Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2009 Argentina. ¡Participa!

Primeros 10 minutos de locura. Penalty a favor de San Lorenzo que falla Kily González; a renglón seguido gol del Cuervo (Bordagaray), y al mismo tiempo claro penalty contra Banfield que transforma Martín Palermo (1-0). En estos momentos, campeón Banfield.

Comentario

Puedes poner los enlaces que usas, yo lo estoy escuchando por radio, pero los enlaces de rojadirecta a mi se paran a los varios minutos... Gracias

Comentario

Comienza la segunda parte en ambos choques tras casi MEDIA HORA de descanso. Nada que contar tras los goles, poco fútbol, ninguna ocasión en los dos partidos. El Taladro, a 45 minutos de ser campeón.

Comentario

Gol de Palermo, segundo de Boca. El Taladro se pone en manos de Newell´s y de San Lorenzo. 2-0 en La Bombonera.

Comentario

Gol de San Lorenzo. Bordagaray. Faltan 20 minutos y Newell´s necesita tres goles para superar a Banfield. La hinchada del Taladro se vuelve loca en La Bombonera.

Comentario

Gol de San Lorenzo, 0 - 2 en Rosario!!! El Taladro un poquito más cerca del título

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                Puedes poner los enlaces que usas, yo lo estoy escuchando por radio, pero los enlaces de rojadirecta a mi se paran a los varios minutos... Gracias
                Discúlpame, acabo de ver tu mensaje:

http://www.rojadirecta.com/freedocas...7631E3213B109B

Comentario

Jopé, que oportunidad ha tenido ahora el taladro.

Comentario

Preciosas imágenes del estadio del Taladro, con los hinchas llorando mientras saltan cantando. 113 años de espera bien que lo merecen.

Comentario

Final. Club Atlético Banfield campeón por primera vez en sus 113 años de historia. Felicidades a este modestísimo equipo, que, como bien indicaban más arriba, da la vuelta en el mismo escenario en el que se consagró su eterno rival del sur, Lanús, hace dos años.

Comentario

Una demostracion del futbol que jugo banfield en este torneo,sale campeon pediendo con el peor Boca de los ultimos 11 años.

Equipos como Banfield no tendrian posibilidades en un torneo "normal" de 38 fechas,en este torneo tuvo una buena racha y salio campeon,pero no sera recordado por nadie por su juego mezquino.

Ahh,hoy Newells hizo honor a su apodo de pechofrio y perdedor de finales y partidos importantes una vez mas!!

Comentario

[CENTER]¡¡¡Banfield Campeón!!!

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            Una demostracion del futbol que jugo banfield en este torneo,sale campeon pediendo con el peor Boca de los ultimos 11 años.

Equipos como Banfield no tendrian posibilidades en un torneo "normal" de 38 fechas,en este torneo tuvo una buena racha y salio campeon,pero no sera recordado por nadie por su juego mezquino.

Ahh,hoy Newells hizo honor a su apodo de pechofrio y perdedor de finales y partidos importantes una vez mas!!
                            Loco, ¿cuánto tiempo hace que tu equipo y el mío no pelean un campeonato entre los dos? Creo que en San Lorenzo jugaba el abuelo de Veira ;)

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Loco, ¿cuánto tiempo hace que tu equipo y el mío no pelean un campeonato entre los dos? Creo que en San Lorenzo jugaba el abuelo de Veira ;)
                              jajaja,buena pregunta eh.

No recuerdo ninguna pelea mano a mano con ustedes,ojala se de en el clausura 2010.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                jajaja,buena pregunta eh.

No recuerdo ninguna pelea mano a mano con ustedes,ojala se de en el clausura 2010.
                                De los últimos que ganamos nosotros, ninguno. En el Clausura 95 nos la jugamos con Gimnasia de La Plata, en el Clausura 2001 el perseguidor era River, y en el Clausura 2007 los rivales eran Boca y Estudiantes de La Plata. Ustedes en el 94 se la jugaron con Huracán y en 2002 con Boca....

No sé si es buena idea que nos la veamos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X