby Country (sábado 14:00 horas)
                                Lokomotiv Moscú-Ruban Krasnador (sábado 17:00 horas)
                                Bari-Bolonia (sábado 18:00 horas)
                                Milan-Inter de Milán (sábado 20:45 horas)
                                Naval-Oporto (sábado 22:15 horas)
                                Spartak de Moscú-Rubin Kazan (domingo 14:00 horas)
                                Roma-Juventus (domingo 18:00 horas)
                                Cagliari-Siena (domingo 20:45 horas)
                                Fiorentina-Palermo (domingo 20:45 horas)
                                Académica Coimbra-Sporting de Portugal (domingo 21:15 horas)
                                Newcastle-Leicester (lunes 20:45 horas)
                                Benfica-Vitoria Setúbal (lunes 21:15 horas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X