Si él me parece un ****** y un impresentable, su representante y ex mujer me acaba de dejar sin calificativos.
Acaba de decir la muy ************, con respecto a la renovación de Alves, que sus hijos dependen económicamente de él y tienen que sobrevivir, que lloran por la situación, y que lo están pasando mal, como si fueran unos tiesos. Un tío que es millonario, y que si no es en Barcelona, ya podrá seguir forrándose en cualquier otro lugar.
De cárcel, conforme está la situación del país, que la tía ídiota salga con unas declaraciones así.
[...] Una vez la agente de Alves dejó clara su postura y proclamó que hay dos clubes que han ofertado por el futbolista, optó por tirar de una grotesca emotividad. «Dani es un ser humano que ha estado aquí dándolo todo y esperando hasta abril a que le dijeran algo. Está triste.Estamos muy tristes. Estoy hablando de mi ex marido y soy la madre de sus hijos, que viven aquí y hablan catalán perfectamente. Ellos sufren. Significaría mucho quedarnos en el Barça. Familia e hijos dependen de su trabajo para sobrevivir». Emotividad que el propio jugador ha convertido en desafío al publicar en su perfil de Instagram una imagen esclarecedora.
Puse lo de las declaraciones aquí por no abrir otro tema. Quizás debí abrir uno nuevo, porque eso de las orejas puede pensarse que es de ayer, y es de hace 6 años.
Invitaría a pasar a esta señora un mes con 400 €...que no sé si en su vida habrá vivido con esa cantidad, pero si lo hizo, parece ser que se le ha olvidado.
Comentario