Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    Simple,termino el partido,sale la gente de Independiente,eramos 8000 ese dia,y al mismo tiempo sale la gente de Newells.

Habia una amistad historica entre las dos hinchadas,que se rompio en el clausura 07 en avellaneda.

Ese mismo año,en el apertura fuimos a Rosario y la pasamos mal,en la ida entrando a la ciudad nos rompieron un par de vidrios de los micros,por lo cual nos retrasamos y llegamos casi ultimos al parque Independencia.

Ya a la salida la barra de Ñuls fue empezo a romper vidrios de los coches,robar camisetas y pegarle a la gente comun,Mujeres o gente grande que solo va a ver un partido.

Mientras tanto la barra del rojo ya viajaba hacia bsas dando una muestra de cobardia,de las tantas que tiene en estos ultimos años.

Nosotros no la pasamos taaan mal,porque al llegar ultimo nuestro micro,tuvimos la suerte de poder salir primeros,asi que solo nos aguantamos un par de piedrazos y salimos de rosario.
    pero no erais amigos que paso, ellos selebraron su ultimo campeonato en vuestra cancha

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
      pero no erais amigos que paso, ellos selebraron su ultimo campeonato en vuestra cancha

En el futbol, y menos en Argentina, no hay amigos que valgan. Las buenas relaciones van por rachas.

Comentario

TORNEO APERTURA 2009 - 2ª FECHA

Viernes 28.08.2009

Tigre - Central GOL TV
        (00:10h)
        Racing - Colón

Sábado 29.08.2009

Vélez - Arsenal
        Estudiantes - Gimnasia
        Argentinos Jrs. - Banfield

Godoy C. - S.Lorenzo 20:10 GOL TV (1:10h)

Domingo 30.08.2009

River - Chacarita

Atlético T. - Independiente

Lanús - Boca 18:10 GOL TV
        (23:10h)
        Newell`s - Huracán
        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 28/08/09, 19:03:37.

Comentario

Recien llego y me entero que Estudiantes le volvio a romper el orto a Gimnasia:3-0

Comentario

Otros resultados:

Viernes 28.08.2009

Tigre 1-2 Rosario Central
            Racing 1-1 Colón

Sábado 29.08.2009

Vélez 3-1 Arsenal
            Arg.Jrs 1-1 Banfield

Comentario

Penal pra San lore en tiempo cumplido....

gol!

1-1 final.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Es de verguenza,pero es como yo digo,¿Como pretende el Gobierno Argentino erraicar la violencia en las canchas cuando los encargados de controlar el orden no son capaces de controlar durante un tiempo limitado a una hinchada?,es imposible erradicar la violencia en el futbol argentino,imposible.

La policia o no es capaz de reaccionar,o cuando reacciona mete aun mas la pata,es lamentable.¿Como caraho son preparados los policias argentinos?,yo e llegado a pensar en ams de una ocasion que le dan la placa y la pistola al primero que pasa por la calle,porque otra logica.....No lo entiendo.
                Nadie quiere erradicar la violencia en las canchas porque las barras son funcionales a todos. cuando necesitan un grupo de choque llaman a las barras bravas, que no son mas que matones a sueldo. Los barras no son hinchas de ningun club, son tipos que van a una institucion a hacer negocios, y a nadie les interesa sacarlos.

Por otro lado, lo que pasó en el NG el sabado pasado fue una verguenza. La policia no tiene derecho a retener a la gente 45 minutos cuando se juega con un equipo del interior, es una tomada de pelo y una provocacion, encima cuando la gente se enoja reprimen. A mi me paso de salir del estadio y encontrarme con un micro de tucumanos y nos provocaban a punta de cuchillo...eso es cuidar a la gente. Nos tuvieron 45 minutos adentro y los tucumanos se floreaban armados con cuchillos?
                Ah como dice Cristian, en el interior nos largan a todos juntos, a mi tb me paso de que los de Nuls nos tiren piedras, y en la de Central una vez durante 45 minutos nos tiraron piedras de la platea de ellos hacia nuestra popular..y la policia miraba. En fin, este pais es un desastre!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                  mmmmmmmmm.....

Fue falta o no ??

Para mi si.
                  Es probable que haya sido falta, creo que sin intencion pero se le cayo encima, pero para compensar y que no queden dudas anoche no nos cobraron 4 penales, y el gol de Godoy Cruz vino de una jugada ilícita, que Higuaín se llevó con la mano. Espero ver en los medios deportivos que se haga el mismo tratamiento al mal arbitraje de Lunati que se hizo la semana pasada con Faraoni.

Ah un detalle mas. se corto la racha, recibimos un penal despues de 26 partidos (en el medio recuerdo algunos penales no cobrados como los tres del triangular contra Tigre, la mano de Forlin, uno que le hicieron al papu gomez en Jujuy, y los 4 de ayer, por citar a algunos..) y todavia estoy esperando que se cobre un penal como el que Bassi le dio a Lanus...aquella polémica noche del clausura

saludos...

Comentario

El Ciclón, en mi opinión se mereció la victoria, al menos por el juego de la segunda parte.

Comentario

• Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Originalmente publicado por maris_cuerva Ver Mensaje
                      Es probable que haya sido falta, creo que sin intencion pero se le cayo encima, pero para compensar y que no queden dudas anoche no nos cobraron 4 penales, y el gol de Godoy Cruz vino de una jugada ilícita, que Higuaín se llevó con la mano. Espero ver en los medios deportivos que se haga el mismo tratamiento al mal arbitraje de Lunati que se hizo la semana pasada con Faraoni.

Ah un detalle mas. se corto la racha, recibimos un penal despues de 26 partidos (en el medio recuerdo algunos penales no cobrados como los tres del triangular contra Tigre, la mano de Forlin, uno que le hicieron al papu gomez en Jujuy, y los 4 de ayer, por citar a algunos..) y todavia estoy esperando que se cobre un penal como el que Bassi le dio a Lanus...aquella polémica noche del clausura

saludos...
                      Mira vos 26 partidos sin penales!

A nosotros debe hacer como 15 partidos,pero no porque este digitado desde arriba sino porque somos un desastre.

Espero que en un rato demos vuelta la historia!

Comentario

Empezo River-Chacarita

Comentario

Buonanotte para River,1-0 a los 5 minutos.

Comentario

Empata Chaca con un golazo derl Chavo Alustiza(jugadorazo).

Comentario

Gol de River,Cabral(para la mendocina)2-1.

Comentario

Penal y gol para Chaca 2-2(Alustiza),termino el primer tiempo.

Partido entretenido,esperemos siga igual el segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X