Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa - Athletic-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Supercopa - Athletic-Barcelona

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Cinico? Al Bilbao le permiten todo y mas! y eso es lo que me revienta. Si llega a ser uno del Betis amarilla para los dos. Primero empieza Xabi Castillo y luego se la devuelve Alves pero el guarro ese le da un incentivo. Me da igual, como si se hubieran pegado mas, pero que le saque tarjeta a Alves y al otro no, si que no me parece.

Bueno que no te parezca bien que le saque solo tarjeta a Alves vale. El Betis ahi no estaba jugando, asi que empezemos con los lloriqueos ya.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      yo no estoy pidiendo 20 partidos de sancion, solo lo he nombrado como una de las acciones que me han parecido violentas, se que hay a lo largo de la temporada acciones peores que esas.

Es que en las formas que los has dicho, a todos nos ciega el odio , parece que quieres eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Bueno que no te parezca bien que le saque solo tarjeta a Alves vale. El Betis ahi no estaba jugando, asi que empezemos con los lloriqueos ya.
        ¿LLoriqueos? Era un simple ejemplo
        Lo que me cabrea es que no se mida por el mismo rasero a los distintos clubes, lo que pasa que esto no es nada nuevo...

Comentario

Es que en las formas que los has dicho, a todos nos ciega el odio , parece que quieres eso.
          yo no le tengo odio al Bilbao.

bueno, un poquito a Cagarros

Comentario

Es que le pega un entradon enorme, se la devuelve Alves y encima el guarro este va y le da un puñetazo en la espalda... pero como es del Athleti tarjeta no... espero que haya sido porque el arbitro no lo ha visto porque nose porque motivo con el Bilbao soy de mal pensado...
            Seguro que no lo ha visto, igual que no ven las cosas que se tiran allí

Comentario

¿LLoriqueos? Era un simple ejemplo
              Lo que me cabrea es que no se mida por el mismo rasero a los distintos clubes, lo que pasa que esto no es nada nuevo...

No se si tu lo has puesto como ejemplo o no, pero es que ya cansa cada vez que se habla por aqui del Athletic, el leer ese tipo de comentarios. Cuando precisamente, ese tipo de comentarios tendrian que ir dirigidos siempre, hacia su rival de hoy y hacia el que todos sabemos, los vikinguillos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                yo no le tengo odio al Bilbao.

bueno, un poquito a Cagarros

Pues ya esta, ya odias algo que tiene que ver con el Athletic.

P.D: Yo tambien le odio, hasta mi padre que es del Athletic de toda la vida le odia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Verlas los arbitros las ven. Otra cosa, es que los comites pasen, y solo les multen.

Comentario

Yo creo que fui el unico que vio el latazo que recibio Alves en la final de la Copa... encima los aficionados lo cogieron al culpable, me parece perfecto, y los periodistas alabaron ese gesto y no se hablo mas de eso... Cuando aqui se le dio el botellazo a Armando, un policia de paisano, viendo su Betis detuvo al gracioso con la ayuda de los aficionados y eso no se comento ni sirvio para nada tss que asco de corrupcion en la federacion

PD: Mensaje 4.000, te lo dedico Pepe!! ya mismo te cojooo!!

Comentario

• Respuesta: Supercopa - Athletic-Barcelona

Yo creo que fui el unico que vio el latazo que recibio Alves en la final de la Copa... encima los aficionados lo cogieron al culpable, me parece perfecto, y los periodistas alabaron ese gesto y no se hablo mas de eso... Cuando aqui se le dio el botellazo a Armando, un policia de paisano, viendo su Betis detuvo al gracioso con la ayuda de los aficionados y eso no se comento ni sirvio para nada tss que asco de corrupcion en la federacion

PD: Mensaje 4.000, te lo dedico Pepe!! ya mismo te cojooo!!
                      Ahí esta la diferencia, los medios y los aficionados actuaron igual, pero la federación no

PD: no te queda ná

Comentario

Verlas los arbitros las ven. Otra cosa, es que los comites pasen, y solo les multen.
                        Esa es la direncia, contra el Betis los comites nuncan pasan y con el Bilbao,Madrid,Barcelona... siempre

Comentario

No se si tu lo has puesto como ejemplo o no, pero es que ya cansa cada vez que se habla por aqui del Athletic, el leer ese tipo de comentarios. Cuando precisamente, ese tipo de comentarios tendrian que ir dirigidos siempre, hacia su rival de hoy y hacia el que todos sabemos, los vikinguillos.
                          Bueno pues dejo el Betis. Pero ahi te digo, Alves lo que hace es una entrada no tan dura para mi opinion, que la que recibe (que fue listo y se freno a tiempo), y encima recibe un manotazo y sanciona a Alves... Xabi Castillo, corrigeme si me equivoco, pero creo que no recibio amarilla...

Comentario

Bueno pues dejo el Betis. Pero ahi te digo, Alves lo que hace es una entrada no tan dura para mi opinion, que la que recibe (que fue listo y se freno a tiempo), y encima recibe un manotazo y sanciona a Alves... Xabi Castillo, corrigeme si me equivoco, pero creo que no recibio amarilla...

No, no la recibio creo. Si ahi estoy de acuerdo, pero yo voy mas alla por eso me he puesto a la defensiva. El chaval se ha pasao, y Alves tampoco se ha controlao, los 2 tendrian que haber recibio amarilla. Aunque eso si, a pesar de que la entrada es peligrosa, el balon se lo lleva limpio.

Comentario

Esa es la direncia, contra el Betis los comites nuncan pasan y con el Bilbao,Madrid,Barcelona... siempre

Yo soy el primero que pide el cierre del Calderon cuando los payasos de turno la lian, salvo el dia de las bolas de nieve, que ese dia le tenia que haber caido al Atleti una multa del precio que ha costao la niñata portuguesa, por no limpiar el estadio en 2 dias, poniendo en peligro la integridad ya no solo del portero del Athletic, sino de sus propios aficionados.

Comentario

No, no la recibio creo. Si ahi estoy de acuerdo, pero yo voy mas alla por eso me he puesto a la defensiva. El chaval se ha pasao, y Alves tampoco se ha controlao, los 2 tendrian que haber recibio amarilla. Aunque eso si, a pesar de que la entrada es peligrosa, el balon se lo lleva limpio.
                                Pues eso, si le hubiera mostrado amarilla a los dos, me hubiera parecido perfecto, pero es lo que te digo, no se mide con el mismo rasero... o es que el arbitro es malo de c0jones, que tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X