Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

3-2 Chaca tras una muy mala salida del arquero Vega.

Comentario

Originalmente publicado por maris_cuerva Ver Mensaje
      Nadie quiere erradicar la violencia en las canchas porque las barras son funcionales a todos. cuando necesitan un grupo de choque llaman a las barras bravas, que no son mas que matones a sueldo. Los barras no son hinchas de ningun club, son tipos que van a una institucion a hacer negocios, y a nadie les interesa sacarlos.

Por otro lado, lo que pasó en el NG el sabado pasado fue una verguenza. La policia no tiene derecho a retener a la gente 45 minutos cuando se juega con un equipo del interior, es una tomada de pelo y una provocacion, encima cuando la gente se enoja reprimen. A mi me paso de salir del estadio y encontrarme con un micro de tucumanos y nos provocaban a punta de cuchillo...eso es cuidar a la gente. Nos tuvieron 45 minutos adentro y los tucumanos se floreaban armados con cuchillos?
      Ah como dice Cristian, en el interior nos largan a todos juntos, a mi tb me paso de que los de Nuls nos tiren piedras, y en la de Central una vez durante 45 minutos nos tiraron piedras de la platea de ellos hacia nuestra popular..y la policia miraba. En fin, este pais es un desastre!
      Pero si no digo yo que se quiera erradicar la violencia,es que lo han dicho en determinadas ocasiones politicos argentinos y lo digo,porque en mas de una ocasion salen los actos violentos en television y posterior a estas imagenes salen en algunos casos a supongo ministros o demas persoans del gobierno pidiendo el apoyo de la gente para termianr con todo,ellos dan de cara a la gente la buena cara y el mensaje de apoyo para erradicar la violencia,pero por la espalda les dan los fajos de billetes a los gordos de las barras para que vivan como reyes y de casos muchisimos,de barras que tenian prohibido el acceso a las canchas y entraban en ellas,de barras que entraban a las canchas a coger droga y dinero y luego se iban faltando casi medio partido,etc.

Es ams nunca se me olvidara las palabras de Rafael Di Zeo,lo e dicho en mas de una ocasion a una entrevista que le concedio a Fox Sport en Español creo acordarme,y sus palabras en una ocasion fueron,"Si todas las barras de la Argentina nos hunimos,se le complica la vida a todo el pais",creo que da mucho que pensar.

Comentario

Bueno y ahora a esperar a ver a Boca a las 23:15 por Gol Television,espero que vuelva a mostrar el buen juego de antaño y llegue un buen resultado,porque el partido anterior contra Argentinos.....No me gusto para nada,ni el resultado ni el juego.Quizas lo mejor los webos que le sacaron para empatar el partido y poco mas,espero disfrutar esta noche con ellos.

La buena noticia que River vuelve a perder

Comentario

3-3 empato River,el pibito Villalba,Faltan 20 minutos.

Comentario

Cristian me acabas de amargar el domingo

Comentario

GO-LA-ZO de Ortega,4-3,fatan 3 minutos.

Comentario

Final,triunfo plumifero 4-3,me voy a ver al rojo.

Comentario

Me **** en las gallinas de plumas blancas,porque tienen que ganar hoy expresamente.Este fin de semana que a ganado el Betis,hemos ganado el derbi contra el Sevilla Atletico,a perdido el Sevilla.......Espero que gane Boca,por que como no gane....reo que las victorias de mi Betis y la derrota del Sevilla va a servir de poco.

Por cierto Cristian,que tenga suerte el Rojo,mucha suerte.

Comentario

Atletico Tucuman 1-Independiente 0

Merecida victoria del equipo tucumano al termino de los primeros 45.

Lindo gol de Montiglio,quien se fue expulsado por doble amonestacion en una dudosa jugada(para mi no fue penal y tampoco simulo).

Esperemos que cambie la actitud el rojo en el segundo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Me **** en las gallinas de plumas blancas,porque tienen que ganar hoy expresamente.Este fin de semana que a ganado el Betis,hemos ganado el derbi contra el Sevilla Atletico,a perdido el Sevilla.......Espero que gane Boca,por que como no gane....reo que las victorias de mi Betis y la derrota del Sevilla va a servir de poco.

Por cierto Cristian,que tenga suerte el Rojo,mucha suerte.
                      Que derby se gano???

Comentario

http://www.justin.tv/trujillano4444dos

Se los dejo por si alguien quiere verlo.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Que derby se gano???

El de filiales. 2-0 ha ganao el Betis B al Sevilla Atletico. Ese es el unico consuelo que me llevo este fin de semana, que el Atleti B tambien le ha ganao al filial del Madrid.

Por cierto, quien da mas pena? Tu rojo o la Akademia?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            El de filiales. 2-0 ha ganao el Betis B al Sevilla Atletico. Ese es el unico consuelo que me llevo este fin de semana, que el Atleti B tambien le ha ganao al filial del Madrid.

Por cierto, quien da mas pena? Tu rojo o la Akademia?
                            Como siempre ustedes colcho....

Atletico Tucuman 2-Independiente 4

Resultado mentiroso,empato Independiente a la salida de un penal errado por Gandin,marcando el mismo.
                            A los 4 minutos el patito Rodriguez pone el 2-1 luego de un pase de Silvera.

Empate Tucuman con 2 menos faltando 10 minutos y un zapatazo de Patito le da el 3-2 al rojo a los 40.
                            A los 45 4-2,gol de Nuñez con los tucumanos regalados buscando el empate.

Comentario

Ahora estan jugando Lanus-Boca

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                Que derby se gano???
                                Ayer domingo se jugo el Betis B-Sevilla Atletico de la segunda division B y gano el Betis b por 2-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X