Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Derrota final por 1-0 de Racing en cancha de Rosario Central merced al gran gol de Núñez.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      De nada niña

Como ves el partido con Banfield de mañana?
      Mmm la verdad no sé...yo con este equipo ya perdi toda esperanza...vamos a ver si Ortega y Gallardo le suben el nivel, aunq me parece muy malo depender de ellos dos, porque son mas propensos a lesiones q los demas, sobre todo el muñeco, pero bueno habra q ver...igual lo mas preocupante es la defensa...
      Contra Lanus no vi el partido, lo escuche por radio, y me parecio q jugaron bien, solo q se descuidan y se la mandan a guardar...ojala mejoren eso, y habra q ver como esta Banfield... despues del partido te cuento mis sensaciones jajajaja

Saludos!

Comentario

Gol Televisión emitirá el Boca Juniors-Argentinos Juniors esta noche a las 21.15 hora española. En la noche de ayer emitieron en diferido el San Lorenzo-Atlético Tucumán.

Comentario

Jugando...Huracán - Lanus...

primer tiempo gana Lanus 0-2 goles de Salcedo (en River te olvidaste lo q era meter goles y aca vas a hacerlos a todos...igualito a Sand )

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
            Sobre todo en el primer gol de San Lorenzo,donde el arbitro no cobro una clara falta al arquero de Atletico Tucuman.
            Si a Palermo le cobraran todos los fouls que hace en ataque, no llegaría ni a 100 goles en primera.

PD: Esta perdiendo el tiki-tiki!!

Comentario

Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
              Jugando...Huracán - Lanus...

primer tiempo gana Lanus 0-2 goles de Salcedo (en River te olvidaste lo q era meter goles y aca vas a hacerlos a todos...igualito a Sand )

No sera que el problema es q River y no Salcedo? digo porque hace años q River viene siendo un desatre y creo q ni Messi funcionaria en un club q parece haber perdido el rumbo, y al que todos los equipos le perdieron el respeto. Lanus es un equipo q sabe a lo q juega y asi es mas facil para Salcedo adaptarse y rendir, no se.....me parece..

Comentario

ahora estoy viendo a boca contra argentino junior en goltv, palermo, el pato etc etc

Comentario

vaya paliza al descanso, 0-2 para arg.juniors

Comentario

OOOOOOO pobres bosteros, haciendo el ridiculo en su cancha, jajajaja.

Comentario

Alfinal Boca ha empatado nada más comenzar la 2ª parte con doblete de Marino. Boca 2-2 Argentinos Juniors

Comentario

Originalmente publicado por maris_cuerva Ver Mensaje
                        Si a Palermo le cobraran todos los fouls que hace en ataque, no llegaría ni a 100 goles en primera.

PD: Esta perdiendo el tiki-tiki!!
                        mmmmmmmmm.....

Fue falta o no ??

Para mi si.

Comentario

Aguante el rojo!!!!!!!!!!!!

Por si hace falta!

Comentario

Originalmente publicado por maris_cuerva Ver Mensaje
                            No sera que el problema es q River y no Salcedo? digo porque hace años q River viene siendo un desatre y creo q ni Messi funcionaria en un club q parece haber perdido el rumbo, y al que todos los equipos le perdieron el respeto. Lanus es un equipo q sabe a lo q juega y asi es mas facil para Salcedo adaptarse y rendir, no se.....me parece..
                            Si puede que tengas razón Maris...cdo Salcedo jugo en River quedamos a final de la tabla, y todos jugaron mal....Con Sand mejor ni hablar, xq cuando el estaba River si jugaba bien y salia campeon, pero bueno, Sand no viene a la conversacion,y encima ya se fue jaja.

El partido de hoy, una verguenza!! no son dignos de llevar ese escudo en el pecho, no hay delanteros!!! no hay defensa!! Cabral sos HO-RRI-BLE nene!!! volve a Racing!! o mejor a tu casa, q culpa tiene racing! ...Pipo q mal te veo...

Que indignación por Dios...

Comentario

Faltando 5 minutos gana velez 1-0 en santa fe a colon.

Comentario

el globo perdio con lanus 1-2,jugo mal con muchas bajas y angel pidiendo jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X