Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa partido de vuelta - - Barcelona-AtHletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Supercopa partido de vuelta - - Barcelona-AtHletic

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo creo que a la jornada 10 se sabra perfectamente a lo que jugara el Madrid toda la temporada... Este año puede ser que no haya tanto desnivel..
    Pues a ver, pero yo digo que si el Barça sigue jugando asi, no creo que halla equipo que lo pueda parar

Comentario

Ojala que el mandril no gane ni un solo título, aunque con el plante que tiene y si al final el entrenador los conjunta, creo yo que el paseo triunfal de barça del año pasado no se va a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pues a ver, pero yo digo que si el Barça sigue jugando asi, no creo que halla equipo que lo pueda parar
        No digo que alguien lo pare, pero que el Madrid le pueda plantar cara y estar a un nivel parecido... el tiempo nos lo dira

Comentario

No digo que alguien lo pare, pero que el Madrid le pueda plantar cara y estar a un nivel parecido... el tiempo nos lo dira
          yo creo que el Madrid este año va a estar muy cerca del Barcelona y puede que gane algun titulo, ganaran muchos partidos porque tienen muy buenos jugadores y en cualquier individualidad te la lian y te ganan el partido, pero eso del toque y el 80% de posesion del Barcelona y las goleadas ni hablar.

Comentario

Hombre es que si no le planta cara con el dineral que se han gastado seria preocupante

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              yo creo que el Madrid este año va a estar muy cerca del Barcelona y puede que gane algun titulo, ganaran muchos partidos porque tienen muy buenos jugadores y en cualquier individualidad te la lian y te ganan el partido, pero eso del toque y el 80% de posesion del Barcelona y las goleadas ni hablar.
              claro, como han jugado la supercopa contra el Milán...

Comentario

para mi no hay color comparas los dos onces y me quedo con el barça de aqui a pekìn

casiilas o valdes : no hay discusion iker.

sergio ramos o alves : no hay color alves.

pepe o puyol : me quedo con el tiburon.

albiol o pique : no hay comparacion pique.

marcelo o abidal: erci abidal sin ser gran cosa supera a marcelo drenthe y arbeloa.

xavi o xabi alonso: sin duda el gran profe xaVi.

lass o toure yaya: sin comparacion don toure yaya.

Cristiano ronaldo o messi: mesi es el mejor del mundo no hay nada que hablar.

Kaka o Iniesta : hay personalmente hay mucha igualdad, Kaka ha ganado un balon de oror y bastante premios, si, ero don andres dejemonos de tonterias , es por hoy el mejor futbolista español, si este hubiera sido de otro pais se le hubiera reconocido aun mas, pero es de fuentealvilla, pero para mi me quedo con el blaugrana.

henry o raul,robben,higuain: me quedo con titì antes que esos tres pero cagando vamos.

zlatan o benzema : no hay discusion el mago sueco se cepilla al frances.

guardiola o pellegrini: no hay nada de que hablar solo ver el furbol de cada equipo, y que uno de ellos mas de la mitad de la plnatilla sea de la cantera y hallan ganado un triplete lo dice todo .

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  claro, como han jugado la supercopa contra el Milán...
                  no ha jugado contra el Milan, pero ha jugado contra un equipo muy correoso, encerrado atras y muy dificil para cualquier equipo.
                  El Barcelona ha demostrado de lo que es capaz, de la linea que lleva y que no ha cambiado por ahora nada del año pasado, en cambio, el Madrid si que tiene que demostrar todo, y en la pretemporada el Madrid ha tenido buenos resultados, pero en juego colectivo muy muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    para mi no hay color comparas los dos onces y me quedo con el barça de aqui a pekìn

casiilas o valdes : no hay discusion iker.

sergio ramos o alves : no hay color alves.

pepe o puyol : me quedo con el tiburon.

albiol o pique : no hay comparacion pique.

marcelo o abidal: erci abidal sin ser gran cosa supera a marcelo drenthe y arbeloa.

xavi o xabi alonso: sin duda el gran profe xaVi.

lass o toure yaya: sin comparacion don toure yaya.

Cristiano ronaldo o messi: mesi es el mejor del mundo no hay nada que hablar.

Kaka o Iniesta : hay personalmente hay mucha igualdad, Kaka ha ganado un balon de oror y bastante premios, si, ero don andres dejemonos de tonterias , es por hoy el mejor futbolista español, si este hubiera sido de otro pais se le hubiera reconocido aun mas, pero es de fuentealvilla, pero para mi me quedo con el blaugrana.

henry o raul,robben,higuain: me quedo con titì antes que esos tres pero cagando vamos.

zlatan o benzema : no hay discusion el mago sueco se cepilla al frances.

guardiola o pellegrini: no hay nada de que hablar solo ver el furbol de cada equipo, y que uno de ellos mas de la mitad de la plnatilla sea de la cantera y hallan ganado un triplete lo dice todo .
                    Pues si viendolo asi, solo hay igualdad entre Kaka e Iniesta y Abidal y Marcelo

Comentario

• Respuesta: Supercopa partido de vuelta - - Barcelona-AtHletic

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      no ha jugado contra el Milan, pero ha jugado contra un equipo muy correoso, encerrado atras y muy dificil para cualquier equipo.
                      El Barcelona ha demostrado de lo que es capaz, de la linea que lleva y que no ha cambiado por ahora nada del año pasado, en cambio, el Madrid si que tiene que demostrar todo, y en la pretemporada el Madrid ha tenido buenos resultados, pero en juego colectivo muy muy poquito.
                      El primer párrafo no lo comparto. Sólo puedo hablar por el primer partido, que el de anoche no lo ví, pero el Athletic es un equipo que plantea un fútbol muy de arrebatos, ramplón y sin ningún apego por la posesión del balón. Muy físico, pero con escasa cabeza (se conforman con dos jugadores a lo sumo con criterio futbolístico, los demás, de patadón y encontronazo cuerpo a cuerpo). Si un equipo se te encierra atrás y te da el balón para que juegues al balonmano con ellos en el perímetro del área, pero cada dos por tres echa a 6 jugadores a correr para arriba por si suena la flauta, no me hables de cifras de posesión y de juego, porque no sirven.

En el segundo párrafo estoy de acuerdo contigo.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/08/09, 14:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pues si viendolo asi, solo hay igualdad entre Kaka e Iniesta y Abidal y Marcelo
                        este año el titular sera Maxwell, como pudimos ver ayer es mucho mas futbolista que Abidal, cierra mucho mejor, y en defensa no hay punto de comparacion, despues en ataque tambien se defiende bastante bien.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        El primer párrafo no lo comparto. Sólo puedo hablar por el primer partido, que el de anoche no lo ví, pero el Athletic es un equipo que plantea un fútbol muy de arrebatos, ramplón y sin ningún apego por la posesión del balón. Muy físico, pero con escasa cabeza (se conforman con dos jugadores a lo sumo con criterio futbolístico, los demás, de patadón y encontronazo cuerpo a cuerpo). Si un equipo se te encierra atrás y te da el balón para que juegues al balonmano con ellos en el perímetro del área, pero cada dos por tres echa a 6 jugadores a correr para arriba por si suena la flauta, no me hables de cifras de posesión y de juego, porque no sirven.

En el segundo párrafo estoy de acuerdo contigo.
                        no digo lo de la posesion solo por el partido de ayer, si no por todos, el mismo partido contra el City, jugando los niños, en la primera parte hubo un momento de hasta el 75% de posesion para el Barcelona.
                        y lo del Bilbao, pues si, te deja el balon, pero tal y como afronto el partido el Bilbao se van a afrontar la mayoria de partidos contra el Barcelona, porque si hay alguna manera de sacar un buen resultado contra el Barcelona es asi.

Comentario

el Barcelona tiene un EQUIPAZO y realizan el mejor futbol del planeta, yo sin duda, este año al igual que el pasao, los veo campeones de liga y sobradamente.

Comentario

Solo podemos esperar un poco más de resistencia del Madrid en Champions, porque me da a mi que la Liga no se mueve de Barcelona. No va a ser un paseo militar, pero sí se van a imponer en los momentos claves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X