Originalmente publicado por cristian bsasVer Mensaje
De nada niña
Como ves el partido con Banfield de mañana?
Mmm la verdad no sé...yo con este equipo ya perdi toda esperanza...vamos a ver si Ortega y Gallardo le suben el nivel, aunq me parece muy malo depender de ellos dos, porque son mas propensos a lesiones q los demas, sobre todo el muñeco, pero bueno habra q ver...igual lo mas preocupante es la defensa...
Contra Lanus no vi el partido, lo escuche por radio, y me parecio q jugaron bien, solo q se descuidan y se la mandan a guardar...ojala mejoren eso, y habra q ver como esta Banfield... despues del partido te cuento mis sensaciones jajajaja
Gol Televisión emitirá el Boca Juniors-Argentinos Juniors esta noche a las 21.15 hora española. En la noche de ayer emitieron en diferido el San Lorenzo-Atlético Tucumán.
primer tiempo gana Lanus 0-2 goles de Salcedo (en River te olvidaste lo q era meter goles y aca vas a hacerlos a todos...igualito a Sand )
No sera que el problema es q River y no Salcedo? digo porque hace años q River viene siendo un desatre y creo q ni Messi funcionaria en un club q parece haber perdido el rumbo, y al que todos los equipos le perdieron el respeto. Lanus es un equipo q sabe a lo q juega y asi es mas facil para Salcedo adaptarse y rendir, no se.....me parece..
Originalmente publicado por maris_cuervaVer Mensaje
No sera que el problema es q River y no Salcedo? digo porque hace años q River viene siendo un desatre y creo q ni Messi funcionaria en un club q parece haber perdido el rumbo, y al que todos los equipos le perdieron el respeto. Lanus es un equipo q sabe a lo q juega y asi es mas facil para Salcedo adaptarse y rendir, no se.....me parece..
Si puede que tengas razón Maris...cdo Salcedo jugo en River quedamos a final de la tabla, y todos jugaron mal....Con Sand mejor ni hablar, xq cuando el estaba River si jugaba bien y salia campeon, pero bueno, Sand no viene a la conversacion,y encima ya se fue jaja.
El partido de hoy, una verguenza!! no son dignos de llevar ese escudo en el pecho, no hay delanteros!!! no hay defensa!! Cabral sos HO-RRI-BLE nene!!! volve a Racing!! o mejor a tu casa, q culpa tiene racing! ...Pipo q mal te veo...
Comentario