Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa - Athletic-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Supercopa - Bilbao-Barcelona

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Aquí siempre se ha llamado Athletic, Zanche creo que se refiere a como se le ha llamado siempre fuera de Bilbao. Pero a mi que soy de Bilbao, ver el titulo de este post me duele a la vista, y como yo, parece que en menor o mayor medida, a otros foreros, creo que esa ya es una razón para cambiarlo, aunque os parezca un poco tocapelotas.
    Como os refirais luego al Athletic cuando esteis en el bar con los amigos me da igual.
    cambiado ya que soy un admin y he de ser justo, pero para mi siempre será el Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Aquí siempre se ha llamado Athletic, Zanche creo que se refiere a como se le ha llamado siempre fuera de Bilbao. Pero a mi que soy de Bilbao, ver el titulo de este post me duele a la vista, y como yo, parece que en menor o mayor medida, a otros foreros, creo que esa ya es una razón para cambiarlo, aunque os parezca un poco tocapelotas.
      Como os refirais luego al Athletic cuando esteis en el bar con los amigos me da igual.
      si si, a eso me refería.

Comentario

siempre sera el Bilbao, siempre sera el Huelva, siempre sera el Madrid, siempre sera el Barça, siempre sera el Atleti, siempre sera el Depor o Coruña... asi como nosotros siempre somos EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          cambiado ya que soy un admin y he de ser justo, pero para mi siempre será el Bilbao

Anda no mientas, que aun me acuerdo un post que abristes despues del Betis-Atleti del año pasao, que te quiero dar el beneficio de la duda y aceptarme que por error pusistes Athletic y luego no lo querias cambiar ,.

Con eso nos conformamos, ya que cada uno llame a los equipos como le salga de ahi mismo, yo los seguire llamando por su nombre, Athletic, Osasuna, Real Sociedad, Depotivo, Sporting, Recre, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Anda no mientas, que aun me acuerdo un post que abristes despues del Betis-Atleti del año pasao, que te quiero dar el beneficio de la duda y aceptarme que por error pusistes Athletic y luego no lo querias cambiar ,.

Con eso nos conformamos, ya que cada uno llame a los equipos como le salga de ahi mismo, yo los seguire llamando por su nombre, Athletic, Osasuna, Real Sociedad, Depotivo, Sporting, Recre, etc.
            nomeacuerdo pero da igual, esto para ti

Comentario

Respuesta: Supercopa - Athletic-Barcelona

Los onces serán los siguientes : ATHLETIC :Iraizoz,Iraola,AitorOcio,Ustaritz,Koikili,Orbaiz, Gurpegui,Susaeta,De Marcos y Llorente

Barcelona :Valdñes,Alves,Puyol,Pique,Abidal,Toure,Xabi,Keita ,Pedrito,Henry y Bojan
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/08/09, 21:59:19.

Comentario

bueno, voy a ver si le mete el barcelona un buen meneo al equipo tramposo ese que entrena paparrós

Comentario

sonará el himno de España?

Comentario

Respetado el minuto de Silencio

Comentario

La primera del Barcelona, Bojan desde fuera del área al larguero

Comentario

como puede tener un ****** como bojan tanta potencia en esa pierna??

Comentario

por que no jugo iniesta con la seleccion?? Creia que estaba lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            por que no jugo iniesta con la seleccion?? Creia que estaba lesionado...
                            yo creo que no esta recuperado todavia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Respetado el minuto de Silencio
                              Si señor,dando una leccion a directivas precedentes una vez mas.

Comentario

corner regalado oigaaa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X