Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Por cierto chicos hoy con quien vais,con la roja o la albiceleste.esperemos que veamos un buen partido

Comentario

con la roja forever :D jaja

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
        Por cierto chicos hoy con quien vais,con la roja o la albiceleste.esperemos que veamos un buen partido
        Mas alla de quien gane el partido,que por supuesto que quiero que sea Argentina,lo mas importante en este momento es encontrar un buen funcionamiento colectivo,cosa que todavia no se nos dio faltando escasos 7 meses para el mundial.

España va a ser una buena marca para saber donde estamos parados,espero se vea un buen partido!!

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Mas alla de quien gane el partido,que por supuesto que quiero que sea Argentina,lo mas importante en este momento es encontrar un buen funcionamiento colectivo,cosa que todavia no se nos dio faltando escasos 7 meses para el mundial.

España va a ser una buena marca para saber donde estamos parados,espero se vea un buen partido!!

Saludos!!
          Yo creo que argentina de medio campo para delante tiene dinamita,pero mediocampo para tras la verdad que flojea un poco.

Comentario

Fecha 14

Viernes

Chacarita 0-Newells 1
            Tigre 2-Godoy Cruz 0

Sabado

Banfield 3-Velez 0
            Colon 2-Argentinos 0

Hoy

San Lorenzo-Independiente(17 hs Arg)
            River-At.Tucuman(19 hs)
            Arsenal-Boca(21 hs)

Mañana

Racing-Estudiantes (17:00)
            Gimnasia-Huracán 19:10
            Rosario Central-Lanús 21:15

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              He oido que Buonanotte podria marcharse por tan solo 4 milllones a America de Mexico! es cierto? me pareceria una ganga enorme
              Asi es, a menos de 3 semanas para las elecciones en River,esta podria ser la ultima payasada de esta dirigencia nefasta que tiene a Aguilar a la cabeza.Regalar al mejor jugador de river en 4 millones.Todos los candidatos a presidentes y los hinchas estan en contra de esta venta pero como todos sabemos, hasta el 5 de diciembre la actual dirigencia tiene el poder...solo queda confiar en la decision del jugador...lo q es dificil, confiar en que un jugador se quiera quedar.

Veremos que pasa...

Tambien se esta hablando de que podrian vender al "Keko" Villalba, promesa de River que esta haciendo sus primeras armas en primera division, un chico de 17 años, que en tres partidos tiene mas goles que Fabbiani en un año... .Lo dicho, una vergüenza!

Solo queda esperar, confiar, y rezar para que Dios el 5 de diciembre ilumine a los hinchas y elijan correctamente.

Saludos!

Comentario

Esta muy interesante la liga argentina y últimamente la estoy siguiendo mucho.

Monzón en Boca esta jugando muy poco.

Comentario

He oido que Buonanotte podria marcharse por tan solo 4 milllones a America de Mexico! es cierto? me pareceria una ganga enorme

Comentario

Con demasiada tardanza, resultados de la pasada jornada del Apertura:

Chacarita 0-1 Newell`s

Tigre 2 -0 Godoy Cruz

Banfield 3 - 0 Vélez

Colón 2 - 0 Argentinos

San Lorenzo 0 - 3 Independiente

River 3 - 1 Atlético Tucumán

Arsenal 1 - 1 Boca

Racing 1 - 0 Estudiantes

Gimnasia 4 - 1 Huracán

Rosario Central 0 - 0 Lanús

Líderes Banfield y Newell´s (no se pierdan el gol de la victoria rosarina tras clamoroso fallo de la defensa funebrera), que se escapan en la pelea por el torneo. Pierde terreno Estudiantes, y se caen lastimosamente Vélez y San Lorenzo, que dicen adiós al título.

Comentario

Alguien me podría decir cual es el cántico que hace la hinchada de Argentinos Juniors durante los primeros 15 segundos del video??, muchas gracias

Comentario

Anoche tuve la suerte de ver la goleada por 4 a 0 de Boca Juniors a Gimnasia Esgrima de la plata y fue un partidazo.

Me quede flipao con un ex jugador del Betis llamado Martin Palermo que dio un partidazo y aquí creo recordar que solo marco un gol contra el Español.

Por cierto Monzón juega poco pero cuando juega lo hace realmente bien.

Luego empeze ví un rato el partido de River Plate que jugaba fuera de casa y a los tres minutos ya se puso ganando cero a uno, nose como quedaria al final.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                          Alguien me podría decir cual es el cántico que hace la hinchada de Argentinos Juniors durante los primeros 15 segundos del video??, muchas gracias

"Bicho,bicho de mi vida,
                          vos sos la alegria ,
                          de mi corazooon,
                          Sabes,todo lo que siento,
                          te llevo aca adentro,
                          de mi corazoooon."

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            "Bicho,bicho de mi vida,
                            vos sos la alegria ,
                            de mi corazooon,
                            Sabes,todo lo que siento,
                            te llevo aca adentro,
                            de mi corazoooon."

Esta muy bien el cántico, pero este mismo lo cantan los palanganas en su estadio desde el año 2003.

Como canta ARGENTINA no canta nadie.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                              Esta muy bien el cántico, pero este mismo lo cantan los palanganas en su estadio desde el año 2003.

Como canta ARGENTINA no canta nadie.
                              Evidentemente como cantan en Argentina, no canta nadie. Y claro esta los palanganas nunca llegaran al nivel de ellos, pero tampoco nosotros ojo. Ellos al menos, intentan aprovechar buenos canticos de Argentina, aunque sean muy copiados, mientras aqui con el rollo de la originalidad y no copiar, estamos cantando casi siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje

Luego empeze ví un rato el partido de River Plate que jugaba fuera de casa y a los tres minutos ya se puso ganando cero a uno, nose como quedaria al final.
                                River empato 1-1 con Godoy Cruz amigo

Saludos desde Mendoza, Arg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X