Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A LA VENTA CON CLEMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A LA VENTA CON CLEMENTE

LOTINA OCUPAR? EL BANQUILLO
    El Athletic destituye a Clemente
    Marca

Javier Clemente se despide del Athletic a cuatro d?as de haber comenzado su pretemporada en Benasque. El entrenador hizo unas fuertes cr?ticas a las pol?ticas de fichajes del equipo, por lo que la directiva decidi? separarlo de su proyecto deportivo este jueves por la noche. Para eso se tuvieron que reunir desde las 18:00 horas y llegar a la conclusi?n de desvincular al entrenador. Antes de comenzar la sesi?n de la directiva, Clemente abandon? la concentraci?n previendo una decisi?n que parec?a clara.

A Clemente no le sentaron bien las contrataciones recientes de la directiva que preside Lamikiz. De ah? que se pactara una reuni?n para este jueves por la noche, aunque la conclusi?n de la misma parec?a obvia desde que Clemente demostr? su inconformidad con el equipo que se estaba armando. "El club ha fichado todo lo que quer?a y no lo que a m? me gustar?a. Yo esperaba un mayor potencial para empezar la Liga muy fuertes y estar entre los de cabeza", declar? Javier Clemente hace unos d?as.

El banquillo del Athletic no estar? vac?o. La directiva ya defini? al relevista para el cargo que deja Clemente. Miguel ?ngel Lotina, ex t?cnico del Espanyol, ser? quien lleve las riendas del equipo de Bilbao.

estaban deseando quitarselo de en medio, a la mas minima a la calle.

Comentario

Lo que tiene decir la verdad.

Comentario

pues la verdad que aqui la noticia en bilbao ha caido como una bomba y si nosotros estamos que alguno no pede ver a lopera ,aqui en bilbao se va a liar gorda con la aficion y la directiva del athletic,pero el solo ha dicho la verad

Comentario

es un bocazas este ca-bron, ale a xuparla

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
            Sr.Miyagi dice:
            Todavia esta corriendo por si viene detras el del martillo......

Comentario

sera todo lo que tu digas pero siempre va de frente y por aqui se le tiene como a un serra`para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                sera todo lo que tu digas pero siempre va de frente y por aqui se le tiene como a un serra`para nosotros
                si pero no crees que es algo borde en sus declaraciones????

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                  si pero no crees que es algo borde en sus declaraciones????
                  mucho pero siempre ha sido asi,ya se sabe de que clase es este hombre que no se calla ni una,a mi la verdad que ni me gusta ni me disgusta pero cuando habla muchas veces dice la verad,lo que pasa que muchas veces no se puede hablar de esa manera en publico

Comentario

Este hombre tiene mucha razón en todo lo que dice y tiene mi respeto, podra gustar mas o menos sus formas pero el tio es sincero, cuando estaba con la seleccion la prensa le daba bastante porque no se bajaba los pantalones como todos los seleccionadores que han ido pasando o pasan por ahi.

Comentario

a nosotros nos salvo de bajar un año antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X